Inicio » Noticias, Medios  »

Anonymous recoge pedidos: “¿Qué les gustaría que hackeáramos ahora?”

26 enero 2012 | 28

anonymous1Lejos de inmutarse por la serie de invasiones a importantes páginas web en el mundo, los piratas informáticos de Anonymous han comenzado a realizar encuestas entre los usuarios de las redes sociales para determinar cuál será su próxima víctima en el ciberespacio.

“Sólo por curiosidad, ¿qué les gustaría que Anonymous hackeara ahora? Escríbanlo en Twitter y déjennos saber”, preguntaron osadamente los ‘hackers’ a todos sus seguidores a través de su cuenta @YourAnonNews.

Nada más formular la pregunta, Anonymous recibió todo tipo de respuestas por parte de sus 441.500 seguidores.

“Bancos e instituciones de gobiernos”, “Todos los sitios web que tengan contenido pornográfico infantil”, “Maten a algunas corporaciones”, “Hackeen la cuenta de Justin Bieber”, “Microsoft por el costo elevado de sus licencias en todos los ámbitos de desarrollo” o “¿Por qué no el grupo extremista de Westboro Baptist Church, y todas las cuentas asociadas con estos terroristas?” fueron algunas de las múltiples peticiones, hechas por los usuarios.

Después de que el FBI acabara con el portal de intercambio de archivos Megaupload, uno de los sitios de descargas más importantes del mundo y detuviera a su fundador, Kim Schmitz, Anonymous, que prometió vengarse por su cierre, se convirtió en uno de los protagonistas principales de la ‘ciberguerra’ desatada.

(Tomado de RT Noticias)

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • chuchi dijo:

    JAJAJAJ inédito, hacking a la medida y por previa solicitud. Son unos volaos.

  • Leduan dijo:

    Y bien podría estar el FBI detrás de algunas de estas encuestas…

  • Arianna dijo:

    La SOPA está causando problemas….
    http://asiescuba.wordpress.com/2012/01/10/ley-sopa-apagon-mediatico-mundial/

  • Gerardo Arias Machado dijo:

    Bueno porque no se meten conmigo, y me hackean mi servidor haber si tiene huecos de seguridad. jjajaa

  • Lemkos dijo:

    Hola, me gustaría hablaros de España, y de como un país supuestamente del primer mundo, tiene un poder judicial que ataca a los propios jueces y como los políticos corruptos se quedan libres.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡Por favor os lo pido!!!!!!!
    Ayudad a España!!!!!!
    Hackear cualquier pagina gubernamental, si tiene que ver con el PP o con cualquier organización de la derecha Fascista mejor, sino lo relevante a Poder judicial también merece pagar por su desfachatez.
    Cualquier destino para un ataque que tena que ver con España será bienvenido y muy agradecido por lo que aún tienen moral y principios.
    Al final los políticos terminaran temiendo al pueblo quieran o no.
    Somos Legión.
    Gracias.

  • hanoi dijo:

    la sopa cada dia se pone mas agria , esperemos que esto no termine donde no debe , y que quede en el ciberespacio, seria bueno que los EEUU acaben de reconocer que internet se les fue de las manos, que los dns que ellos tienen en sus poderes ya no son los unicos, que cada dia que pasa la tendencia es de separar los dominios y que cada pais deberia manejar los suyos, no es dificil quitarle el poder a USA de los dns del mundo. no es dificl darles por donde mas les duele , los sitios que anonimous han atacado solo son puntos debiles de internet para ellos
    pero el dia que anonimous atauqe y pueda tomar el control real de los dns de internic entonces sera la batalal ganada del poderio en las comunicaciones de los usa . no me gustaria que ellos atacaran nada , pero al final los yankies solo estan recojiendo su propio sembrado
    ..

  • anibal dijo:

    Como me gustaría que se bloqueara toda las entidades financieras y blanquear las cuentas de los deudores hipotecarios del mundo

  • Goran dijo:

    Anonymous parece ser el nuevo Al Qaeda. El imperio está en busca de un nuevo enemigo, ahora le toca el turno a la guerra contra la información en la red. No me creo que la CIA y el FBI no tengan nada que ver con este pintoresco enemigo, especialmente cuando Anonymous incita a que los usuarios de las redes sociales, creadas por la CIA, voten por qué hackear. Parece una trampa cazabobos.

  • Avner dijo:

    Anonymous parece ser el nuevo Al Qaeda….

    pero no por enfrentarse a EEUU o a las potencias…sino por estar haciendo lo que sea…ya se estan saliendo de control…pronto ellos mismos seran la causa de que pogan mas seguridad en Internet…

    “ciberterrorismo”

  • Dennis Q dijo:

    Si si, algo debe haber trás todo esto.. aunque si no fuera una trampa cazabobos como dice @Goran, pediría que hackearan Microsoft.. por HPs que son..!!!

  • nacho dijo:

    Al qe creo la ley S.O.P.A por no respetar nuestros derechos
    por ayudar a los qe tienen mas

  • federkapo dijo:

    hackea google+

  • hectormiguelgonzalezbueno dijo:

    COMO EN EL GRAN DIARIO DEJAN USAR UN CARETA MASONA,PARA ESTAR EN CLANDESTINIDAD,,,SI EL MASON ES EL QUE CAUSA TODOS LOS PROBLEMAS ENFERMEDADES DE LABORATORIO Y LAS DISCORDIAS EN EL PLANETA.

  • pepe dijo:

    Eso es lo que pasa con los sistemas que se viran en cotra de su pueblo, la misma gente lo empieza a derrunbar. La administracion Obama es por mucho la mas mentirosa y reaccionaria contra su misma gente, y asi piensa reeelegirse, na, a lo mejor pasa como con Bush, fraaaaude, pero lo dudo, ya el en la presidencia no le es negocio a casi nadie

    Denis, a ver que usas tu, linux? jajajaja, a q empezaste usando windows, o aun lo usas aunq sea para jugar jajajaja…

  • fran vazquez dijo:

    El ordenador del presi de EEUU el señor Obama

  • REdimi2S dijo:

    lo que crean ke sea combeniente :D

  • roco blanche dijo:

    En lo personal aborrezco los bancos, publicos y privados de argentina en particular, apoyaria que se ventilara la mugre de los mismos, con nombres y apellidos de los complices. Siempre fue un misterio quienes estan detras de los negociados que han sepultado los derechos ciudadanos de esta republica.

  • claudio dijo:

    La pagina del Fondo monetario internacionaaal, y la paginaaa de alguna de las corporacioneees televisivaaas.

  • aobb dijo:

    jajajaj le descargo a ese grupo anonymousss TIENEN POR MI PARTE UN 100% DE APROBACION…… dben tenerle las pelotas al imperialismo hecha mierda
    jajajajajjaja

  • DennisQ dijo:

    @Pepe: Si uso Linux por que..???!!!! , y para que ud. sepa, yo no me dedico a perder el tiempo jugando, además, en Linux hay soporte para jugar tan bien como en Windows, pero bueno, no es el caso ponerse a hablar de Windows vs Linux, deseos si tengo que hackeen a Microsoft…

  • Mostrando 20 de 28 comentarios [Cargar más comentarios]

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también