Occidente de Cuba con lluvias y tormentas eléctricas
2011.08.31 - 08:44:09 / web@radiorebelde.icrt.cu
Predominarán los nublados en la región occidental con algunos chubascos y tormentas eléctricas en Pinar del Río e Isla de la Juventud; estará parcialmente nublado en la región central y con poca nubosidad la región oriental.
En la tarde será abundante la nubosidad en gran parte del país con algunos chubascos y tormentas eléctricas que serán numerosos en la región occidental, principalmente en Pinar del Río e Isla de la Juventud.
Durante el día las temperaturas alcanzarán valores máximos entre 31 y 34 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27 grados Celsius.
Soplarán vientos del este al sudeste en todo el territorio nacional con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en Isla de la Juventud y Pinar del Río.
Habrá poco oleaje en todos los litorales, que llegará a oleaje en la tarde en ambos litorales orientales.
(Instituto de Meteorología de Cuba)
- Irán declara fin de operaciones, pero promete “respuesta contundente” en caso de nuevo ataque
- Air Europa continuará volando a Cuba en medio de incertidumbre y presiones de EEUU a empresas
- Unión de Periodistas de Cuba entre cinco agrupaciones continentales que liderarán la Federación Latinoamericana de Periodistas
- Reportan al menos 20 fallecidos y decenas de heridos durante terremoto de 7.8 en Filipinas
- UNE prevé afectación de 2 045 MW en horario pico este lunes
- ir aNoticias »

Haga un comentario