Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Evo recibirá en Cuba Título Doctor Honoris Causa en Ciencias Políticas

| 6

evo-moralesEl presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, quien se encuentra en La Habana, Cuba, como parte de una visita oficial para fomentar la relación bilateral y la integración regional con al nación caribeña, recibirá el Título Doctor Honoris Causa en Ciencias Políticas de la Universidad de La Habana, informó Prensa Latina.

Morales además se reunirá con su homólogo cubano, Raúl Castro, para desarrollar diversas actividades de importancia para ambos países, destaca la nota.

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia visitó por última vez esta nación caribeña en junio de 2009.

Cuba y Bolivia establecieron relaciones diplomáticas el 19 de julio de 1902, aunque, por presiones de Estados Unidos al país suramericano, se rompieron el 21 de agosto de 1964, para quedar restablecidas el 11 de enero de 1983.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • wendy dijo:

    por favor…. quisiera las fotos de mi presidente en el acto..
    Abrazos desde Bolivia.

    Wendy

  • LA CANTIMPROLA dijo:

    Para todos aquí esta nuestro invicto Comandante en Jefe.
    Esta notica es maravillosa para los millones de cubanos y de latinoamericanos que queremos, admiramos y defendemos a Fidel.
    Esta noticia solo le duele al Imperio y a sus lacayos, a los cobardes y asesinos, a los bandidos y ladrones, a los escualidos, a los mercenarios, a los gusanos, a los anexionistas y vendepatrias.
    Pero Fidel somos millones los que te queremos vivo y saludable, somos millones los que seguimos y seguiremos tus ideas, somos millones los que defenderemos tú obra y lucharemos por perfeccionarla.
    Fidel solo quiero pedirte algo…Muchas Gracias por existir.

  • Bartolo dijo:

    EVO tiene un compromiso y una tarea muy fuerte para lo que tiene no solo que pensar con solidez, sino actuar con ajuste a las circunstancias, creando un nivel de fuerza que se corresponda con la fuerza que se les van a oponer en el propósito de incertarse en la realidad latinoamericana y en el cumplimiento para con las necesidades de lo mejor del BOLIVIA.

    La sola realidad de trabajar con una constitución neoliberarl es tarea de gigante y revertir los resultados deberá ser aún más de gigante. Pensamos que puede, siempre que se haga a compañar del pueblo y que la fuerza del pueblo se ajuste a la necesaria, que es a partir de ahora su mejor ejército.

    Bolívar está anclado en la silla de montar y con las botas de pelea. EVO hace en BOLIVIA un nuevo Bolívar y con las ideas de ingenieros y de tantos que vieron a la América levantarse desde lis timepos en que Ingenieros pesó en ella de forma alta, y se andará de brazo de los libertadores, callado y a tiempo se harán las cosas.
    FELICIDADES EVO MORALES

  • Ligia Archila Serrano dijo:

    BRAVO POR TODOS LOS PAISES PROGRESISTAS LATINOAMERICANOS: VENEZUELA, NICARAGUA, BOLIVIA, ECUADOR, PERU. EJEMPLO DE LOS MARTRIANOS CUBANOS CASTRISTAS.

  • Clemente Martinez dijo:

    Con mucho respeto al compañero Evo Morales Ayma, Felicidades. La lucha continua. Una vez dado el primer paso no pararemos de andar jamás(Ricardo Morales avilés).Comandante de la Revolución Popular Nicaragüense.

  • juan guerra dijo:

    TODOS LOS PUEBLOS DEBER SER ESTUDIOSOS DE LA VIDA. RECONOCER AL AMIGO VERDADERO DEL SIMULADO Y AL ENEMIGO DECLARADO. DEBE ASIMILAR LAS EXPEIENCIAS DE OTROS PUEBLOS RENACIENDO COMO CHILE O AVANZANDO COMO BOLIVIA, VENEZUELA, ECUADOR, NICARAGUA O CUBA, QUE PESE A TODA LA INSIDIA DE LOS YANQUIS [BLOQUEOS, SABOTAJES, SUCIA PROPAGANDA Y MENTIRAS] HA HECHO PROGRESOS TAN MANIFIESTO EN EDUCACION, SALUD, BIO TECNOLOGIA, DEPORTES, SANEAMIENTO POLITICO QUE HACE TEMBLAR A LOS IMPERIALISTAS ANTE LA POSIBILIDAD QUE OTRAS CUBAS PUEDEN FLORECER. DE AHI LA PARTICIPACION DE TODOS EN FORMAR CONCEPTOS TALES COMO CORAZA CONTRA LA DEFORMACION DE LA VERDAD. DEMOS A CONOCER A TODO EL MUNDO LOS AVANCES DE LOS PUEBLOS EN DESTERRAR LA MISERIA, LA IGNORANCIA, APATIA, INDOLENCIA. INVITEMOS A SABER COMO ACTUA EL ENEMIGO PARA SAVER DEFENDERSE JUNTO A MILLONES DE EXPLOTADOS, OPRIMIDOS, POR LA VORACIDAD DE LOS AVAROS, CODICIOSOS, EXPANSIONISTAS, CORRUPTORES, ESPECIALISTAS EN SIMULACION, EMBUSTES, MENTIRAS, ENGANOS. OBREROS Y CAMPESINOS HAN DEMOSTRADO SER HONESTOS,INTELIGENTES, TALENTOSOS. BIEN MERECIDO EL TITULO DE HONOTIS CAUSA EN CIENCIAS POLITICAS A ESTE CAMPESINO EVO MORALES. ORGULLO LATINO Y MUNDIAL. ESTO NOS DA MUCHA ALEGRIA Y ESPERANZA DE UN DESPERTAR MAYOR.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también