Israel expulsará a "gamberros" propalestinos que vengan por avión, afirma ministro sionista
El Estado de Israel expulsará inmediatamente a personas a favor de la causa palestina que aterricen en el aeropuerto de Tel Aviv, indicó el martes el ministro de Seguridad Pública israelí, que calificó de "gamberros" a dichas personas.
"Esos gamberros que intentan violar nuestras leyes no obtendrán autorización para entrar en el país. Se los mandará de vuelta a su país inmediatamente", declaró el ministro Yitzhak Aharonovitch, a quien el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu encomendó dispersar esta inusual reunión.
Según los medios de comunicación israelíes, quienes lleguen en avión al aeropuerto Ben Gurion provenientes de Europa serán llevados a una terminal separada y se los revisará minuciosamente.
Según la página web www.bienvenuepalestine.com, "algunos grupos (de militantes) procedentes tanto de Europa como de América del Norte y del Sur, de África y de Asia ya se han propuesto para esta misión".
"Llamamos a todos los militantes del mundo por la paz y la justicia, a que vengan a juntarse con nosotros el 8 de julio en Palestina para pasar una semana juntos, apoyándonos en nuestra lucha por la paz", asegura dicha página.
"Después de destruir nuestro aeropuerto, el ocupante israelí no puede además prohibir a los viajeros que vengan a Palestina", estima.
Algunos simpatizantes con la causa palestina ocuparon este martes la embajada de España en Atenas para pedir que las autoridades griegas levanten la prohibición de que los barcos de la flotilla internacional para Gaza salgan de Grecia, explicó una fuente diplomática española a la AFP.
Personas provenientes de 22 países afirmaban a fines de junio querer partir con ayuda humanitaria a Gaza a bordo de una flotilla de una decena de barcos. En una primera flotilla de ese tipo, en mayo de 2010, murieron nueve turcos tras el asalto de la marina israelí contra uno de sus barcos.
(Con información de AFP)
- Trump ordena a la Marina que “dispare y mate” a cualquier barco que coloque minas en Ormuz
- Cuba celebra el bronce de dos jóvenes talentos en prestigiosa Olimpiada de Química en Moscú
- Desafíos y soluciones para impulsar la producción agrícola en Artemisa
- Destituyen “con efecto inmediato” al secretario de la Marina de EEUU
- UNE prevé una afectación de 1157 MW este jueves en el horario pico
- ir aNoticias »
- Conversaciones en La Habana, amenazas en Washington
- Destituyen “con efecto inmediato” al secretario de la Marina de EEUU
- “Condenamos todo lo que divida a la humanidad y desequilibre el mundo”: Declaración del Programa Martiano
- Llega a La Habana segundo Convoy Europeo de Solidaridad con Cuba
- Esteban Lazo conversó con los embajadores de Rusia y Belarús en La Habana
- ir aPolítica »

Malditos genocidas, saurios que muerden la mano de quien les dió pan y cobijo sois la escoria de la humanidad que será separado en su momento.
es increible lo que hacen los seres humanos, el abuso y genocidio al que se ven sometidos los palestinos, me pregunto si Hitler viajo al futuro y por eso quiso eliminar a todos los israelies. nunca pense decir esto pero ya no siento lastima por esos abuzadores asesinos, mercenarios. Y mas molesto me siento por quie dio de comer al mostruo y no lo controla. por quien es capas de llamarce defenzor de la paz mundia y permite que suceda esto incluso lo alienta al aplastar a otros pueblos
Dios llevame pronto pues asquea ver en lo que nos hemos combertido
la ONU planea sanciones contra gadaffi y permite bobardeos a libia que solo exige su independencia y libertad y no es capaz de afficiar este claro facismo que plolifera en Israel hacia Palestina
ya veremos luego con la historia todo lo que salga a la luz y querran hace peliculas pero nada remediara el mal que se esta haciendo ahora
Y el mundo mirando hacia otro lado.-
Sucede que el que promueve esos "disparates" es el Sionísmo, (filosofía de la extrema derecha judía) que mentaliza al común, igual sucede en cualquier lado.-
El judío es una persona normal igual que cualquier otra, digamos un asiático, un negro (con quienes no quieren tener nada que ver, al contrario o un latinoamericano igualmente. El problema es que cuando se inventó esa filosofía no había latinoamericanos!!!!Gracias Molina