Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Celebrarán en Miami banquete de homenaje a Luis Posada Carriles

| 37

banquete-homenaje-a-luis-posada-carriles
Banquete este miércoles, a las 7:00 pm, en Miami. Los amigos de Luis Posada Carriles amigos han decidido celebrar una fastuosa cena, a 40 dólares el cubierto, que además de agasajar al terrorista, ayudará a pagar los gastos legales, o por lo menos a dar un viso de legitimidad al dinero que gastó en El Paso. La cifra debe andar por el millón, o más, de acuerdo con el tiempo que duró el proceso, la cantidad de testigos, abogados, cenas y pacotillas que procuraron el terrorista y sus defensores en la ciudad de Texas.

Podemos adivinar, además, el tema del homenaje que recibirá el autor intelectual de la voladura de un avión civil en 1976: el compromiso con la “lucha contra el régimen de Castro”, que ahora, ha asegurado el experto en explosivos de la CIA absuelto en El Paso, será por vías pacíficas.

“Mi camino no se acabó aún, la naturaleza de la lucha ha cambiado, pero aún es la misma, y seguiremos intentando restaurar pacíficamente lo que Cuba fue una vez”, dijo un eufórico Posada Carriles, que agradeció a EEUU este broche de oro para su saga como agente de la CIA.

¿Habrá logrado EEUU la reconversión de Posada Carriles? ¿Se hará bloguero?, como se pregunta Cambios en Cuba. No es improbable, aunque ya sabemos lo que viene después de esto: la proclamación del Día de Luis Posada Carriles en Miami, igual al que le dedicaron a Orlando Bosch. ¡No faltaba más!

Luis Posada Carriles paseando y comprando pacotilla en El Paso, Texas, la pasada semana. Foto: EFE

Luis Posada Carriles paseando y comprando pacotilla en El Paso, Texas, en febrero de 2011. Foto: EFE

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luís Marín dijo:

    No quiciera comentar nada sobre esta suntuosa sena, no vale la pena, son mismos de siempre, pero hace unos días, un señor planteó en esta misma página, que no debía publicarse más una foto, de este TERRORISTA, yo añadiría una cosa más, no debía publicarse su nombre sino, dirigirse a él, por un mote, que puede ser, El SAURIO ASESINO, EL CARROÑERO ASESINO, el TIBURÓN SANGRIENTO, ETC, ETC, ETC.

    VIVA NUESTRA VERDADERA CUBA LIBRE, VIVAN FIDEL Y RAÚL

  • Francisco A. Dominguez dijo:

    El llamado “exilio histórico” es un mundo de contradicciones. Por eso no son alternativa para nadie dentro de Cuba, y fuera solo para aquellos que viven del cuento.

  • Miriam Ruiz García dijo:

    De verdad que es una verguenza que en medio de un juicio del cual era aparentemente acusado, se dedicara a ir de compras, cualquiera que lo ve y no lo conoce no se imagina que es uno de los mayores terroristas del mundo, que es amparado por el primer país terrorista del planeta.

    Ojalá que su triunfo en el fraude de juicio que se llevó a cabo en El Paso le dure poco, ojalá así sea, ese señor, y lo de señor es un decir, tiene que pagar más temprano que tarde por todos los crímenes que ha cometido.

    No soporto cuando se le llama cubanos a esos vende patrias, tan asesinos como el que aparece en la foto, esos dejaron de ser cubanos desde el momento que se vendieron a su amo, ellos son lo peor de la fauna de Estados Unidos y que me perdonen los animales.

  • Fonty76 dijo:

    ¡¡Sí, cómo no!! faltaría otorgarle el Premio Nobel de la Paz, al igual que a Obama. Es sencillamente repugnante.

  • Mercedes dijo:

    El banquete al matón Posada Carriles, esperamos que pronto te vallas al infierno: ¡ASESINO!.

  • Ivan de la Paz dijo:

    Arriba hienas, al banquete para pagarle a ese hp todos sus vacilones.
    Gloria eterna a los inocentes muertos en los actos de terrorismo, no importa de que nacionalidad, de ellos nunca nos olvidaremos, del terrorista, la humanidad nunca lo perdonara.

  • Bernal Valdivia dijo:

    Apenas pude escuchar a La Pequeña Corte donde Tres Patines siempre era culpable pues entonces era muy niño pero luego ya grandecito si pude ver las cosas de San Nicolás del Peladero y sinceramente creía que era una exageración lo que a veces se exceneficaba en esos añorados programas cómicos de nuestra radio y TV. Ahora con lo del Paso y esta cena veo que se quedaron chiquitos el Alcalde, Ñico Rutina, Cheo Malanga, el sargento Arencibia etc..

  • Ana Hernández dijo:

    Ahora llegan a mi mente una obra literaria que estudié llamada “Banquete de Tiranos, ahí estárán los tiranos contra Cuba reunido en su madriguera festejando que el terrorista Posada lo dejaron libre. será un Banquete para matones asalariados

  • AlexSC dijo:

    Qué pobreza de alma tiene la contrarevolución que se ufana de esos cabecillas.Cuanta desverguenza.Banquete de hienas sedientas de sangre y llenas de odio.
    ¿Quién puede justificar un crimen como el del Sabotaje al Avión de Cubana en Barbados?
    ¿Ir a un banquete con semejante ser que ha llenado de luto y muerte tantos hogares?
    No solo ha aplicado terrorismo contra Cuba, lo ha hecho contra civiles en la época que estuvo trabajando en la DISIP en la Venezuela anterior a Chavéz y en la América Latina.
    Es un fascista,terrorista y asesino.
    Esa ultraderecha miamense se hunde cada vez más en el lodazal.
    Abajo el Imperialismo Yanqui!!!!

  • La cubana dijo:

    NO DEBEMOS ASOMBRARNOS, ESO, EN LA REPUBLICA DE MIAMI ESTA LEGISLADO, LOS TERRORISTAS SON SUS HEROES.

  • Juan Castro dijo:

    Miami…

    Cuantas contradicciones tiene la vida, mientras allá en Barbados se rinde homenaje a los 73 personas que murieron como consecuencia de un sabotaje planeado por los PERVERSOS que que mañana miercoles se reunen en un festín en Miami…!!CUANTA PINCHE DESVERGÚENZA!!!!!!!

    Con saludos
    Juan Castro
    Mexicano…

  • andres dijo:

    TANTA GENTE BUENA Y HONESTA QUE MUEREN EN ESTE MUNDO Y A ESTE HP NO LE LLEGA LA ORA PARA QUE VAYA PARA EL INFIERNO SI ES QUE ESTE AXISTE

  • Carlos Valdés Sarmiento dijo:

    Alguien sabe del forista Olimpio el que más participo el año pasado.
    Si tienen noticiass de él escribanme en este artículo.

  • Damiany dijo:

    En Miami ahi mas de 1 millon de cubanos y veran cuantos van a esa repugnante fiesta. La mayoria de los cubanos detestan a este asesino cobarde, lo que pasa que todavia esa minoria Plattista y Terrorista tiene la mayoria de los medios de comunicacion pero de nuevo la gran mayoria de los cubanos no apoyan a los terroristas, eso es importante que se conosca.

  • La cubana dijo:

    Carlos Valdes Sarmiento, comparto su inquietud, extrañamos a Olimpio, realmente se le extraña, es la purita verdad, parafraseandolo.

  • VICTOR ZHUNIO SAMANIEGO dijo:

    POBRE POSADA CARRILES, SE VE VIEJO Y ARRUGADO, DEBERIA ARREPENTIRSE DE SUS CRIMENES, PERO COMO TODO FACISTA NUNCA LO HARA.

  • felipe dijo:

    Y qué dirá en la cena el personaje ? Imagino que entre el babero que le pondrán y que ensuciará en cada bocado ni con close captions se le podrá entender. Como dije en otro foro, espero que los miles de cubanos decentes que hay en Miami no le pierdan la pista a este asesino porque nadie está a salvo mientras ande suelto. Ojalá se intoxique, se atragante o simplemente le caiga mal la comida.

  • Rafael R. Ramírez Jomarrón dijo:

    Bueno, un Banquete de carroña para las aves de rapiña,que lo disfruten.La mala digestión les va a hacer cuando vean el desfile de nuestro pueblo reafirmando el carácter socialista de la Revolución y el inicio del VI Congreso del PCC el próximo 16 de Abril.

  • Juan Ramón López Besil dijo:

    ASESINOS, ESO ES LO QUE SON: ASESINOS
    Y MAS ASESINOS QUE ELLOS, ES LA JUSTICIA IMPERIAL QUE LOS ABSUELVE Y LOS PROTEJE.

  • Ricardo V dijo:

    Todos estamos indignados con la nauseabunda política yanqui, que agasaja a criminales terroristas mientras condena a hombres de honor que se sacrifican para desbaratar sus planes criminales, pero me llamó la atención del comentario de AlexSC, al que le comento:
    AlexSC, las personas que van a esos banquetes son aquellas que por ejemplo, son capaces de ver pasar un avión que devuelve a un niño de seis años a su patria y a su padre, después de ser liberado de un infame secuestro y le pide a Dios en voz alta que derribe ese avión.
    Ahora ese tipejo dice que seguirá “la lucha” por medios pacíficos. Después de 50 años de crímenes de esa horda, no hay quien confíe en ellos.
    De todas maneras, se van a quedar con las ganas.
    Saludos a todos.

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también