Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Hugo Chávez: “Aquí en La Habana! En plenos exámenes diagnósticos!”

En este artículo: Cuba, Hugo Chávez Frías, Salud, Venezuela
| 19

VENEZUELA-CHAVEZ/El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, expresó este domingo por medio de su cuenta de twitter @chavezcandanga: “Aquí en La Habana! En plenos exámenes diagnósticos! Con Dios y la Virgen por delante! Saldré bien y seguiremos adelante Abrazos a Venezuela!”.

El jefe de estado se encuentra en la ciudad de la Habana, Cuba, desde este sábado, para dar continuidad a su segunda etapa de quimioterapia, tras ser autorizado por unanimidad en la Asamblea Nacional (AN).

(Con información de AVN)

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Aleida Godinez Soler dijo:

    Que bueno tener a Chavez de regreso. Veo que mejoró mucho su imágen hasta se le ve mas guapo.

  • Nora López de Reyes dijo:

    Claro que se ve más guapo mi presidente!!! renace de nuevo para esta segunda etapa de batalla!!! Mil veces gracias al noble pueblo de Cuba, a nuestro amado Fidel al Presidente Raul, Y sobre todo al equipo médico que están poniendo su sabiduría por la salud de nuestro líder, Nuestro Padre Creador les pague, porque aquí en nuestro mundo no hay precio como pagarle lo que están haciendo por la vida del presidente…ADELANTE COMANDANTE!!! Lo esperamos pronto, Cuidece, Besos y abrazos.

  • morelva dijo:

    Gracias a Dios que nuestro presidente esta EN MOVIMIENTO HACIA a una salud plena, LA GRANDEZA DE DIOS por la fe de todo el pueblo lo retornará sano a su País …. Gracias Fidel por ser la persona que lo ha ayudado grandemente…Dios los bendiga y ahora todos nosotros a trabajar por la presidencia de nuestro comandante.- ADELANTE COMANDANTE…. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA,,,,,,, VENCEREMOS Y VIVIREMOS

  • Ramon Fonseca dijo:

    fuerza comndante
    que Dios te guarde

  • DENISE dijo:

    que bueno ver que esta en cuba nuevamente un hermano de verdad mucha suerte y salud mi comandante ,,denise ,,,

  • magdy dijo:

    Me alegra muchísimo verlo acá de nuevo y con ese espíritu que siempre lo ha caracterizado. EL MUNDO LO NECESITA. Asi que cuídese mucho. Le deseamos una pronta recuperación, y con mucho amor le digo que tenga fe que todo va a salir bien. Esta en muy buenas manos y con muy buen acompañante nuestro querido Fidel, que dios lo cuide por muchos años también. Los queremos de todo corazón y le deseamos mucha salud a los dos.

  • José Antonio dijo:

    !!!!!!!!Claro que saldrá bien, Comandante Chávez!!!!!!!!

  • @ries dijo:

    Gracias Comandante Chávez por seguir confiando en la medicina cubana que usted ha ayudado a encumbrarse más. Sólo con su espíritu todo tiene cura…QUE ANIMO…QUE SEMBLANTE… QUE COJ.. USTED DESTILA COMANDANTE, PALANTE.
    Por favor que alguien hable del cable submarino, qué ha pasado con él? Ya pasó el tiempo de su supuesta inauguración.
    Viva esa contagiosa hermandad de nuestros pueblos!!!!

  • Lisseth Hernández dijo:

    Muchas bendiciones Comandante y que salga bien de esta situacion que le afecta. Latinoamérica y en especial El Salvador, está con usted a través de oraciones.

    Que Dios le bendiga.

  • yoan rafael dijo:

    ya el nuevo libertador se está recuperando!!!!! ya son tiempos de vencer

  • Rey dijo:

    Hay libro llamado Mente Sana, Cuerpo Sano del Dr. Deepak Chopra donde aparece un concepto interesante sobre que cuando una persona tiene algun padecimiento, pero mantiene sus energías positivas, el mismo organismo humano es capáz de generar “impulsos eléctricos” que ayudan a sanar la zona dañada. Este hermano nuestro tiene tantas energías y deseos de vivir que saldrá adelante!!. Ya este hombre es historia viva. Quiere y respeta tanto a Fidel,que hasta llega a llamarle padre de los latinoamericanos. Adelante Chavez, los cubanos estamos contigo y con tu pueblo!!!

  • Daniel Rojas Sotuyo dijo:

    Nunca los cubanos hemos amado mas a un mandatario extranjero como amamos a Hugo Chavez…..
    Te queremos mucho.

  • MAYRA ROSA MONTERREY dijo:

    MAYRA ROSA MONTERREY LA PINAREÑA

    MI QUERIDO COMANDANTE EN COMENTARIOS CON ALGUNAS COLEGAS LLEGAMOS A LA CONCLUSION DE QUE TE VEZ GUAPISIMO Y ADEMAS MUY SALUDABLE, ADELANTE QUE CON ESA VALENTIA GANARAS ESA NUEVA CARRERA, ECHALE GANAS

    TE QUEREMOS Y COMO SIEMPRE NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSAS DE SER CUBANAS POR SIEMPRE.Y DE TENERTE OTRA VEZ CON NOSOTROS NO IMPORTA CUALES SEAN LOS MOTIVOS.

  • lidia bernal marrero dijo:

    Presidente que Dios le de mucha fuerza y salud, oramos por usted querido comandante Chavez, le tengo un gran afecto por querer tanto al pueblo de Cuba y en especial el gran cariño que siente por nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro.MANTENGASE FIRME QUE EL MUNDO LO APOYA Y LO QUIERE.

    MUCHOS BESOS

  • milagros dijo:

    SIN MIEDO COMANDANTE PALANTE…………

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Es un fiel Alumno del Comandante en Jefe Fidel Castro por eso el Futuro de Venezuela estará garantizado, Patria O Muerte Venceremos.

  • nilda dijo:

    comandante lo esperamos en argentina, así que a curarse rapidito, gracias a todo cuba por la hospitalidad de ese venezolano de ley

  • OLGA LUNA dijo:

    Adelante mi comandante, un gran beso y abrazos para usted, que se recupere pronto y la próxima vez ni lo piense, directo a Cuba, recuerde que a varios presidentes por allí los mató la CIA, con sus secuaces, que nunca faltan y se venden al mejor postor. Así que no lo piense, si necesita de otro tratamiento de quimioterápia, directo a Cuba. El pueblo venezolano le estamos eternamente agradecido al pueblo cubano, a sus médicos y autoridades por lo que están haciendo por usted, que es el motor principal de nuestro movimiento revolucionario, el motor para el cambio definitivo a una sociedad mas justa, así que a cuidarse, recuperarse, mire que nos llega muy pronto la próxima batalla, las elecciones del 2012 en las cuales , sin duda alguna, va a salir victorioso, como estamos seguros saldrá de esta………. ni le pare a esos seres perversos de nuestro país y del exterior, ni los nombre que esos son Pájaros de mal agüero y lo que quieren es su mal….que se queden con las ganas,,,,usted vivirá y ganaremos con usted mi querido presidente,,,,,,,,,,,, LO AMAMOS………… BESOS PATRIA SOCIALISTA O MUERTE,VENCEREMOS……… con usted a la cabeza…….

  • próspero dijo:

    Chávez pertenece a la estirpe, de esos hombres que vivieron a la manifestación para unir a los seres humanos. Justo en el momento en que la hecatombe, generada por el Capitalismo salvaje, está ocasionando tanto daño al planeta.

    Él es el mensajero de la Justicia, de la Verdad y del Amor. Él es, un verdadero Cristiano; porque expresa en su vida fielmente, esas tres cualidades, no muy comunes entre todos los hombres en la actualidad.

    Si queremos saber si un determinado hombre es un verdadero líder… observemos, con atención, si es capaz de despertar; el máximo de odio y el máximo amor de la población, simultáneamente. Entonces, tendremos ante nuestros ojos al líder. Eso eres, presidente!

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también