Inicio » Noticias, Política  »

El Senado de EEUU legaliza la zoofilia en el Ejército

17 enero 2012 | 105

zoofilia-ejercito-eeuuEl Senado de EE.UU. aprobó un proyecto de ley de presupuesto militar que contiene un capítulo donde despenaliza la sodomía con animales.

El voluminoso proyecto de ley fue aprobado por el Senado con 93 votos a favor y 7 en contra el pasado 1 de diciembre, sin embargo solo hasta ahora la prensa llegó a conocer los detalles del tema.

El 15 de diciembre de 2011 la cadena de noticias CNN informó que el Comité de Servicios Armados del Senado aprobó unánimente la disposición S. 1867 o Ley de Autorización de la Defensa Nacional, escrito por los senadores John McCain y Carl Levin, que incluye una disposición para derogar el artículo 125 del Código de Justicia Militar de Estados Unidos.

El artículo 125 condenaba legalmente y equiparaba la participación en actos de sodomía con seres humanos así como de sexo con animales. El mismo establecía:

(a) Toda persona sujeta a este capítulo que participe en una copulación carnal contra natura con otra persona del mismo o del sexo opuesto, o con animales es culpable de sodomía. La penetración, hasta la más mínima, es suficiente para ser declarado culpable. (b) Toda persona declarada culpable de sodomía será castigada según dictamine un tribunal militar.

Así, por negligencia, no solo se despenalizaron las relaciones homosexuales, sino también el sexo con animales en el Ejército de EEUU.

Según el jefe del Comité de las Fuerzas Armadas en el Senado, Karl Levin, la abolición del artículo es una formalidad, pues la prohibición a las relaciones homosexuales entre militares fue avalada desde el 2003.

En este año, el Tribunal Supremo de EE. UU. reconoció como inconstitucionales todas las leyes que prohíben las relaciones sexuales homosexuales. Hasta ese momento, tales normas estaban vigentes en 13 estados del país.

De momento, el Senado elabora una propuesta final de esta ley, que incluirá las propuestas de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Un grupo de los diputados conservadores se oponen duramente a la aprobación final de esta norma, pues considera que esto abre el camino a las perversiones en el Ejército.

(Con información de The Blaze y En Defensa de los animales)

Se han publicado 105 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mabel dijo:

    Que fuerte!!! Puerco :(

  • Jorge Farah. dijo:

    Que bajo han caído los animales.

  • Ana María Ramb dijo:

    ¡Atención los que tienen mascotas, majadas, rebaños o pequeños zoológicos! Si llega a pasar cerca un soldado yanqui, sobre todo si es “de élite”, guarde en lugar seguro a su fiel can, a su gatito, a su tortuga, a su guacamayo. Encierre en un redil a sus llamas, vicuñas, vacas, cerdas, cabras, ovejas y dromedarias para mantenerlas a salvo de los bajos apetitos de esos uniformados, que a la hora de enamorarse, no se fijan en pelaje, pico, pluma, carcaza o joroba.

  • aobb dijo:

    El ejercito de las AGUILAS, O MEJOR DEICHO EL EJERCITO DE LAS PALOMITAS LOCAS QUE PUEDEN PRACTICAR SODOMIA CON LO QUE SEA, AJJAJAJAJJJAJAJAJAJ

  • TatoMarianao dijo:

    Hay que llamar a la llama que llama para que haga su protesta!!!!!

  • Cubano dijo:

    ES INCREIBE HASTA LO QUE HAN LLEGADO LOS SOLDADOS YANQUIS. HAN QUERIDO “VIOLAR” HASTA A LOS PROPIOS ANIMALES, YA NO LES IMPORTA NADA. HAN PERDIDO LA VERGUENZA Y EL PUDOR, HAN PUESTO LA IMAGEN DE LOS ESTADOS UNIDOS POR EL FANGO. ES REALMENTE ALGO INCREIBLE DE CREER.

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    Queridos amigos míos, les informo que en Cuba la zoofilia o bestialismo está despenalizada hace más de 30 años tanto en lo civil como en lo militar.
    Saludos.

    • Ricardo D. Ruiz dijo:

      AGUANTE CUBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Cubanito dijo:

    Que menos se puede esperar de un ejercito que se droga y donde lo que reina es la violencia.

  • Jose Luis dijo:

    Es una foto muy sugerente pero ese soldado lo que está es bajandose del camello o montandose en él, que yo sepa el camello como todo cuadrupedo no tiene “eso” en el lomo, si se fijan bien las patas traseras del camello estan por detras de las piernas de soldado, lo relacionado con la ley que se aprobó es una barbaridad.

  • erick dijo:

    Ahora si que se puso bueno el cuerpo militar americano, me imagino que con estas opciones millones correrán a sus filas.

  • Carlos dijo:

    Es horrible , es legalizar los intintos mas bajos de un soldado, es crear no un soldado de honor de verguenza , es crear monstruos , asi se explica el actuar violando todos los convenios de DHI aprobado por los hombres mas justo del planeta . Eso es imperialismo .

  • ra dijo:

    Eso es democracia???
    que diria Esopo

  • la llama que llama y el soldadito dijo:

    -el chivo que chivaa!!!
    -la pava que pavea!!
    -la araña que araña!!
    -el rinoceronte que rinoceronta!!
    -el hipopotamo que hipotalamooo!!!!!
    ninguno va a poder responder estarán haciendo cola detrás de la llama que llama para ser “cogidos” por los de “elite” lol

  • castillo dijo:

    Que fuerte y porque no mejor se vuelven gay y se cogen entre ellos mismos,en vez de arruinarle la vida a un pobre animalito que al final es una violacion la que le hacen, que se violen entre ellos, imbeciles gringos

  • RonPG dijo:

    buno de que le mentan mano a los soldados prisioneros que se las desquiten con animales, esta es la noticia mas loca que he visto en la red, acuerdence estan preparando algo y con esta noticia lo quieren tapar distrallendo a la opinión publica internacional.

  • fd latino dijo:

    Sinceramente creo que es una nota de color. Como dice la nota, el artículo 125 se elimina porque ya es caduco, prohibía tener sexo a personas del mismo sexo. Una aberración a los derechos.
    Lo que sucede es que también incluía una parte sobre la zoofilia.
    Ahora bien, los demás ejércitos ¿tienen un apartado sobre la zoofilia?
    Si vamos a criticar al imperialismo y/o los atropellos a la razón y a los derechos humanos. Ataquemos cuestiones reales, si no por lo menos pongamoslo en la sección de humor o chismes. O en todo caso denle connotación política diciendo que por fin derogan una ley que ya era obsoleta.
    Por cierto si miran bien la imagen verán que es un montaje, por lo menos a mi me lo parece, verán que se funden la pata del dromedario y la del supuesto soldado que por cierto escondió la mano…

  • CELESTE DANILA LOPEZ GIMENEZ dijo:

    BUEEEEEEEEE,,, QUE DIGANNNNNNNNN,, NO HOY NO, ME DUELE LA CABEZA,

  • Luis Alberto Rubio Naranjo dijo:

    Superman y la Camella….lo atraparon en pleno hecho….y …delante de menores…. esa es la democracia a la americana…

  • Dennis Quesada Cruz dijo:

    Imbéciles yankis…!!!!, después de genocidas hasta zoofilos…!!!!!

  • Dennis Quesada Cruz dijo:

    @Jose Luis: +100, el soldado no está “cogiendo” al dromedario, mas bien se está bajando… si estuviera en eso al menos los pantalones abajo tendría no?

  • Mostrando 21 de 105 comentarios [Cargar más comentarios]

Se han publicado 105 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también