Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

CNN reconoce que agentes de la CIA también buscan a Gadafi en Libia (+ Video)

| 5

CIA, Agencia Central de Inteligencia. EEUUAgentes del servicio secreto de la CIA se unieron a la búsqueda de Muamar el Gadafi en Libia, según confirmó la administración de Barack Obama, en el operativo también estaría participando los servicios secretos de Francia y Reino Unido.

Según Marcelo Sánchez, corresponsal de CNN en Libia, esta ayuda se reveló, cuando ya todo el mundo sospechaba que la CIA estaba tras los éxitos de la insurgencia, cuyo objetivo es localizar a Muamar Gadafi.

Igualmente se reveló que en Libia no solo opera la CIA, sino también Francia y Reino Unido, sobre todo entrenando a la insurgencia con tal de localizar a Gadafi, para lo cual se habría contado con la invitación del gobierno provisional.

Mientras tanto, la comunidad internacional aún no se ha pronunciado sobre este operativo conjunto en Libia, aunque cerca de 200 personas fueron evacuada de la zona.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Bolivar dijo:

    Puedo decir cosas irientes en contra de quienes agreden a ese pueblo pero no lo hago por respeto a los lectores.

  • Juan Carlos dijo:

    Donde no está su mano.

  • MIJAIL dijo:

    ESTA NOTICIA NO TIENEN LUGAR YA QUE ES SABIDO Y CUALQUIERA BIEN INFORMADO SABE QUE LA CIA ESTA PARTICIPANDO AL 100% EN ESTA INVASION, CAMUFLADOS COMO SIEMPRE CON ROPA SIMILAR A LOS QUE USAN LOS LIBIOS, HASTA PUEDEN DOMINAR EL IDIOMA, NO HAY QUE OLVIDAR LA CANTIDAD DE MERCENARIOS ARABE Y LIBIOS CONTRATADOS PARA REALIZAR EL TRABAJO SUCIO Y EL DINERO QUE PAGA LA CIA Y EL PENTAGONO PROVIENE DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAN LOS CIUDADANOS NORTEAMERICANOS, ADEMÁS DE LOS MILES DE MILLONES DE DOLARES QUE EE.UU SE ROBA DE LAS RECERVAS INTERNACIONALES DE LAS NACIONES SOBERANAS Y LEGITIMAS.

    LA HUMANIDAD TIENE SED DE JUSTICIA Y DE UNA DEMOCRACIA REAL PARTICIPATIVA DE SOLIDARIDAD Y DE COOPERACION .

    LA ONU NO ES LA INSTITUCIÓN ADECUADA PARA REPRESENTAR LOS INTERESES DE LAS NACIONES POR SU HISTORIAL GENOCIDA DE GUERRA Y VIOLENCIA SIEMPRE A FAVOR DE LAS POTENCIAS DESARROLLADAS COMO FRANCIA, ALEMANIA, CHINA Y EE.UU.

    SALUDOS A TODOS

    MIJAIL

  • Victor. dijo:

    POBRE LIBIA, TAN CERCA DE LA CIA Y LA OTAN Y TAN LEJOS DE DIOS. YA SABÍAMOS QUE LA CIA ES EXPERTA EN CAZAR LÍDERES. EL TEMA LIBIA ES DE POR SI UNA DESVERGÜENZA Y UNA TOTAL FALTA DE RESPETO AL DERECHO INTERNACIONAL. ¿POR QUÉ NO CONVOCAMOS AL MUNDO PARA CREAR UNA NUEVA ONU? ESTOY SEGURO QUE SERÍAMOS MAYORÍA.
    PAÍSES DEL MUNDO !UNÍOS! PARA SER FRENTE AL IMPERIALISMO….

  • MDF dijo:

    WW3: Y después de Libia, ¿quién?. Vcolumna: ¿Es posible ser de izquierdas y apoyar la guerra de la SS-OTAN?. SS-CIA busca a Gadafi. SS-OTAN: ¡en apoyo de los yihadistas de Al-Qaeda!. FASCISTAS: asesinan a pacientes en un hospital y a patriotas libios. FASCISTAS reconocerán a Israel. ¡Desestabilizad las metrópolis para desestabilizar las guerras coloniales!. 1500 voluntarios de la Resistencia Iraquí se dirigen a Trípoli. Unidades de combate del Ejército Nacional Popular argelino en apoyo de Gadafi. Tribu egipcia Salloum Ouh entra en Libia con banderas verdes. MANIPULACION: No era Trípoli sino Nueva Delhi. FASCISTAS intentan arrestar a Thierry Meyssa. [WW3: And after Libya, who?. Vcolumna: Can be left and support the war the SS-NATO?. SS-CIA seeks Gaddafi. SS-NATO support in the jihadists of Al-Qaeda!. Fascist murdered patients in a Libyan hospital and patriots. FASCISTS recognize Israel. Destabilize the metropolis to destabilize the colonial wars!. 1500 volunteers of the Iraqi Resistance are directed to Tripoli. Combat units of the Algerian People’s National Army in support of Gaddafi. Ouh Salloum Egyptian tribe enters Libya green flags. HANDLING: Tripoli or New Delhi?. The FASCISTS trying to arrest Thierry Meyssan.]

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también