Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

El Senado de EEUU legaliza la zoofilia en el Ejército

| 123

zoofilia-ejercito-eeuuEl Senado de EE.UU. aprobó un proyecto de ley de presupuesto militar que contiene un capítulo donde despenaliza la sodomía con animales.

El voluminoso proyecto de ley fue aprobado por el Senado con 93 votos a favor y 7 en contra el pasado 1 de diciembre, sin embargo solo hasta ahora la prensa llegó a conocer los detalles del tema.

El 15 de diciembre de 2011 la cadena de noticias CNN informó que el Comité de Servicios Armados del Senado aprobó unánimente la disposición S. 1867 o Ley de Autorización de la Defensa Nacional, escrito por los senadores John McCain y Carl Levin, que incluye una disposición para derogar el artículo 125 del Código de Justicia Militar de Estados Unidos.

El artículo 125 condenaba legalmente y equiparaba la participación en actos de sodomía con seres humanos así como de sexo con animales. El mismo establecía:

(a) Toda persona sujeta a este capítulo que participe en una copulación carnal contra natura con otra persona del mismo o del sexo opuesto, o con animales es culpable de sodomía. La penetración, hasta la más mínima, es suficiente para ser declarado culpable. (b) Toda persona declarada culpable de sodomía será castigada según dictamine un tribunal militar.

Así, por negligencia, no solo se despenalizaron las relaciones homosexuales, sino también el sexo con animales en el Ejército de EEUU.

Según el jefe del Comité de las Fuerzas Armadas en el Senado, Karl Levin, la abolición del artículo es una formalidad, pues la prohibición a las relaciones homosexuales entre militares fue avalada desde el 2003.

En este año, el Tribunal Supremo de EE. UU. reconoció como inconstitucionales todas las leyes que prohíben las relaciones sexuales homosexuales. Hasta ese momento, tales normas estaban vigentes en 13 estados del país.

De momento, el Senado elabora una propuesta final de esta ley, que incluirá las propuestas de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Un grupo de los diputados conservadores se oponen duramente a la aprobación final de esta norma, pues considera que esto abre el camino a las perversiones en el Ejército.

(Con información de The Blaze y En Defensa de los animales)

Se han publicado 123 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • lazaro izquierdo martinez dijo:

    La discrecion es la mayor de las victudes en los humanos. Lazaro

  • diana dijo:

    El respetable y heróico ejército norteamericano, que nos sigan vendiendo al resto de países las maravillas que hacen, pero bueno ya vemos una....una entre tantas.

    • Ricardo D. Ruiz dijo:

      No seas pelotuda mujer!! el soldado esta jugando al lompaba con el camello! por favor gente de mierda mal pensada. a caso nunca jugaron al lompaba? ja ja ja! veni, vamos a jugar al lompaba diana, yo soy el soldado y tu la pobre animalito indefensa. ;)

  • Leandro dijo:

    Que asquerosidad, deberian cortarsela antes de aparearse con un animal...

  • Jorge dijo:

    La foto parece trucada, el soldado se está bajando del dromedario... un poco mas de cuidado editores.

  • Marco Paz dijo:

    Total, entre animales se comprenden !!

  • Ivonne Vasquez dijo:

    Por eso a veces pasa lo que pasa, que atrocidad Dios no dice que esto es lo que debe ser, recibiran su merecido algun dia...

  • marcos dijo:

    las bestias yanquis lo hicieron Violaron mujeres; Cuando invadieron en Vietnan,Irak,palestina,afganistan,Panama el salvador etc,etc si lo hacen con animales imaginense lo que hicieron con las pobres mujeres que Violaron. por todo el mundo.

  • Mai dijo:

    Si siguen legalizando tales atrocidades ¿a dónde llegaremos? ¿en qué se convertirá el hombre?
    Las leyes son puestas para mantener el orden. Es necesario que existan leyes.

  • pantaleona51 dijo:

    Al abismo derechito!!!!!! Allá van con todo su imperio!!!! Ya no tienen vuelta. Tenía que ser Obama el chivo espiatorio de un inmenso poder salpicado por droga, desesperación, codicia, violencia, psicomanías, en fin. Aunque él no lo sepa, también lo eligieron negro para que no se les pareciera tanto.....entonces, fue un negro! Tonto útil y cegado por la ambición y el complejo de inferioridad que AHORA SE ESTÁ NOTANDO!!!!

  • jose angel dijo:

    Mi madre hay que alertar a los animales que usen preservativo con estos yanquis promiscuos....

  • lis dijo:

    vomitare ..

  • amy winehome dijo:

    MALDITOS YANKIS...PRIMERO GENOCIDIO..LUEGO ZOOFILIA...EN KE VAN A TERMINAR ESTOS MALDITOS DESGRACIADOS MAL NACIDOS,EL CANDADO CHINO LES KEDARÍA COMO ANILLO AL DEDO...EN EL INFIERNO PAGARÁN TODO LO KE HAN HECHO,Y ELLOS..CADA UNO DE ELLOS LLEVA SU PROPIA CRUZ,CUBRIENDOLA CON LA CARETA DE TODOS LOS KE CAERÁN A LA URNA DEL DEMONIO...NADA MÁS KE DECIR

  • Jocelyn dijo:

    ¡¡Qué se follen entre ellos!!
    Por qué con los Animales >:(!!!

  • VERDAD dijo:

    ESE SOLDADO SE ESTA SUBIENDO O BAJANDO DEL ANIMAL,ASI QUE LA FOTO PARA EL QUE NO TENGA DOS DEDOS DE FRENTE SIRVE PERO PARA MUCHOS COMO YO NO.

  • Ad dijo:

    LUEGO SE QUEJAN ESTOS HDP INDIO DE LOS "YAQUIS" DE QUE SON RACISTAS CON ELLOS SI YA NOS DIMOS CUENTA QUE SON UNA MIERD...COMO SERES HUMANOS Y COBARDES A PARTE PERVERTIDOS, QUE SE DEN ENTRE ELLOS TOTAL BOLA DE FEOS MIERD...

  • Nicholas Svensson dijo:

    Lamentablemente la comprensión lectora es horrible. Lean, infórmense, ubíquense y den opiniones con altura de miras y no con comentarios "oh Dios", "que terrible", "que atroz".

  • jackson dijo:

    NADA ESCAPA A LA LOCURA DE LA DECADENTE NACION

  • Pupi dijo:

    Esa foto es más falsa que un billete de cuatro pesos, por favor, seriedad, periodistas.

  • Yumi dijo:

    No hay que comparar a los pobres animalitos con estos tipos, y así sigue haciendo de las suyas ese país de pacotilla... violadores, sin pudor, asesinos...

  • eli dijo:

    el mundo cada vez me horroriza mas , no basta cabar con la especie hum,humana tenemos que acabar con todo realmente da asco leer las noticias pero no importa seguiremos aca defendiendo .

  • balta dijo:

    jajajajaja, Sin comentarios, bueno solo uno ...
    Una vez a un pastor de aqui de la Vall de Gallinera, en medio de un borrachera en las fiestas del pueblo, le preguntamos a uno, que lo conociamos como el mas burro del pueblo.
    He Miguel, tu que prefieres follar con cabras o follar con ovejas.
    El dijo sin dudar con cabras, la ovejas con muy putas ...
    Esta informacion creo que es vital para el buen funcionamiento del ejercito norteamericano ...

    Salud y Republica

    /balta

  • Josedgeo dijo:

    Ahora el próximo paso es despenalizar la meada sobre cadáveres Talibanes o da igual sobre cualquier cadáver....Agreguémosle una cagadita permitida....NO dos...Pero una está bien.-

  • Doris Velásquez dijo:

    cual es la sorpresa?de que eso ocurra
    si ellos invaden, someten depredan
    pueblos naciones enteras junto a sus habitantes
    que podemos esperar...no tienen limites.

  • Samosisimo dijo:

    ¡Damas y caballeros, no se me descompongan! Ya que se ha aprobado que los soldados pueden ser “gay”, se ha repelido la ley en contra se le sodomía. La ley contenía contenía un articulo referente a la Zoophobia. Esto no significa que se le esta dando permiso a las tropas de que pongan las mascotas encontradas como papa en tenedor.

  • loreto dijo:

    Pobres animales, que enfermedades pueden adquirir con estas relaciones anormales. De los yanquis se espera cualquier cosa. Los animales superiores, llamados así los hombres, deberían sufrir experiencias donde el animal,como el burro, haga lo mismo.¿cómo se las verían?

  • maikel dijo:

    Yo creo que un arículo se puede quedar sin foto perfectamente. Una foto como esa le quita credibilidad y prestigio a este sitio. Una foto despixelada, que parece hasta un montaje con el cam ello en un primer plano y en el fondo se ven dos lugareños, como si guese un lamentable montaje.

  • frank dijo:

    eso no es nada nuevo para el cubano...los guajiros le dan a las yeguas desde ninos..

    • Arturo dijo:

      Y a otros animales más!

  • Barroco dijo:

    ¿y como se describe esto en la ley de nuestro ejercito cubano ??
    no creo que publicar esta foto nos ayude a combatir al enemigo.

  • Ronald Güimenez dijo:

    Se abriria el camino de las pervenciones en el ejercito, dicen los senadores conservadores.Si desde el momento en que la vida misma de los seres humanos de los paises que invaden, destruyen y asesinan no vale nada,. que quedara de ciertas practicas sexuales de esas "criaturas de pecho" que son los soldados del imperio yanki

  • lisandra jimenes quintero dijo:

    hola!!!
    Me causo impresión ver este comentario, pues como estudiante de medicina que soy conozco de este padecimiento pero no lo había visto así en fotos, realmente el gobierno y el alto mando militar norteamericano, tendrá que tomar medidas al respecto pues el impacto sicológico que se les esta causando a los soldados en esta guerra innecesaria ya se están tornando visible a grandes rasgos.
    Saludos
    lisi

Se han publicado 123 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también