Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Supuestamente Al-Qaeda confirma la muerte de Osama Bin Laden

En este artículo: Al Qaeda, Estados Unidos, Osama Bin Laden
| 14

Osama bin Laden

Un comunicado atribuido a la red terrorista Al Qaeda, que fue divulgado en Internet, confirma la muerte de Osama Bin Laden, quien fue abatido en un operativo de las fuerzas especiales de Estados Unidos en la ciudad de Abbottabad, Pakistán, donde se encontraba escondido.

En el comunicado divulgado en sitios de militantes, el grupo confirma el deceso del fundador de la red terrorista, quien fue acusado de los atentados contra Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001.

El comunicado dice que la sangre de Bin Laden “no será desperdiciada” y que la red terrorista seguirá atacando a los estadounidenses y sus aliados.

(Con información de AP)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pangola dijo:

    que comicos!

  • José Armando dijo:

    Indudablemente, el asesinato de bin Laden

  • José Armando dijo:

    Creo que todo fue una estrategia politica del gobiernio de los Estados Unidos de Norteamerica sin tener en cuenta los intereses y las aspiraciones del pueblo.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Ya veremos con el paso del tiempo que se taren entre manos estos yanquis.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    que se traen…disculpen

  • Goran dijo:

    Y la mentira continúa!

  • williamsf dijo:

    Cual Al-Qaeda fue? La Norteamericana o la de verdad? Como dicen los famosos muñe de Elpidio Valdez… Dioz, que me muero de la riza J J J J J.. Ni ellos mismo se lo creen!!!!

  • yovani dijo:

    nada esto es al estilo de las series televisivas……ESPERE EL MUNDO PROXIMAMENTE …. TATAN, TATAN ( EL REGRESO DEL TERRORISMO MUNDIAL ), en su segunda temporada

  • miguel (espeña) dijo:

    Otro tremendo error de los U.S.A 1º entran en territorio soberano de otro pais 2ºviolan su espacio aereo 3ºpractican un allanamiento de domicilio 4º matan a un personaje,que ellos crearòn,en el conflicto ruso pakistani. Y encima tenemos que creernos que son los salvaguardas de la democracia y que nos alejàn el fantasma del terrorismo.
    Acaso los actos que acabàn de realizar no son un claro ejemplo de terrorismo de estado

  • Enrique Bueno dijo:

    Hata donde puede ser creible esta muerte cuando se desaparece el cadaver de Bin Laden. ¿Que hay detrás de esto? Estoy seguro de que esto tiene su trasfondo. Como dijo el Che: “En los yanquis no se puede confiar ni un tantico así”.

  • Carlos dijo:

    Para todos los “incrédulos”, BIN LADEN FUE, POR SUERTE, FINALMENTE AJUSTICIADO: ABAJO EL TERRORISMO!!!!

  • tony alonso dijo:

    TODA ESTA MANIOBRA,TRAE PROVECHO PARA USA Y MALOS MOMENTOS PARA OTROS GOBIERNOS,PARA EL PAIS DEL NORTE UN POCO DE ALIVIO POR LAS MALAS POLITICAS ECONOMICAS DE SUS DOS ULTIMOS PRESIDENTES,YA QUE LOS PATRIOTAS ESTAN CELEBRANDO,PERO PARA LOS PAISES DEL MEDIO ORIENTE,FUTURAS GUERRAS.”EN RIO REVUELTO GANANCIA PARA LA INDUSTRIA DE LA GUERRA”,MAS GANANCIAS PARA LAS TRASNACIONALES MAS POBRESA PARA NUESTROS PAISES.”BUENA RESETA NEO-LIBERAL”

  • Nicolas Ronel dijo:

    no creo que es verdad. nada mas que estrategia.Pienso que bin laden murio mas antes.

  • Juan Gatica Amengual dijo:

    Como decimos por estas australes latitudes, ” me da mucha lata “( me desagrada sobremanera…), ver el término “TERRORISTA” en boca de Cubadebate…

    Los “gringos” invasores , los “gusanos de Miami”, Posada Carriles, y tantísimos otros de esa calaña, ¿ qué son ?

    Desde el paraíso delneoliberalismo salvaje a ultranza,

    Juan Gatica Amengual

    Santiago de Chile

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también