Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

"La mediocridad de CNN es un problema de seguridad continental", afirma experto

| 6

cnn-espanol"La mediocridad y la basura 'informativa' de CNN golpista (cadena privada de televisión estadounidense) no son un problema moral ni decorativo. Son un problema de seguridad continental", así lo sostuvo este martes el escritor mexicano Fernando Buen Abad a través de la red social Twitter.

El filósofo destacó que "el modelo neurótico de la obsesión golpista en el rostro y el acento que Cala a diario el alma de CNN es aviso de su perversión magnicida".

Señaló que la cadena estadounidense se dedica constantemente  a sumar voces golpistas para acrecentar tareas de desprestigio contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, y para impulsar un "plan Libia" en Venezuela.

También escribió en su cuenta @FBuenAbad: "La "nueva" agenda "periodística" de CNN se basa en hacer desfilar a sus cómplices para que todos operen contra Chávez y contra Venezuela".

"Alguien les hace creer que su patología golpista es simpática y los cachorros del golpismo hacen pasar por periodismo su propaganda de odio", agregó el intelectual mexicano.

(Con información de La Radio del Sur/El Correo del Orinoco)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alina Lopez Fuentes dijo:

    La mediocridad y la maldad tremenda, sin limites, el desprecio mas absoluto por todo lo que huela a Lationamericano, pero no solo de la CNN, de la Fox News, de la RTV (televison aparentemente publica espanola), hasta de la porqueria de la Rai (aparentemente publica italiana) Es increible, a niveles inimaginables consiguen manipular cada noticia y tergiversarla segun el interes fundamentalmente norteamericano del momento. Hay que prestar mucha atencion a esto y utilizar las redes sociales y crear mas televiones como Telesur, y poner en el espacio mas satelites que les permitan a nuestras senales llegar mas lejos. Tenemos que aprender, en fin a hacer nosotros tambien este tipo de "guerra sin cuartel". Un saludo a todos desde Europa.

  • Hugo Navarro dijo:

    Muy cierto cuando el golpe de estado en honduras CCNN se hiso eco de que,Honduras era una sociedad al extremo dividida,en llamados democrátas camisas blancas y el fernte de resistencia popular. la verdad es que la resistencia sigue existiendo y va por la toma de poder en honduras. simembargo CCNN nunca investigó quienes les davan las cmisetas blancas la comida y el tranasporte a esa gente llamadas camisetas blancas para que asistieran a las manifestaciones que hacian en aquel momento; por ese entoces las camisetas blancas eran un gran punto de referencia de CCNN Les hacian entrevistas y los comparaban en cantidad y en conciencia con el frente de resistencia. no odstanate ahora que esa pandila de camisetas blancas no existe en honduras y se descubrio quienes los financiban;por el honor ala verdad quisiera que, CCNN viniera a Honduras y entrevistará al exjefe de esa pandilla de camisetas blancas un hombre llamado JIMI DACARECT, para que les diga la verdad sobre quienes eran los cmisetas blancas, como lo ha dicho en medios de comunicacion local.

  • Luis Alberto Rubio Naranjo dijo:

    CNN es una transnacional del Imperio y siempre respondera a este, cada uno de sus periodistas tratan de congraciarse con los poderosos y manipulan las informaciones para confundir al televidente, nunca he visto a un periodista de CNN disculparse cuando dice grandes mentiras o cuando su información no concuerda con la realidad.

  • StgoC dijo:

    Es muy cierto, lo de CNN en español da asco, pretenden ser realistas, objetivos y veraces segun su cacareado slogan pero subestiman nuestra inteligencia, solo de ver sus informativos o entrevistas uno se puede dar cuenta de cuanto pretenden manipularnos, las noticias de los paises que no les son favorables son diferentes hasta en la entonacion o ironia con que las hacen, sobre todo contra Venezuela va dirigido su mas fuerte arsenal, son cosas que deben ser denunciadas publicamente, a un medio tan poderoso como ese hay que desenmascararlo.

  • StgoC dijo:

    Es evidente como la CNN trata la información cuando se trata de un "pais amigo" como Colombia o Chile por ejemplo y como la manipula cuando la noticia hace referencia a países como Cuba, Venezuela,Bolivia o Argentina,repugna como en contra de Venezuela y Chavez disparan con todo el arsenal y de mejor calibre, ¿es que subestima nuestra inteligencia el canal que según su cacareado slogan es objetivo, veraz, instantáneo, bla, bla,...? Lastima no tener ya allí un TEd Turner

  • Ligia Archila Serrano dijo:

    Es cierto que todo medio comunicativo y periodístico tiene una inclinación ideológica y política. Pero yo conocí al Presidente Hugo Chávez a través de CNN, cuando se hizo la señal de la Cruz en una Asamblea de la ONU, después que pasó el Presidente de los Estados Unidos.
    Como ven CNN ha tomado también en cuenta noticias mundiales, al modo de crítica de ellos pero las han dado a conocer.
    CNN también ha dado a conocer las grandes catástrofes que han habido en los últimos años y ha estado presente en todas las elecciones presidenciales de América Latina, aún entrevistando a candidatos opuestos a su ideología y polìtica.
    A nadie estoy defendiendo, pero objetivamente, tmabién CUBADEBATE tiene una inclinación ideológica y polìtica.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también