Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Por accidente, el Senado de la Florida prohíbe las relaciones sexuales

| 16

photos-16

El Estado norteamericano de Florida suspende en Biología y aprueba por accidente una ley que prohíbe cualquier acto sexual consentido y consciente con cualquier ser del reino animal.  Eso sí, establece excepciones a “las prácticas aceptadas para la cría de animales”.

Algunos puristas están tomandose la ley al pie de la letra y alegan que la nueva legislación puede estar prohibiendo cualquier acto sexual, según The Huffingtonpost. La nueva ley “está tomando la ley, literalmente, y sostienen que la nueva legislación podría  prohibir cualquier acto sexual, ya que el ser humano es también parte del reino animal”, añade el diario digital.

“Si usted está viviendo en la Florida a partir del 01 octubre de 2011 y le gustaría tener relaciones sexuales consentidas con un adulto, consulte con su veterinario o ganadero local en primer lugar para asegurarse de que cumple con las prácticas aceptadas para el ganado”, dijo un blogger en un foro que se burla de la Ley.

Puede parecer divertido, pero hay quienes se lo están tomando muy en serio y quieres hacen una distinción entre “pueblo” y “animal” y hay también quien asegura que es específica la prohibición de relaciones sexuales, sólo entre los dos grupos, teniendo en cuenta los términos utilizados en la elaboración de la ley “científicamente incorrecta”, ya que el término “animal” por sí sola no excluye a los seres humanos.

ley-florida

Fragmento del texto de la Ley

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Odlanier dijo:

    Que absurdo!

    Por qque no aprueban una ley que impida que terroristas se paseen por las calles de Miami!!!!! HEEEE

  • Carlosglez dijo:

    Ha mi eso no me preocupa en lo absoluto.

  • Juan Castro dijo:

    El senado:

    La Florida quedaría sola, triste y abandonada!!!!!!!!!!!!!

    Con saludos
    Juan Castro
    Mexicano…

  • Bruno dijo:

    Esta ley era necesaria ya que ultimamente se han multiplicado demasiado los burros en la legislatura floridana.

  • Luis Matos dijo:

    Cuesta hacer comentarios, pero esto reafirma cómo involuciona la mente de quienes administran las leyes en ese país, y ante estas estupideces, sólo se me ocurre ahora jaranear, y me disculpan si es que no entendí el mensaje.
    Tengo un perrito sato que, al comentarle esto, me aseguró que a Miami no va ni “amarrao”. El periquito me pregunta si ahora, sus hermanos que viven allá, se van a extiguir.
    Me imagino que en la próxima asamblea de animales domésticos, unánimemente condenen a estos otros animales domesticados y entrenados en decisiones absurdas, y los expulsen de la organización.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    jajajajajaja… y los que revisan estos documentos antes de salir a la luz pública?..habrán sido contratados entre los disidentes cubanos que están allá?…jajajajajaja…por que los que escriben por acá, a este foro, deberían pasar el método Yo si puedo, dejan mucho que desear en su ortografía y concreción de ideas para elaborar un párrafo.

  • Alexander dijo:

    Seran ellos seres de otro mundo, no saben que el hombre es tambien un animal(Mamifero), que lo diferencia del resto de los animales en muchas habilidades y un desarrollo social avanzado,lenguaje, pensamiento, etc. Da pena esto en una de las naciones mas desarrollada del mundo,el sistema judicial debe tener muchas leyes como estas.

  • san dijo:

    Primero con los musulmanes, despues con los emigrantes y ahora con los animales, caballero con tantas cosas por resolver en ese pais y los senadores de la florida comiendo tanta cascara, ! por favor que bochorno de estado este!

  • Jasiel Tellez dijo:

    Si, al parecer se le esta llenando de burros el senado debe ser por eso que quieren evitar la reproduccion de los mismos.

  • Amiel dijo:

    Vaya, ¿por qué no aprobar una para prohibir planes de terroristas contra n nuestro país?…Al carajo con esta nueva, si fue por accidente lo pueden arreglar, al final es estúpido lo que plantean… se la comieron con esta nueva…Pero bueno, según dicen ellos mismos ellos son los que saben, los perfectos y tienen la tecnología, ven acá y ¿hay un Senado para crear y aprobar leyes de este tipo?….son un poco comemierdas los americanos estos, no se los mando a decir no nadie, comenzando con el presidente, el FBI la CIA los del Pentágono el Congreso y todos los inventados y come comida que tienen ganando una bola de millones en su país, a cosa del sufrimiento de muchos que ni tienen la culpa ni un carajo. Debían preocuparse por tener cojones y acabar de soltar a los 5, para eso no se aprueban leyes, deberían tener pantalones también para darse cuenta del daño que le hacen al mundo con sus guerras, y sus escándalos. no son los dueños del planeta ni un bledo, para que siempre quieran salir con la suya. Por eso esa ley ni me afecta, ni me importa un carajo, acá en Cuba lo hacemos cuando nos de la real y espléndida gana, y listo.

  • Juan Castro dijo:

    Senado de Florida:

    Solo para felicitar a BRUNO quien con su comentario y su gran chispa me hizo reír a carcajadas…JAJAJAJAJA.

    Con saludos
    Juan Castro
    Mexicano…

  • Suarez dijo:

    Si nunca antes me intereso vivir alla, ahora mucho menos.

  • YUNIOR CRUZ dijo:

    Ellos tan inteligentes como siempre, con leyes solo un poquito absurdas.. no solprende mucho este tipo de locura, claro!!! viniendo de los locos…

  • Jose Ramon Pérez Medina dijo:

    Un error más de los miles que a diario cometen los irracionales que dirigen esa sociedad.

  • Edy el bayamés dijo:

    Esa es la lógica que en general prima en todo lo que se decide en La Florida. Se han tomado bien en serio las acusaciones de agresión sexual del presidente del FMI. HOMBRE….ENJUICENLO….PERO NO SE VAYAN A LOS EXTREMOS….

  • Jose Cruz dijo:

    seran curas los del Senado o algo parecido, que ridicules

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también