Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Rafael Correa se suma a Twitter

| 7

mashirafael

Con @mashirafael, el presidente Rafael Correa se sumó al grupo de mandatarios del mundo que tienen una cuenta personal en Twitter.

Las cuentas oficiales de la Presidencia y del secretario de Comunicación, Fernando Alvarado, fueron las encargadas de hacer el anuncio. "Para tod@s l@s tweeter@s los perfiles personales y originales del Presidente #Correa son @mashirafael yfacebook.com/mashirafael", escribieron casi al mismo tiempo las dos fuentes.

Tras la noticia, en dos horas la cuenta consiguió 1 800 seguidores, mientras que en el perfil aún no se registraba ningún ‘tweet' del Jefe de Estado.

En su biografía menciona su cargo y está enlazado su blog "Economía en bicicleta".

La mayoría de sus colegas de la región tiene una cuenta personal. Por número de seguidores, el presidente venezolano Hugo Chávez lidera el ‘ranking' de los presidentes twitteros en América Latina.

Hugo Chávez 1 849 108 seguidores
Felipe Calderón 826 315 seguidores
Dilma Rousseff 719 135 seguidores
Cristina Fernández 521 400 seguidores
Sebastián Piñera 486 067 seguidores
Juan Manuel Santos 291 079 seguidores
Ollanta Humala 60,652 seguidores

Fuente: Twitter/ número de seguidores registrados hasta las 16:40 de hoy

(Tomado de El Comercio)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dorca leida soler serrano dijo:

    Es una via de intercambio positivo para estar en linea con tema de interès

  • NATASHITA DE JESÚS dijo:

    Tenemos el mejor presidente ¡¡¡ de todos los periodos presidenciales de nuestro querido ECUADOR!!!.

    Y QUE SI, VAMOS A LA MUERTE CRUZADA ¡¡¡ IGUAL GANAMOS !!! Porque con usted ¡¡¡ SEÑOR PRESIDENTE !!! nunca perderemos.

    Cuente con nosotros, sus compañeritos leales.

    !!!!VIVA LA REVOLUCIÓN CIUDADANA!!!!

  • gustavo dijo:

    Presidente Sr Rafael Correa, distes hoy al mundo libre pensador una lección de dignidad, hombría de bien y padre de familia ejemplar !
    Hace tiempo te sigo por distintos medios independientes, y estos son creo yo la mejor manera de mostrarle al pueblo y a el mundo los verdaderos logros de la construccion de un país independiente.
    A la información se la combate con más información , es hora de retrucar con las mismas armas !! ( claro que el arma más poderosa del mundo ellos no la tiene : la verdad ).
    Arriba Rafa !
    desde <uruguay ,Gustavo Moneta

  • orlando lopez casa dijo:

    Señor presidente Rafael Correa un saludo y abrazo muy fuerte desde la distancia en nonbre de todos los que salimos del pais buscando nuevos rumbos por la culpa de los de siempre , y los que ahora dicen llamarse ofendidos inocentes. Duro con ellos Señor presidente ahora lloran por lo que no pueden hacer lo que saben escondidos detras de unas camaras periodicos revistas injuriar MEMTIR Y MENTIR para confundir y callar al pueblo.Un asta luego Senor Presidente y felices vacaciones.

  • enmanuel dijo:

    SR PRESIDENTE SIGA SIEMPRE ADELANTE POR CAMBIAR AL ECUADOR Y LLEVAR LA VIDA DE LA GRAN MAYORIA DE ECUATORIANOS HACIA UN FUTURO MEJOR HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • Adela Quevedo Pinos dijo:

    Sr. Presidente

    Le escribo para ver si usted puede intervenir en cuanto a los requisitos que está exigiendo el SENESCYT a los profesionales que se han ganado la beca, imagínese conseguir una carta de auspicio, cuando encontrar trabajo es tan complicado, mi esposo visito instituciones públicas como el INIAP, Facultad de biología, Facultad de medicina de la universidad de Guayaquil, en las tres tuvimos respuestas negativas.
    En el INIAP la respuesta fue que para dar una carta de auspicio debería de trabajar en la institución caso contrario no se puede dar esta carta.
    En la facultad de biología de la Universidad de Guayaquil de una manera poco adecuada se me negó la carta de auspicio, y me exigió que me retirara a solicitar en otras instituciones en las que me iban a dar la misma respuesta.
    Encima otro de los requisitos es que tenga garantes que cubran el costo de la beca.
    Esto me hace pensar que las becas son para un pequeño grupo de personas, no para la gran mayoría. Espero que esto cambie por el bien del país, ya que la mayoría de los ecuatorianos somos jóvenes de bajo recursos económicos, pero con ansias de salir adelante y a poyar el desarrollo del país.
    Sería una lástima que estas trabas dejen de lado a jóvenes inteligentes.
    Estoy segura que usted cambiara estos requisitos por el porvenir del país.
    Un fuerte abrazo revolucionario.
    Patria o muerte venceremos.
    Att: Bióloga Adela Quevedo Pinos.

  • JOSE GAONA dijo:

    Hola presi un abrazo revoluciorario de todos los trabajadores ex tercerizados del oriente que en la actualidad estamos laborando para Ep Petroecuador pero sin una estabilidad y con las mismas remuneraciones y talvez peores que las tercerizadoras refiriendome a los sueldos de $268 que persibe un tecnico en reparacion de maquinaria pesada de la Ep Petroecuador espero intervenga en nuestro apoyo ya que sera de mucha ayuda para el vien de nuestras familias y de quienes queremos un pais libre y soberano
    Att: pepe, en la revolucion esta la solucion hasta la victoria sienpre presi.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también