Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

El Senado de EEUU legaliza la zoofilia en el Ejército

| 123

zoofilia-ejercito-eeuuEl Senado de EE.UU. aprobó un proyecto de ley de presupuesto militar que contiene un capítulo donde despenaliza la sodomía con animales.

El voluminoso proyecto de ley fue aprobado por el Senado con 93 votos a favor y 7 en contra el pasado 1 de diciembre, sin embargo solo hasta ahora la prensa llegó a conocer los detalles del tema.

El 15 de diciembre de 2011 la cadena de noticias CNN informó que el Comité de Servicios Armados del Senado aprobó unánimente la disposición S. 1867 o Ley de Autorización de la Defensa Nacional, escrito por los senadores John McCain y Carl Levin, que incluye una disposición para derogar el artículo 125 del Código de Justicia Militar de Estados Unidos.

El artículo 125 condenaba legalmente y equiparaba la participación en actos de sodomía con seres humanos así como de sexo con animales. El mismo establecía:

(a) Toda persona sujeta a este capítulo que participe en una copulación carnal contra natura con otra persona del mismo o del sexo opuesto, o con animales es culpable de sodomía. La penetración, hasta la más mínima, es suficiente para ser declarado culpable. (b) Toda persona declarada culpable de sodomía será castigada según dictamine un tribunal militar.

Así, por negligencia, no solo se despenalizaron las relaciones homosexuales, sino también el sexo con animales en el Ejército de EEUU.

Según el jefe del Comité de las Fuerzas Armadas en el Senado, Karl Levin, la abolición del artículo es una formalidad, pues la prohibición a las relaciones homosexuales entre militares fue avalada desde el 2003.

En este año, el Tribunal Supremo de EE. UU. reconoció como inconstitucionales todas las leyes que prohíben las relaciones sexuales homosexuales. Hasta ese momento, tales normas estaban vigentes en 13 estados del país.

De momento, el Senado elabora una propuesta final de esta ley, que incluirá las propuestas de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Un grupo de los diputados conservadores se oponen duramente a la aprobación final de esta norma, pues considera que esto abre el camino a las perversiones en el Ejército.

(Con información de The Blaze y En Defensa de los animales)

Se han publicado 123 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mabel dijo:

    Que fuerte!!! Puerco :(

  • Jorge Farah. dijo:

    Que bajo han caído los animales.

  • Ana María Ramb dijo:

    ¡Atención los que tienen mascotas, majadas, rebaños o pequeños zoológicos! Si llega a pasar cerca un soldado yanqui, sobre todo si es "de élite", guarde en lugar seguro a su fiel can, a su gatito, a su tortuga, a su guacamayo. Encierre en un redil a sus llamas, vicuñas, vacas, cerdas, cabras, ovejas y dromedarias para mantenerlas a salvo de los bajos apetitos de esos uniformados, que a la hora de enamorarse, no se fijan en pelaje, pico, pluma, carcaza o joroba.

  • aobb dijo:

    El ejercito de las AGUILAS, O MEJOR DEICHO EL EJERCITO DE LAS PALOMITAS LOCAS QUE PUEDEN PRACTICAR SODOMIA CON LO QUE SEA, AJJAJAJAJJJAJAJAJAJ

  • TatoMarianao dijo:

    Hay que llamar a la llama que llama para que haga su protesta!!!!!

    • Sergio A. dijo:

      JAJAJAJAJAAJA esta bueno eso, ya me imagino a la llama y lo comico que será jajaja

  • Cubano dijo:

    ES INCREIBE HASTA LO QUE HAN LLEGADO LOS SOLDADOS YANQUIS. HAN QUERIDO "VIOLAR" HASTA A LOS PROPIOS ANIMALES, YA NO LES IMPORTA NADA. HAN PERDIDO LA VERGUENZA Y EL PUDOR, HAN PUESTO LA IMAGEN DE LOS ESTADOS UNIDOS POR EL FANGO. ES REALMENTE ALGO INCREIBLE DE CREER.

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    Queridos amigos míos, les informo que en Cuba la zoofilia o bestialismo está despenalizada hace más de 30 años tanto en lo civil como en lo militar.
    Saludos.

    • Ricardo D. Ruiz dijo:

      AGUANTE CUBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Cubanito dijo:

    Que menos se puede esperar de un ejercito que se droga y donde lo que reina es la violencia.

  • Jose Luis dijo:

    Es una foto muy sugerente pero ese soldado lo que está es bajandose del camello o montandose en él, que yo sepa el camello como todo cuadrupedo no tiene "eso" en el lomo, si se fijan bien las patas traseras del camello estan por detras de las piernas de soldado, lo relacionado con la ley que se aprobó es una barbaridad.

  • erick dijo:

    Ahora si que se puso bueno el cuerpo militar americano, me imagino que con estas opciones millones correrán a sus filas.

  • Carlos dijo:

    Es horrible , es legalizar los intintos mas bajos de un soldado, es crear no un soldado de honor de verguenza , es crear monstruos , asi se explica el actuar violando todos los convenios de DHI aprobado por los hombres mas justo del planeta . Eso es imperialismo .

  • ra dijo:

    Eso es democracia???
    que diria Esopo

  • la llama que llama y el soldadito dijo:

    -el chivo que chivaa!!!
    -la pava que pavea!!
    -la araña que araña!!
    -el rinoceronte que rinoceronta!!
    -el hipopotamo que hipotalamooo!!!!!
    ninguno va a poder responder estarán haciendo cola detrás de la llama que llama para ser "cogidos" por los de "elite" lol

  • castillo dijo:

    Que fuerte y porque no mejor se vuelven gay y se cogen entre ellos mismos,en vez de arruinarle la vida a un pobre animalito que al final es una violacion la que le hacen, que se violen entre ellos, imbeciles gringos

    • Darlin dijo:

      que ascoooooooooooooooooooooo,

  • RonPG dijo:

    buno de que le mentan mano a los soldados prisioneros que se las desquiten con animales, esta es la noticia mas loca que he visto en la red, acuerdence estan preparando algo y con esta noticia lo quieren tapar distrallendo a la opinión publica internacional.

  • fd latino dijo:

    Sinceramente creo que es una nota de color. Como dice la nota, el artículo 125 se elimina porque ya es caduco, prohibía tener sexo a personas del mismo sexo. Una aberración a los derechos.
    Lo que sucede es que también incluía una parte sobre la zoofilia.
    Ahora bien, los demás ejércitos ¿tienen un apartado sobre la zoofilia?
    Si vamos a criticar al imperialismo y/o los atropellos a la razón y a los derechos humanos. Ataquemos cuestiones reales, si no por lo menos pongamoslo en la sección de humor o chismes. O en todo caso denle connotación política diciendo que por fin derogan una ley que ya era obsoleta.
    Por cierto si miran bien la imagen verán que es un montaje, por lo menos a mi me lo parece, verán que se funden la pata del dromedario y la del supuesto soldado que por cierto escondió la mano...

  • CELESTE DANILA LOPEZ GIMENEZ dijo:

    BUEEEEEEEEE,,, QUE DIGANNNNNNNNN,, NO HOY NO, ME DUELE LA CABEZA,

  • Luis Alberto Rubio Naranjo dijo:

    Superman y la Camella....lo atraparon en pleno hecho....y ...delante de menores.... esa es la democracia a la americana...

  • Dennis Quesada Cruz dijo:

    Imbéciles yankis...!!!!, después de genocidas hasta zoofilos...!!!!!

  • Dennis Quesada Cruz dijo:

    @Jose Luis: +100, el soldado no está "cogiendo" al dromedario, mas bien se está bajando... si estuviera en eso al menos los pantalones abajo tendría no?

  • Eliseo dijo:

    Pero si nunca estuvo prohibido entre animales! no veo que problema tenian los Marines para copular con camellos!

  • Ciro dijo:

    Es una muy buena noticia para los burreros venezolanos que se fueron pa'l norte. Deben estar contentos ya no los pueden poner presos.
    jejeje

  • erik fundora salina dijo:

    .La zoofilia (del griego zoon, "animal", y philia, "afinidad") o bestialismo es una parafilia que consiste en la atracción sexual de un humano hacia otro animal distinto de su especie. Las personas que sienten esta afinidad o atracción sexual son conocidas como zoófilos o zoofílicos, pero también se conocen como zoosexuals o simplemente "zoos".1 La zoofilia es también conocida como zoosexualidad.1

    Para mayor claridad, en este artículo se utilizará el término zoofilia para la atracción sexual, y el término bestialismo para el acto sexual. Las dos tendencias son independientes: no todos los actos sexuales con animales implican a zoófilos, ni todos los zoófilos practican el sexo con animales.

    La zoofilia es considerada en muchas ocasiones como antinatural, y el acto sexual con otros animales como un abuso de éstos o como un "crimen contra la naturaleza". Algunas personas, por ejemplo el filósofo y autor Peter Singer (involucrado en movimientos por los derechos de los animales), defienden que esto no es así. Aunque la investigación de la zoofilia se muestra optimista y apoya a los zoófilos en su mayor parte, la cultura general se muestra hostil al concepto de la sexualidad animal-humana.

    La actividad o el deseo sexual zoófilo no es considerado como patología por el DSM-IV (TR) (cuarto manual diagnóstico y estadístico de la American Psychiatric Association, asociación estadounidense de psiquiatría), a no ser que vaya acompañado de angustia o que interfiera en el funcionamiento normal de la persona en cuestión. Críticos alegan que dichos comentarios en el DSM-IV no dicen nada sobre la salud mental y física del animal que tome parte en actos sexuales con personas; sin embargo, defensores de este tratado sostienen que la relación entre un humano y otro animal puede ir más allá del mero acto sexual, que los animales son capaces de formar una relación amorosa duradera con otro animal o con un humano, y que tal relación no es funcionalmente diferente de ninguna otra relación sexual o amorosa

  • erik fundora salina dijo:

    .El término "zoofilia" fue introducido por primera vez en el estudio de la sexualidad por Krafft-Ebing (1894). Los términos zoosexualidad y zoosexual se utilizan desde 1980 aproximadamente, en correlación con las orientaciones sexuales homosexualidad y heterosexualidad. El term "zoosexualidad" se refiere a todo el espectro de las emociones, la atracción sexual, o la orientación sexual hacia los animales. Personas con una fuerte afinidad por los animales, pero sin un interés sexual por ellos, pueden ser consideradas como zoófilos sin deseo sexual, aunque en muchos casos puede que no estén de acuerdo en ser llamados así.

    El ambiguo término sodomía ha sido empleado en algunas ocasiones en un contexto legal para referirse a actos bestialistas. En pornografía, aquel material con prácticas sexuales entre humanos y animales lleva el nombre de zoofilia o bestialismo, nombre extraído de dichas tendencias.

    Entre la comunidad zoófila, el término "bestialismo" ha adquirido una connotación negativa, dando a entender un mero afán egoísta de satisfacer sus propios deseos sexuales, sin mostrar ningún interés o preocupación por el consentimiento, bienestar y placer del animal. Esto ha llevado a algunos zoófilos a querer distinguir entre la zoofilia (una relación en donde existe amor) y el simple acto sexual o bestialismo. Otros se definen a sí mismos como zoófilos y como bestialistas.

    "Fobia zoófilos" es un término que se refiere al miedo irracional de zoófilos; las personas con fobia zoófilos tienen actitudes negativas hacia zoófilos y tienen miedo irracional, antipatía, prejuicios y aversión hacia ellos

  • GBColor dijo:

    Y esos son los soldados que invaden países en nombre de la libertad y la justicia! Y 'promueven' la paz en el mundo y reconcilian pueblos y ayudan civiles. Que confianza puede haber en un ejército como ese es decir sí de por sí no se confiaba en ellos antes mucho menos ahora. Son una escoria lo más bajo de la decadencia humana! Ahí sí ya parecen más civilizados los animales.

  • lukas dijo:

    capitalismo decadente hasta que punto se llegara a la degradacion humana

  • erik fundora salina dijo:

    Perspectivas psicológicas y de investigación

    El DSM-III-R (APA, 1987) afirmaba que el contacto sexual con animales casi nunca es un problema en sí mismo (Cerrone, 1991), y por esa razón este tratado (y también el que habría de venir a continuación, el DSM-IV; APA, 1994) lo sitúa bajo la clasificación de "parafilia no especificada".

    Los primeros estudios detallados que incluían la zoofilia datan de 1910, mientras que los primeros en tener la zoofilia como tema principal son de alrededor de 1960. Todos los estudios significativos sobre el tema, desde Masters (1962) hasta Miletksi (2002) y Wienberg (2003), tienen unos principios y unas conclusiones comunes16 :
    El aspecto principal a estudiar son los sentimientos, las relaciones y las causas de todo ello, no únicamente el acto sexual aislado o el deseo impulsivo. (Masters, Miletski, Beetz)
    La mayoría de los zoófilos tienen relaciones humanas. (Masters, Beetz) Relaciones zoosexual implican generalmente perros y / o caballos. (Masters, Beetz)
    La sociedad en general está mal informada sobre la zoofilia. (Masters, Miletski, Weinberg, Beetz)
    Los sentimientos y el cariño de los zoófilos por los animales pueden ser auténticos y, dentro de las capacidades del animal, recíprocos. (Masters, Miletski, Weinberg, Beetz)
    Al contrario de lo que piensa la gente, hay un cierto interés por la zoofilia "latente" en la sociedad, en forma de fantasías, cópula entre mascotas, o de forma real y consciente. (Nancy Friday, Massen, Masters)
    La zoofilia y el zoosadismo no son lo mismo y están diferenciados claramente en cada uno de los estudios.
    Masters (1962), Miletski (1999) y Weinberg (2003) afirman que se está haciendo un daño social significativo al pensar que la zoofilia implica zoosadismo: "Esto destruye la vida de muchos ciudadanos."

    Beetz también afirma lo siguiente:
    "El fenómeno de contacto sexual con animales está perdiendo su tabú: el que aparece con más frecuencia en las publicaciones académicas, y la imagen pública demasiado .[...] contacto sexual con animales - en forma de el bestialismo o zoofilia - debe ser abiertamente discutidas y estudiadas en detalle por los investigadores en disciplinas como la ética animal, comportamiento animal, Antrozoología, psicología, sociología y derecho."17
    Recientes hallazgos sugieren que zoofilia es una legítima de la orientación sexual (conocido como "zoosexualidad").18 1 El diario de Medicina Legal y forenses (Vol. 18, febrero de 2011) afirma que existen varios tipos de zoophiles: Role-players humanos-animal, zoófilos románticas, fantasizers zoofílico, táctiles zoófilos, zoófilos fetichista, sádico bestials, zoófilos oportunistas, zoófilos regular, y zoófilos exclusivos.19 Apoya la idea de que aunque algunos zoophiles son abusivos, la mayoría de los zoophiles no es abusiva a los animales.

    En ocasiones se han hecho estudios relacionados con la cantidad de bestialismo o zoosadismo existente entre criminales y gente con problemas psicológicos graves. Estos estudios no son profesionalmente aceptados como válidos en la investigación de la zoofilia, ya que sus resultados están condicionados por la preselección de personas a quienes se entrevista. Esta forma de enfocar el tema, usada en estudios antiguos con la intención de demostrar que la zoofilia es una patología, se considera no representativa y desacreditada.

    Un ejemplo de estas estadísticas incriminatorias es el comentario de PETA [2], sacado de un estudio independiente [3]: "El 96% de las personas que practican el acto sexual con animales cometen a continuación crímenes contra humanos". Lo que no dice PETA es que en el mismo estudio se afirma lo siguiente: "Es difícil decir qué actitud es normal en un estudio donde los 381 participantes involucrados son delincuentes juveniles... Es posible que entre otras poblaciones... las actividades sexuales con animales sean hechas por amor, necesidad de consuelo u otras causas. En otras poblaciones, puede que no haya ninguna relación entre las prácticas bestialistas y los crímenes contra humanos."

    Investigaciones médicas sugieren que algunos zoosexuales sólo son atraídos a una especie específica (como los caballos), algunos zoosexuales son atraídos a varias especies (que pueden o no incluir los seres humanos), y algunos zoosexuales no son atraídos a los seres humanos en todos....

  • joaquin dijo:

    bueno,marine y animal son la misma cosa y la misma especie.

  • Ramón Comes dijo:

    Saben aquel que dice que era un soldado gringo en Arabia Saudí que hace cuatro meses que no la mete en salmuera y se le ocurre tirarse a la camella. El tío busca una piedra para subirse encima, apunta a la camella y cuando ésta nota al gringo hozando se las pira. El tío la persigue y lo vuelve a intentar, pero nada, y así una y otra vez hasta que persiguiendo a la camella llega a un oasis donde se encuentra una increíble chavala con unas ganas locas de retozar que le pone las tetas en la cara y le dice:

    -Oye, guapín, si hay algo que yo pueda hacer...

    A lo que el gringo le responde:

    -Pues sí. ¿Me aguantas la camella!

  • ring dijo:

    Hay unos cuantos que creo que no se han leído la noticia entera...

Se han publicado 123 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también