Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

El Senado de EEUU legaliza la zoofilia en el Ejército

| 123

zoofilia-ejercito-eeuuEl Senado de EE.UU. aprobó un proyecto de ley de presupuesto militar que contiene un capítulo donde despenaliza la sodomía con animales.

El voluminoso proyecto de ley fue aprobado por el Senado con 93 votos a favor y 7 en contra el pasado 1 de diciembre, sin embargo solo hasta ahora la prensa llegó a conocer los detalles del tema.

El 15 de diciembre de 2011 la cadena de noticias CNN informó que el Comité de Servicios Armados del Senado aprobó unánimente la disposición S. 1867 o Ley de Autorización de la Defensa Nacional, escrito por los senadores John McCain y Carl Levin, que incluye una disposición para derogar el artículo 125 del Código de Justicia Militar de Estados Unidos.

El artículo 125 condenaba legalmente y equiparaba la participación en actos de sodomía con seres humanos así como de sexo con animales. El mismo establecía:

(a) Toda persona sujeta a este capítulo que participe en una copulación carnal contra natura con otra persona del mismo o del sexo opuesto, o con animales es culpable de sodomía. La penetración, hasta la más mínima, es suficiente para ser declarado culpable. (b) Toda persona declarada culpable de sodomía será castigada según dictamine un tribunal militar.

Así, por negligencia, no solo se despenalizaron las relaciones homosexuales, sino también el sexo con animales en el Ejército de EEUU.

Según el jefe del Comité de las Fuerzas Armadas en el Senado, Karl Levin, la abolición del artículo es una formalidad, pues la prohibición a las relaciones homosexuales entre militares fue avalada desde el 2003.

En este año, el Tribunal Supremo de EE. UU. reconoció como inconstitucionales todas las leyes que prohíben las relaciones sexuales homosexuales. Hasta ese momento, tales normas estaban vigentes en 13 estados del país.

De momento, el Senado elabora una propuesta final de esta ley, que incluirá las propuestas de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Un grupo de los diputados conservadores se oponen duramente a la aprobación final de esta norma, pues considera que esto abre el camino a las perversiones en el Ejército.

(Con información de The Blaze y En Defensa de los animales)

Se han publicado 123 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • natalia dijo:

    Que increíble como no se dan cuenta que el soldado solo intenta bajar o subir del animal, quien tira con los pantalones puestos y quien es gueon para abusar de un animal con personas presentes.... gueones....

  • julia dijo:

    me parece una verguenza que lleguen las personas a este punto, y mas que por gusto de ellos los pobres animales tengan que pasar por todo eso, cada dia la cordura es mas dificil de encontrar en los seres humanos.

  • Ana dijo:

    Que enfermoss!!!Es un ascooo lo que hacenn

  • miusi dijo:

    porque no les llevan prostitutas si les pagan y ellas hacen eso, ahi no es abuso contra nadie :S esto cada vez es una mierda perdon la expresion pero uno se cansa de ver que la humanidad da pasos agigantados pero para atras.

  • Prudencio dijo:

    Yo, no lo veo tan grave. De alguna manera se tienen que reproducir los militares americanos

  • miguel dijo:

    Que enfermos, que coraje. Ojala se contagien de sida.

  • pat dijo:

    me parece muy fuerte y vergonzozo

  • Paloma dijo:

    Lo mas impresionante, es que mezclen homosexualidad con zoofilia en un mismo saco, como si ser homosexual fuese igual de aberrante que tirarte a un animal. Pobres animales que no tiene como defenderse y pobres seres humanos estúpidos que creen que la homosexualidad es penalizable...hasta cuando digo yo? tienen límite la imbecilidad, la ignorancia y la maldad???? Hasta cuando la raza humana es víctima de su propia estupidez? despierten por favor...

  • bravo paloma dijo:

    paloma tu sí que sabes!

  • edwin dijo:

    buenos mal que me sali antes de ver todas estas cochinadas.

  • Felipe dijo:

    apocalipsis Daniel 8:23: Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al COLMO, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas.
    Estos pecados de sodomia zoofilia transgrecion llebada l colmo es señal ineludible del gobierno mundial que azolara a la humanidad, solo Cristo puede salvarnos aceptelo como Señor y salvador

  • Omar dijo:

    Que asco teniendo sexo con animales pueden contraer infecciones del animal ya que los animales tambien tienen sida..

  • Juan dijo:

    PÓNGANSE EN SU LUGAR, ELLOS ESTÁN DEMACIADO TIEMPO SIN TENER SEXO, DEBIDO A QUE NO HAY MUJERES EN LOS LUGARES A LOS QUE ASISTEN, EN CONSECUENCIA MUCHOS SE VUELVEN HOMOSEXUALES, TAMPOCO CREO QUE ESA SEA LA SOLUCIÓN, LA SOLUCIÓN MÁS LÓGICA A EST PROBLEMA ES MANDAR MUJERES CON ELLOS PARA SATISFACER SUS NECESIDADES, RECUERDEN QUE ELLOS HACEN UN GRAN SACRIFICO POR NUESTROS PAÍSES.

  • chileno de antes de la dictadura dijo:

    ...me parece que el soldado esta intentando subirse o bajarse del animal

    ademas en cuba hace tiempo que se ha despenalizado lo que no quiere decir que los cubanos sean sodomitas todo lo contrario ya que prohibir penalizando es esconder la basura bajo la alfombra o en algun rincon obscuro de nuestra conciencia

    obviamente no puedo dejar de comentar que aun y cuando se penalice siempre habran personas que seran dominadas por ideas zoofilicas en el ejercito y fuera del ejercito de los estados unidos o cualquier otro pais

    ademas no comparto pero respeto los otros comentarios vertidos en cuba debate porque me parecen de personas que se retratan a si mismas con lo que piensan dicen y hacen
    chileno de antes de la dictadura
    wilfried von bohlen
    hamburg alemania

  • cotty dijo:

    Pero derogan el artículo no precisamente por la zoofilia, sino por la homolesbofobia, bien como dice, una formalidad. Son tan conservadores estos yanquis que hay que entender que esto es una cargada, che.

  • Paul Dassori Artigas dijo:

    como avanza la infrahumanidad... es de no creer!

  • lazaro dijo:

    ahora que se preparen las camellas y las puerquitas,jajaj de todas maneras que es del campo aqui en Cuba cuando era chamaco no deja ni gallinas ni puerquitas en pie,jajajaj.estan atras los americanos.kkkk.

  • Pancho dijo:

    Los norteamericanos en caida libre, que tales pervertidos, idiotas norteamericanos.

  • Drome dijo:

    Ni se quitó el casco para estar con la camella o camello, no sé......

  • CRafael dijo:

    Esta foto está editada, pienso que quisieron ilustrar la nueva forma de "montar un camello"..... además los yankis ahora pueden disfrutar con gusto la violación cuando torturen a sus prisioneros. Cada vez son más salvajes.... asi que ya saben violadores, zoofilos, pedófilos y "amantes raritos" de los animalitos , el tío Sam "Whant you" en su ejército de depravados.

  • SR4 dijo:

    jajajaj, la pobre llama que llamaa!!

  • jarquin dijo:

    hello ....senado de united state of america? es la llama que llama podría ponerme al camello de la foto ? jajajaj

  • ADRIAN PAEZ dijo:

    ESA APROBACION DE , LOS QUE SE SUPONEN DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE NO LO SON , ES UNA VIOLACION AL DERECHO ANIMAL , QUE BARBARIDAD .

  • acr dijo:

    bueno almenos no estam violando mujeres y niños por ahi aunque la reputacion de eua esta por el subsuelo

  • Rommel dijo:

    Legalizan leyes depravadas, los gobernantes depravados (EEUU). Los soldados como es bien sabido, mientras mas depravados y locos mejor. Solo los tienen que adiestrar en la sumisión y obediencia incondicional hacia su amo en turno. Que se puede esperar de un Estado terrorista como los EEUU, para hacer las canalladas que hacen en el mundo se tienen que valer de escoria humana, tal como sus propios gobernantes carentes de humanidad y escrúpulos.

  • meli dijo:

    me parece una atrocidad. la vida animal debe ser tan respetada como la humana, si llegamos a este punto seremos tambien animales....

  • susana dijo:

    Es una verguenza un asco...y esto no es así porq si y punto deberíamos protestar recojer firmas ...esto es contranatura

  • Facundo dijo:

    Si claro... como si hiciese falta permiso del gobierno. Pensemos que esta gente no te pide permiso para invadir tu pueblo y matar gente, que carajo estamos hablando de lo que hagan sexualmente con los animales?????? Ellos tienen permiso para matarte

Se han publicado 123 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también