Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Chávez opina que le robaron la victoria a Venezuela

| 53

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo hoy que a la selección venezolana de fútbol le robaron anoche "el gol de la
victoria" en el juego contra Paraguay en la Copa América y pidió al presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Nicolás Leoz, que cuide la Copa América.

"En mi modesta opinión y basándome en hechos observables, NOS ROBARON EL GOL DE LA VICTORIA! Y espero que con esto no ofenda a nadie!!", dijo Chávez a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga.

@chavezcandanga comenta sobre el resultado del partido de fútbol entre Venezuela y Paraguay

Venezuela empató anoche 0-0 con Paraguay en las semifinales de la Copa América, y perdió en la tanda de penales con la selección guaraní, tras un partido intenso en el que le fue anulado un gol por fuera de juego del delantero caribeño Salomón Rondón.

Chávez, quien se encuentra en Cuba desde el pasado sábado para recibir tratamiento contra el cáncer, anunció anoche que estaba viendo el juego y felicitó a la selección vinotinto Venezuela tras la derrota: "Venezuela Grande!! Viva La Patria!! Fuimos los mejores! Viviremos y Venceremos!!".

Sin embargo, el presidente amaneció hoy reiterando que el equipo venezolano debió conseguir el triunfo pues, a su juicio, el gol no debió ser anulado.

chavezcandanga-2

El mandatario continuó reflexionando, siempre a través del Twitter: "Creo que debemos alzar nuestra voz pues tenemos Autoridad para hacerlo, ante la CONMEBOL. Saludos a nuestro gran amigo Nicolás Leo.!", dijo al referirse a Leoz, presidente de la confederación sudamericana.

chavezcandanga-3chavezcandanga-4

Chávez cerró la cadena de mensajes reiterando las felicitaciones al equipo, a Farías y al capitán de la selección Juan Arango.

chavezcandanga-5y seguidamente agregó:

chavezcandanga-6

Se han publicado 53 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MESSI dijo:

    ESTOY DE ACUERDO, LA VINO TINTO DERROCHO CORAJE MUSCULO Y FUTBOL PARA DARLE UN BAILE A PARAGUAY EN EL TERRENO. LOS PENALES NO MIDEN NADA SOLO SON A SUERTE Y VERDAD. FELICIDADES VENEZUELA QUE FALTA NOS HACE QUE NUESTRO FUTBOL DE UN ADELANTON ASI, PERO TODO SE QUEDA EN DESEOS PORQUE POR EL CAMINO QUE VAMOS ESTAMOS BIEN J..................

  • Bernal Valdivia dijo:

    Así mismo fue, ese fuera de lugar nadie lo vió. Solo el árbitro quiso que se viera para anular el gol. Ya lo de Venezuela estaba resultandole fastidioso a algunos.

  • andres garcia lopez dijo:

    Comandante Chavez, estoy de acuerdo con usted de que el equipo de venezuela fue despojado de su victoria cuando le anularon el gol que en ningun momento habia jugador venezolano en outside.Ademas el equipo fue desafortunado pues tres veces dieron en los postes..el equipo de venezuela hiso mas por la victoria que el equipo de Uruguay. Salud comandante y pronta recuperacion..le necesitamos mucho todos los paise del ALBA.

  • samurai dijo:

    Comandante tanto como quitarle el partido en ese gol no lo veo así, venezuela fue mucho más que paraguay, en el gol anulado el colejiado aplico el reglamento al limite porque el roce en rondo existió pero antes toco igaul a paraguayo lo que hace discutible la anulación.

    Como sea creo que la Vinotinto ha sido el mejor equipo de esta liga, antes lo decía por la garra ahora lo digo por juego, mostro de ambas. Impresionante Niku Fedor, Rondon, Vizcarrondo, Cichero magistral, Arango solvente e imejorable y Vega, el portero, no será de la elite pero tiene para estar muy muy cercar de ella.

    Imagino que hubiese sido esta Venezuela mejoradisima e impresionante si no les hubiesen robado a Jefren, sin limites. Guarden los nombres señores que a estos los tenemos jugando en los Barcelona, Madrid o Manchester muy pronto. un Vizcarrondo no le vendría nada mal a la saga del Madrid o la del propio Barcelona, acostumbrada a hombre así, de buena defenesa - se mando unos piques regresando a defensa impresionantes - y bueno en el juego áreo.

    En fin, grande la Vinotinto, GRANDISIMA.

    A VER SI EN CUBA NOS DAMOS CUENTA QUE SI SE PUEDE, PERO BRINCANDO EN EL MISMO CHARCO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, APRENDAN DE LO QUE DIJO LEOPOLDO LUQUE AYER EN AMÉRICA DEPORTIVA, ESTOS HOMBRES DE VENEZUELA ESTAN CURTIDOS Y CON CONFIANZA PORQUE YA JUEGAN EN LIGAS IMPORTANTES.

  • lazaro P.G. Hdez dijo:

    Todos vimos ganar a venezuela lucho muchisimo merecia la victoria el liniero fue injusto al igual que los palos de la porteria de Paraguay.no es posible llegar a la final sin ganar un partido esta es la misma historia de la eurocopa que Gano Grecia sin ganar un partido

  • carlos dijo:

    salud para UD señor presidente y que se recupere pronto. UD me recuerda a mi padre el veia siempre ganar a los cubanos en contra los norteamericano en cualquier cosa...ya le quitaron la pelea a otro cubano y asi simpre,yo vi el juego anoche y sin fanatismo ese juego era venezolano se lo quitaron pero bueno que se le puede hacer.... mas tarde se entraron a piñazo y creo que esa pelea la ganaron los venezolano pa' que respeten coño!!!!.

  • Oriental dijo:

    Comandante:

    Estoy con usted en que fue robada esa victoria; nada justifica la anulación del Gol; he visto mil veces la juagada, y no existe forma algúna, de este fuera de juego el goleador de la Vino Tinto.

  • reined dijo:

    CONCUERDO TATALMENTE CON EL PRESIDENTE HUGO CHAVES QUE NOS QUITARON EL GOL DE LA VICTORIA PERO DE TODAS MANERAS LA VINOTINTO HIZO HISTORIA Y CREO QUE EN PROXIMAS COPAS AMERICA SI GANARA.

  • Luís Guillermo dijo:

    La polémica jugada bien puede compararse con una jugada de Béisbol donde está el "llegando y llegando".... en el caso que nos ocupa ver en el video si el balón fue tocado por algún jugador de Venezuela que estaba evidentemente fuera de juego. Si nadie la tocó es GOL si alguien la tocó No es Gol. Esa es mi apreciación en cuanto a la polémica decisión arbitral. Solo el video mirándolo tranquilamente una y otra vez no dirá si actuó bien ó mal el silbante puede

  • Luís Guillermo dijo:

    Una Rectificación:
    La polémica jugada bien puede compararse con una jugada de Béisbol donde está el "llegando y llegando".... en el caso que nos ocupa ver en el video si el balón fue tocado por algún jugador de Venezuela que estaba evidentemente fuera de juego. Si nadie la tocó es GOL si alguien la tocó No es Gol. Esa es mi apreciación en cuanto a la polémica decisión arbitral. Solo el video mirándolo tranquilamente una y otra vez nos dirá si actuó bien ó mal el silbante

  • Enrique del Castillo dijo:

    Bueno, mal partido, aburrido. Un premio al peor fútbol del Continente. Un equipo que sin ganar un juego llegó a la final...Y el mejor fútbol de brasileñnos y argentinos fuera por la loteria de los penales...

    Además triste espectáculo de ver una batalla campal entre miembros del Alba...

    Saludos

  • Anti Messi dijo:

    Esas cosas pasan en el fútbol.

    Una vez marcaron un gol con la mano y algunos hasta lo consideran la "mano de Dios".

    En otra ocasión un asistente médico de un equipo le brindó una botella de agua con somníferos a un jugador brasileño, en pleno mundial de 1990.

    En el mundial de 1978 compraron a jugadores peruanos para que se dejaran marcar goles y que Argentina clasificara por encima de Brasil.

    Hay muchos ejemplos, y los seguirá habiendo.

  • Julián dijo:

    Luego de los penales se enfrascaron en una batalla, a saber por qué.

    Eso es lo que ha traído Paraguay: penales, defensa y violencia.

  • Mo dijo:

    Aunque simpatizo con Uruguay, desde que quitaron a Maradona de Argentina y que además soy anti-Messi juegue donde juegue, quería ver a mi equipo en la final ante Venezuela. Esta Copa estuvo enredada desde el 1er día, muchos clasificados para pocos participantes. Deben analizar para que la Copa América realmente sea de todo el continente y tengan derecho a eliminarse todos los paises, para ver si algún día Cuba puede estar en ella. Decirle a Chavez que tenga mucha salud y que nos preste al profe Richard Paez para que levante a la seleccion cubana que buena falta le hace y no solo en futbol, creo que para los Panamericanos Cuba tendrá que luchar fuerte para mantener el 2do lugar por países con Canadá, México, Brasil y ahora sumo a Venezuela.

  • Serguei Nova dijo:

    no politicen el futbol por favor, han habido miles de decisiones polemicas, Venezuela no estorbaba a nadie ni nada de eso, ¡ por favor !!!! han habiado jugadas polemicas en toda la historia del futbol, el penal contra argentina en italia 90´en la final, la manod e henry en la clasificacion al mundial 2010 por francia y muuuchisimooosss ejemplos mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Yulieki dijo:

    PARAGUAY CAMPEON DE LA COPA AMERICA 2011
    PARAGUAY CAMPEON DE LA COPA AMERICA 2011

  • Antonio Abarca dijo:

    Por el bien del futbol y el deseo deportivo y amistoso _______URUGUAT debe ser el ganador el domingo !

  • Antonio Abarca dijo:

    escribi mal.....disculpen,queria decir.........URUGUAY debe Ganar!

  • EL BUEY CANSAO dijo:

    Y DESPUÉS QUE LE ROBARON LA VICTORIA, QUÉ JUSTIFICABA A LOS VENEZOLANOS ENTRARLE A GOLPES AL EQUIPO PARAGUAYO, QUE AQUÍ PARECE TODO EL MUNDO IGNORÓ.
    Y SI LA TRAMPA HUBIERA SIDO DE VENEZUELA CONTRA PARAGUAY, CUÁNTOS SALTARÍAN? HABRÍA QUE PREGUNTARLE AL MISMISIMO PRESIDENTE DE PRAGUAY?

  • Oscar Redonda Leyva dijo:

    Presidente mis respeto ante todo y el deseo de una pronta recuperación,lo admiro mucho de todo corazón,el deporte es asi nos da y nos quita,pero yo e visto mucho futbol del limitado que nos dejan ver aqui, por supuesto y en mi modesta opinión Venezuela lo hizo todo para ganar y si hubise sido el arbitro no hubiera anulado el Gol en honor a quien mas hizo por la victoria.Pero adelante usted vera que van a formar una gran Selección y van a disfrutar de muchas victorias,pienso que una medalla de bronce seria un gran resultado.Saludos

  • laura dijo:

    este miren les dire algo en la vida hay que saber ganar y perder y ganar paraguay aguanto toda la presion de los vinostintos, pero el resultado favorecio a los gauranies, el futbol es asi, aca no hay suerte sino capacidad, acaso alguien le obligo a sus pateador fallara el penal, ppues no, el futbo es asi, a veces no sale l oque uno quiere, paraguay cada partido ha sufrido recordemos lo que paso en el mundial, en donde espa;a gano por capacida, habia muchos errores del referes pero nadie reclamo, asi que la vida tiene su rumbo...

  • caiman azul dijo:

    Venezuela no va a la final después de un partido que debió haber ganado varias veces sin necesidad de ir a los penales. Paraguay va a la final después de NO ganar otro partido. Qué fútbol más feo el que ha mostrado Paraguay en esta Copa: un juego falto de ideas, seborucoso, sin llegadas. Sólo reconocerles que cobraron magistralmente los 5 penales. Bueno, esta Copa ha dejado más de un resultado injusto, pero también agradables sorpresas, pues muchos nos alegramos del avance de la vinotinto en este deporte. Los cubanos debemos aprender de ellos para desarrollar nuestro fútbol. SÍ SE PUEDE.

  • oyi dijo:

    Lo que vale es lo bien que jugaron no solo la Vinotinto, sino también los otros equipos que pasaron los 4tos. Eso lo vio el continente completo. A partir de ahora se sabe que no hay equipos débiles en Ámerica (solo el equipo cubano).
    Viva el fútbol, ojalá Cuba logre tener calidad en este deporte algún día.

    Saludos a los futboleros...

  • Juana La Cubana dijo:

    Yo sigo pensando que futbol tiene un espíritu diabólico fascinante de manejo delicado y que hay que mantenerse alerta.

    No hay que olvidar que el futbol es adictivo, peor que la droga y capaz de declarar guerras, acordémonos de la guerra del futbol (El Salvador – Honduras), en la que nos hicieron caer para desterrar a los salvadoreños que vivían del otro lado de la frontera Hondureña cuando la gente reclamaba la reforma agraria y la transnacional United Fruit Company también quería mas tierras para aumentar el cultivo de bananas, eso solo para ilustrar el aspecto adictivo del futbol.

    Y desde mi punto de vista el futbol, es formidable como deporte, tanto para el que practica como para el espectador, pero también es un instrumento de manipulación masiva y chantaje.

    JLC

  • david dijo:

    TIENEN RAZON LE ROBARON EL PARTIDO A VENEZUELA, SI PARAGUAY NO JUGO NADA EN ESTA COPA AMERICA, SOLO LLEGO A DEFENDERSE, QUE HORRIBLE ES EL FUTBOL DE PARAGUAY, SUPER ABURRIDO... AUNQUE VAYAN A LA FINAL TODO EL MUNDO SABE QUE VENEZUELA ES MEJOR EQUIPO

  • Eduardo dijo:

    Que el fútbol sudamericano es el mejor del mundo no tengo dudas, un gran mundial en sudáfrica y una copa américa llena de agradables sorpresas. Esto vislumbra una apasionante ronda de eliminatorias el año que viene. Que lindo es el fútbol. ya no hay equipos vulnerables y goleables todo muy parejo, para mi Venezuela fue la gran sorpresa y seguro que mereció mas en esta copa, pero así son los penales. Ahora vamos por el tercer puesto para subir al podio. Un abrazo para todos los latinoamericanos desde Argentina. Si comandante, fue gol.

  • jose dijo:

    TRANQUILO COMANDANTE NOSOTROS SABEMOS QUE GANAMOS MEDICO CUBANO QUE SE SIENTE VENEZOLANO TAMBIEN POR HABER TRABAJADO ALLA

  • jesus sanchez morales dijo:

    muchas felicidades al presidente lugo y al presidente chavez por la mejoria en la salud de ambos, ayer gano latinoamerica,ayer gano el deporte, ayer gano el buenentendimiento y la mesura de la mayoria, contra los ANTIDEPORTIVOS,RESENTIDOS Y OLIGOFRENICOS que comenzaron la violencia en el estadio,por favor pedimos una explicacion de lo que paso al final del juego ,como buenos aficionados y latinoamericanos que somos.

  • jesus sanchez morales dijo:

    VIVAN LOS GUARANIES!!!!!!!!!!!!! VIVAN LOS VINOTINTOS!!!!!!!!!!!VIVA EL FUTBOL LATINOAMERICANO!!!!!!!!!!

  • Sergio dijo:

    Foristas, una curiosidad. Se están desarrollando los Juegos Mundiales Militares en Brasil, la semifinal de Futbol fue entre Argelia y Brasil, y quien ganó?, Argelia, donde?, pues en los tiros de penales. Será que aquella supremacía a la hora de tirar se habrás perdido en Brasil?. Saludos.

Se han publicado 53 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también