Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Opositores sitian edificio en Trípoli donde creen que está Gadafi (+ Video)

En este artículo: Guerra, Libia, OTAN, Trípoli
| 7
Opositores al acecho del edificio

Opositores al acecho del edificio donde dicen que está Gadafi.

Los opositores libios, apoyados por la coalición imperial de la OTAN, aseguraron hoy que tienen rodeados edificios en Trípoli en los cuales presumen que se esconde el líder libio Muamar el Gadafi con sus hijos.

La estructura está ubicada en cercanías del complejo de Bab al Aziziya, palacio residencial de Gadafi tomado el martes.

“Hoy terminamos, hoy todo esto terminará”, sostuvo uno de los integrantes de las fuerzas antigubernamentales.

En esa zona las tropas de la oposición combatieron contra fuerzas de Gadafi en el interior de los edificios.

Intensos tiroteos frente al hotel Corinthia de Trípoli

Intensos disparos se produjeron este jueves por la tarde durante unos tres cuartos de hora frente al hotel Corinthia Bab Africa, en el centro de Trípoli, que alberga a numerosos periodistas, mostro Rolando Segura, corresponsal de Telesur, quien se encuentra en el lugar.

“Los tiroteos duraron unos 40 minutos y cesaron en torno a las 14H30 (12H30 GMT)”, contó otra periodista a la AFP que escuchó el impacto de disparos de armas ligeras contra la fachada y vio saltar por los aires trozos de hormigón.

(Con información de ANSA)

Reportaje de Telesur

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • emilio dijo:

    hace falta que sea otro chasco mas de las ratas asesinas de su propìo pueblo y gadafi siga a salvo, porque aunque su actuacion politica en los ultimos años haya sido controvertida, nada justifica la masacre y los abusos de la dictadura fascista mundial de la otan-usa en contubernio con las ratas libias que han vendido su pais.

  • MESSI dijo:

    NO SE SI SE HABRAN DADO CUENTA PERO CADA VEZ QUE PONEN UNA FOTO DE LOS REBELDES LIBIOS LA ROPA QUE LLEVAN PUESTA ESTA IMPECABLEMENTE LIMPIA, AL IGUAL QUE EN ESTE CASO TAMBIEN EL FUSIL AKM QUE PORTA, PARECE NUEVECITO DE PAQUETE.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Son mercenarios vestidos a la manera occidental, no se observa ni un solo vestido oriundo de alguna tribu, mercenarios marca PUMA (ver foto primer articulo) y marcas registradas.

  • Luis dijo:

    No crea la OTAN ni la Oposición que lo que ellos comenzaron se va a acabar tan pronto, existe aún más resistencia para despues llevarle a ellos hasta un desgaste.
    Si las tribus comienzan a agruparse y las fuerzas de estos comienzan a eliminar las ratas, ya la OTAN no sabrá que hacer, su APURO es terminar pues no calculaban que demorarian tanto, pues con la guerra psicologica, las amenenazas y las mentiras no han podido cumplir con ese sueño de comenzar y acabar tan pronto.
    Aún les queda a los Libios mucha estrategia por jugar, espero que cuando los rebeldes estén dentro de la ciudad, ese sea su final, moriran en la madriguera pensando que ya tienen la victoria..igual que las ratas….
    y espero ver a los otros aún saboreando el pastel y con el rabo entre las patas.
    Resiste pueblo de Libia, al enemigo fuego y cañón, y al resto del mundo sabiduría y valentía con estas cosas que desatan contra los pueblos.
    ….luego rencor eterno a quien nos ataca….

  • Aroldo dijo:

    Malditos mercenarios traidores, ratas……….ya se arrepentirán de lo que están haciéndo cuándo los manda más de este puto planeta los saquen del medio como mismo están haciéndo ahora mismo con el gobierno del coronel Al Gadaffi.

  • ilcubano dijo:

    messi golazoooooo!!!

  • aobb dijo:

    ABAJO EL GOBIERNO IMPERIALISTA DE LOS EEUU!!!!!!!!!!
    ABAJO LOS PERRITOS FALDEROS DE LA UNION EUROPEA ALIADOS DEL IMPERIALISMO!!!!!!!!!!
    MUERTE A TODOS LOS IMPERIALISTAS Y SUS SECUACES!!!!!!

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también