Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Rebeldes libios se quejan de bombardeos de la OTAN

| 4

onu-otanFuerzas rebeldes libias se quejaron el miércoles de que las fuerzas de la OTAN han actuado con lentitud para lanzar ataques aéreos en momentos en que buscan abrir una ruta hacia el puerto oriental de Brega.

Sin embargo, el ministro de Asuntos Exteriores de Francia Alain Juppe afirmó el miércoles que la situación se ha vuelto mucho más complicada pues las fuerzas del líder Muamar el Gadafi se han ubicado en sectores poblados, por lo que los ataques para liquidar al gobierno libio se vuelve difícil.

Juppe indicó asimismo que los ataques aéreos han destruido una gran parte de los aviones y de los vehículos acorazados del ejército gubernamental, lo que les dificulta distinguir a las fuerzas leales a los rebeldes.

(Con información de AP)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Loco dijo:

    Jajajajaja, está oscureciendo y la operación amanecer se demora......

  • CARLOS GONZALEZ dijo:

    Los mercenarios, rebeldes y agentes preaparados por la OTAN y la CIA, son los mal llamados disidentes que estan descontentos, ya sabemos como se fabricaron estos falsos lidereres de la oposicion en Libia, de igual manera que quisieron hacerlo en Cuba, a traves de las ONG, la NED, y la USAID, PATROCINADOS POR LA CIA Y EL PENTAGONO.

    LA OTAN, la NED, la UNION EUROPEA, EL G-20 Y la CIA es la misma BASURA, SON ORGANIZACIONES INTERCONECTADAS, CON UN MISMO OBJETIVO GENERAL Y ESPECIFICO, EL SOCIO MAS IMPORTANTE QUE TIENEN PARA LLEVAR A CABO LOS GENOCIDIOS, VIOLACIONES Y TRANSGRESIONES ES EL DE SER MIEMBRO DEL CONSEJO DE SEGURIDAD PERMANETE EN LA ONU LO QUE LE PERMITE ELEGIR AL REPRESENTANTE DE LA ONU Y SUS DEPENDENCIAS DE ACUERDO A SUS INTERESES IDEOLOGICOS, ECONOMICOS Y POLITICOS, ES DECIR UN SECRETARIO Y PRESIDENTE DE LA ONU DOCIL, SERVIL Y MANIPULABLE PARA CUMPLIR LA POLITICA DE LA CASA BLANCA Y DEL IMPERIALISMO DERECHISTA GENOCIDA.
    LOS PAISES GENOCIDAS DE LA ONU, OSTENTAN UN GRAN HISTORIAL DE GUERRAS GENOCIDIOS Y VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS ALLI ESTAN SENTADOS EN EL BANCO DE LOS ACUSADOS:
    -INGLATERRA
    -EE.UU
    -FRANCIA
    -ISRAEL
    -COLOMBIA
    -ITALIA
    -BELGUICA
    -HOLANDA
    -CANADA
    -ALEMANIA
    -ARABIA SAUDITA
    -COREA DEL SUR
    -JAPON

    LA ELIMINACION DE LA ONU ES URGENTE, EN UN MUNDO MAS CAOTIDO Y LLENO DE CONTRACCIONES, LA HUMANIDAD TIENE SED, DE JUSTICIA, Y DEL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS, SIN GUERRAS, NI SANCIONES, NI EMBARGOS, NI BLOQUEOS, NI RESOLUCIONES FALSAS, NI FALSAS NEGOCIACIONES DEMAGOGICAS, SIN CORRUPCION, SIN MANIPULACION ECONOMICA, Y SIN TERRORISMO DE ESTADO COMO EL QUE EJERCE ISRAEL SOBRE PALESTINA.

    SALUDOS A TODOS

    CARLOS G.

  • ramadan dijo:

    Por supuesto: La misma táctica de Vietnam: mientras mas pegado pelees a tu enemigo, menos aviación puede emplearse.

  • Manuel dijo:

    NO SABEN LO QUE LES ESPERA SI LA "COMUNIDAD INTERNACIONAL alias OTAN" GANA Y QUE NO SEAN SUFICIENTEMENTE OBEDIENTES.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también