Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Llegó Van Van a California

| 8

juan-formell-en-las-tunas-van-van-81La popular orquesta cubana Van Van llegó este jueves a California (oeste) para iniciar una nueva gira en Estados Unidos que la llevará a Nueva York.

La empresa productora Fuego Entertainment, vuelve a traer al compositor y bajista Juan Formell junto a la banda los Van Van.

“Nuestra música y nuestra cultura es herencia de todo cubano, es nuestra responsabilidad cuidarla, preservarla y promoverla”, dijo a la AFP Hugo Cancio, presidente de Fuego Entertaiment.

La gira comienza el 14 de septiembre con una presentación en el Conga Room de Los Angeles, luego parten a Nueva York para tocar en SOB el 22 y 23 y se despedirán el 24 en Miami en la tarima del Ache Super Club.

Los Rolling Stone de la salsa, como los denominan revistas especializadas en música, llegarán esta semana para realizar “la mitad de su gira por Estados Unidos”, explicó Cancio.

El 22 de noviembre próximo retomarán la otra parte de este mismo tour, pero por un plazo de tres semanas que los llevará a San Francisco, Washington DC, Boston, Chicago, Texas y repetirán en Nueva York.

(Con información de agencias)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • mayito dijo:

    VIVA CUBA Y MUCHAS SUERTE QUE LA CURTURA NOS UNA POR LA VIDA Y EL AMOR

  • Mayra dijo:

    Muchas FElicidades a Formell y sus muchachos!!!! Les deseo muchos éxitos en esta gira por Estados Unidos.

    Mayra

  • AEx dijo:

    Las palmas para ellos.

  • gilberto dijo:

    el exito esta garantizado,
    el talento de Formel y la historia de esta banda son unicos
    con Van Van no se queda sentada ni una campesina de Kansas

  • Alina dijo:

    VAN VAN, FELICIDADES!!!!

    MUCHA SUERTE EN SU GIRA POR LOS E.UNIDOS, SE QUE HAY MUCHA GENTE ALLA QUE LES GUSTA,, LA MUSICA DE UDS. ES SENSACIONAL PARA EL BAILE, A QUIEN NO LE GUSTA, CANDELA COMO DICE SU CANCION LA CANDELA..A BAILAR CON LOS VAN VAN, MI ORQUESTA PREFERIDA, DESDE NIÑA SIEMPRE ME GUSTARON, Y EN MIS ESCUELAS AL CAMPO BAILA AL COMPAS DE SU MUSICA…

    SUERTE Y FELICITACIONES

    LOS VAN VAN, LOS MEJORES DE CUBA Y EL MUNDO

    UNA AMIGA SIEMPRE
    ALINA

  • CUBANO DE MIAMI dijo:

    Gilberto, los estadounidenses no son aficionados a ese tipo de musica de los Van Van.
    Los hispanos en general, cubanos sobre todo, son los que asisten a verlos.
    Saludos.

  • Melba dijo:

    Formell y demás músicos y personal técnico
    Les deseo muchos éxitos en esta gira y todos los que gustan de la buena música cubana la disfrutarán, latinos incluidos.
    Muchas bendiciones, éxitos y suerte a mi orquesta favorita.
    Y cuídense de los malignos en la despedida por aquellas tierras.

  • Quitico dijo:

    Que bien por el Tren de Cuba

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también