Imprimir
Inicio » Noticias  »

El Diablo Ilustrado gana en .cu, un punto de todos

En este artículo: Blog, Cuba, Internet
| 27
diablo-ilustrado-naciendoUna vez más crece la conspiración poética de El Diablo Ilustrado en una acción colectiva.
Gracias a esa cofradía de seres pensando en la justicia esparcida, me puse en alerta de la importancia de un punto .CU para que nuestros coterráneos (en el sentido estrecho del término, pues martianamente todos los humanos son mis coterráneos), pudiesen acceder al blog que acabé de crear con la complicidad de algunos amigos.
Como iniciando un nuevo  juego -juego que pretende alimentarnos de la savia que ronda en el eterno tiempo de los fantasmas más nobles de la cultura universal-, abrí algo así como un sitio web, descubriendo , más que aplicando conocimientos.
Salió eldiablo-ilustrado.blogspot.com y tras el deslumbramiento por la cantidad de amigos que aparecieron,  comenzó una lluvia de quejas por los que quedaban fuera del juego al no poder tener acceso al blog por carecer de ubicación en un servidor cubano. Debo agradecer a todos esos vigías que me alertaron con un intenso debate en Cubadebate, y valga la redundancia.
Gracias a todos esos espíritus de la herejía salir a tocar puertas y aparecieron rápidamente los dispuestos a tender a cobijarnos. De tal suerte aparecemos ahora también como eldiabloilustrado.blogcip.cu, un punto ganado si no por todos, digamos que por muchos, y para el bien de todos.

(Tomado de El Diablo Ilustrado)

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yovani dijo:

    Diablo un abrazo y claro que voy contigo al hermoso infierno de tu blog, donde se que encontare muchas veces a mi alma recorriendo tus rincones y como digera Celina ….con un buen PUNTO CUBANO (c.u)

  • luis Manuel dijo:

    por fin alguien pone un CU, seria fantastico que los otros blogueros hagan lo mismo,por ejemplo Silvio Rodriguez

  • LILIAM dijo:

    DIABLO VOY CONTIGO TAMBIEN Y SE QUE NO TENDRAN FIN NUESTROS ENCUENTROS ,..NOS VEMOS …..

  • DANAY dijo:

    DIABLO NO TENGO CUENTA DE CORREO PERO LES ENVIO MI MENSAJE A TRAVES DE MI AMIGA ..Y VOY TAMBIEN A TU BLOG …..CHAO…NOS VEMOS

  • MAIDEL dijo:

    ME ENCANTA EL DIABLO ILUSTRADO Y EL PODER LLEGAR A TI POR ESTA VIA ME HACE MUY FELIZ …..GRACIAS …AQUI ESTAMOS …

  • raul dijo:

    exelente noticia!!!! debería ser una práctica más extendida!!!no lleva muchos recusos y tiene un “valor agregado” TREMEDNO!!!!!
    felicidades por esta desición y por los que estuvieron implicados en implementarla.
    un abrazo

  • ismaelg dijo:

    ME LLENA DE SATISFACCION, QUE EXISTA UN COLECTIVO QUE PIENSE EN LOS CUBANOS DE A PIE, COMO NOS LLAMAMOS LA MAYORIA DE LOS CUBANOS Y CREO QUE ES UN LLAMADO A TODOS AQUELLOS, INCLUYENDO A SILVIO RODRIGUEZ, PARA QUE UTILIZEN CON MAS FRECUENCIA EL PUNTO CU…Y QUE MANTENGAN EL PUNTO COM. PARA LLEVAR A MAS ALLA DE NUESTRAS FRONTERAS , NUESTRO TRABAJO Y NUESTRO MENSAJE DE CUBANIA…SALUDOS REVOLUCIONARIOS.DR.ISMAEL GONZALEZ.

  • Roberto Sosa Pérez dijo:

    Pues fué y es una idea excelente ya que podemos ver desde otra pesperctiva un Sitio muy seguido por los coterráneos cómo expresa el Autor en anonimato…

  • ismaelg dijo:

    ESTOY SATISFECHO DE QUE POR FIN ALGUN SITIO CUBANO O BLOG, LE PUSIERA PUNTO CU AL MISMO, PUES ESO LE DA LA OPORTUNIDAD A LOS CUBANOS DE A PIE, COMO NOS LLAMAMOS LA MAYORIA DE LOS CUBANOS, A PODER ACCEDER A ESOS SITIOS…TAMBIEN ES UN LLAMADO A OTROS, COMO A SILVIO RODRIGUEZ EN SU BLOG , PARA QUE PONGAN EL PUNTO CU Y DEJEN EL PUNTO COM, PARA ENVIAR SUS MENSAJES AL EXTERIOR..SALUDOS REVOLUCIONARIOS.DR.ISMAEL GONZALEZ.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    QUE BUENO!!!…que BUENO!!!!…, .cu de varios quilates, por ahí por los tejados estaremos recorriendo desde ahora las travesuras del DIABLO, esquilamndole estrellas al cielo, agarrados de la Luna…jajajajajajajaa…te felicito y FELICIDADES también par los cubanos con acceso a intranet…un gustazo…….

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Una sugerencia a Silvio y que sea sugestionable, por favor Silvio sigue este ejemplo, únete a nosotros la mayoría de adentro.

  • san dijo:

    Luis manuel estas atrasado, ya desde hace unos meses a Silvio se puede acceder desde .cu con la direccion http://www.zurrondelaprendiz.cult.cu

  • luc@s dijo:

    genial!!!! me sorprende que en verdad se tengan en cuenta lo que opinan los amigos todos de cubadebate pues creo que en gran medida esto de .cu responde al holocausto que se armó cuando salio la noticia y aqui mismo en cubadebate todos los amigos hablaron de la necesidad de un .cu gracias tambien a aquellos encargados de transmitir estas inquietudes de verdad que ha fluido bien este proceso. al menos sabemos que el sentir de quienes opinamos en cubadebate llega donde tiene que llegar claro unas cosas tienen mas facil, rapida ademas de conveniente solucion que otras, salu2s diablo ilustrado.

  • Zera dijo:

    Diablo Ilustrado, la mejor noticia que he oido esta semana, dentro d tantos pesares q pinta la TV, un pedacito d sol al final del camino, ahi estamos, gracias x primera vez d q alguien escucho a su publico cubano y nos trajo alegria a otros mas…

    saludos

  • Aliesky Villalobos dijo:

    Pues es buenisimo saber que hay un sitio en el cual uno pueda alimentarse de conocimientos…y alimentar a los sentimientos..

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Gracias san, por darnos la primicia…enhorabuena a los que degustamos por los ojos y orejas….

  • Miriel dijo:

    El sitio de Silvio .cu, es solo eso un sitio web, no tiene la dinámica de su blog, muy estático. Sería muy bueno tener en el país un sitio donde los cubanos podamos crear nuestros blogs (no sé si exite). Y sería excelente que el blog de Silvio fuera .CU para todos esos seguidores que tiene dentro de Cuba que no tienen internet.

  • Esgardo Iván dijo:

    Mil Votos Diablo, verás que la noticia del .CU, recorrerá todos los rincones del país, verás cuantos más querrán seguir tus pasos para esos cubanos de a pie que tanto mentamos y que alguien algún día debe definir pues somos una clase social con ansias, con ganas, con garras y que somos vigía de la patria nueva que queremos formar, que por ese Debate en tu Blog, así como el aporte de Cubadebate, hoy es una noticia maravillosa, ese punto es el punto de todos…
    Encantado pues primera vez que visualizo un debate que trae resultados tan rápidos…Que alegrón para los miles de seguidores que tienes…

    Un placer, Esgardo Iván

  • Yeni dijo:

    Considero que el Diablo Ilustrado es uno de los mejores libros reflexivos y con lexiones de vida que se ha escrito en los últimos tiempos,(sin menospreciar al resto)….ya era hora del tan merecido .CU para quienes le colaboran tanto para quienes le seguimos…

  • Lumay dijo:

    ¡Qué maravilla poder encontrarnos en un sitio con el Diablo Ilustrado!

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también