Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chávez reitera que submarino nuclear violó aguas venezolanas

En este artículo: Hugo Chávez Frías, Venezuela
| 6

Presidente Chávez encabeza las encuentas en Venezuela. Foto: Prensa presidencialEl presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reiteró hoy que un submarino nuclear de procedencia desconocida incursionó en aguas venezolanas, pero que el incidente no pasó a mayores.

“Uno de nuestros submarinos andaba por (la isla) La Orchila dando vueltas, y de repente detectamos a un animalón en nuestras aguas, un submarino nuclear que al final se fue, menos mal no pasó nada. Aquí tienen que respetar a nuestra soberanía, hay que estar siempre atentos”, destacó.

El mandatario había denunciado el jueves que un submarino nuclear de procedencia desconocida incursionó en aguas venezolanas. Indicó que se concluyó que el sumergible era nuclear debido al enorme tamaño y la rápida velocidad de desplazamiento del mismo.

Chávez fustigó que la oposición no haya dado importancia al asunto y consideró que sus adversarios son “apátridas” al servicio de potencias extranjeras que quisieran que en Venezuela sucediera una situación similar a la de Libia, donde la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) actuó para derrocar el régimen del coronel Muamar el Gadafi este año.

(Con información de DPA)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • David Urra Arias dijo:

    Felicitaciones a los submarinistas venezolanos, actuaron responsablemente.

  • Neyvis González Trejo dijo:

    Hay que tener mucho cuidado con eso, y sí estar muy atentos, en eso estoy totalmente de acuerdo con el presidente Chávez. Cada vez más estamos expuestos a la peligrosidad que nos asechan. No son capaces de respetar el espacio privado del país, asi como un submarino violó las aguas venezolanas, haciendo “quien sabe que”, puede suceder cualquier otra cosa. Hay que controlar a esos espías y estar el triple de atentos que antes. Sólo una pregunta me resta ¿Por qué la OTAN no ha dado importancia a este asunto?

  • Abel Fernández Ferrer dijo:

    Tensa de verdad la situación en el mundo en que vivimos , pero siempre existirán pueblos como el suyo que se opondrán a que invasores opaquen su independencia , espero que ese intruso desconocido aún, no se atreva a violar las aguas de Venezuela nuevamente, sino sabrán lo que es capaz de hacer un pueblo por mantener su soberanía.Adelante presidente.

  • obregon.sa dijo:

    Presidente, duro con los violadores de los derechos maritimos, terrestes y aereos, en Venezuela. ni en ningún otro país de America Latina puede repetirse la formula Libia, y si es necesario luchar cuente con los cubanos para apoyar esa y tantas causas justas existan en el mundo.

  • aobb dijo:

    Hay que estar atentos y alertas porque el Imperialismo y sus aliados estan potencialmente peligrosos estos ultimos años, con su sed de combustible y dominacion global.

  • Yudelkis dijo:

    Felicitaciones a los submarinistas venezolanos por la tarea desempeñada, por su buen trabajo y desempeño, pero no bajen la guardia que el imperialismo es algo totalmete detestable y pegajozo a la ves. Deben de seguir unidos y más firmes que nunca, ya que con la gran crisis mundial que estamos atravesando y la ambición de nuestros amigos, buenos para nada los americanos, podría causar una gran catastrofe.
    Presidente Chavez, debe de mantenerse más que nunca con su inteligencia alerta y su seguridad de su poder, y por supuesto al lado de nuestra estrella nacional Fidel Castro, y puede estar seguro que puede contar con todo el pueblo cubano para lo que sea necesario.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también