Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Hijo de Gadafi herido tras ofensiva de países occidentales en Libia

| 9
Jamis el Gadafi

Jamis el Gadafi

Uno de los hijos de Muammar Gadafi, Jamis, fue herido de gravedad tras la ofensiva aérea de anoche en el centro de comando del coronel libio, informó hoy el diario The Guardian.

El diario, que citó a las cadenas Al Arabiya y Al Manara, sostuvo que Jamis Gadafi “está luchando por su vida” tras un ataque en la base Bab al Azizia.

Asimismo, reportó que en un momento se consideró muerto al hijo menor de Gadafi, quien ocupa el cargo de comandante de las fuerzas de elite libias, la Brigada Jamis.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jose dijo:

    el hijo del pdte de libia herido ,debe recuperarse,ahora el imperio y sus amigos siguen borbandeando a libia matando a inocentes el pueblo ,lo que no veo es las armas del ejercito de libia respondiendole a esos hijos de puta no sale nada

  • yor dijo:

    hay versiones de que murio y fue que un avion libio fue el causante al piloto estrellar su avion contra la base,que hay de cierto en eso?

  • marigardo dijo:

    Les aconsejo a Antonio,Alex,Alejandro y Dios sabe cuantos mas que lean y sigan de cerca lo que esta sucediendo en Libia…puede ser una copia al papel carbon de la siguiente…please Antonio no te gustaria perder tus facultades de negociante,Alex perder tus dotes de fotografo y Alejandro tus facultades de ortopedico…miren bien,…puede ser similar ..no lo dudes….tiempo al tiempo.
    Marigardo

  • cachy dijo:

    Es indispensable que los hombres y mujeres amantes de la paz en el mundo entero se levanten en contra de esa guerra de rapiña,ojala que los libios tengan los medios y la fuerza para que los invasores reciban una buena leccion en Libia como la tuvo el imperio en Giron en Cuba.

  • Misael Sanchez Uria dijo:

    Una vez mas queda demostrado que a las grandes potencias del mundo arabe solo le interesa el petroleo y en Libia la suma es petroleo +agua, las vidas inocentes a ellos no le importan para nada el mundo Arabe vive hoy dias de protestas, Egipto ya no se menciona Yemen solo breves notas, es una lastima que potencias como rusia y China con derecho al veto se abstuvieran, dsndo la posibilidad al imperio de masacrar inocentes, NO A LA GUERRA PAZ PARA LIBIA Y SU PUEBLO.
    Revolucionariamente
    misael

  • Agustín Dimas López Guevara dijo:

    Al Mari…gardo, que confunde realidades y compara a Cuba, y los lideres cubanos con otras partes del mundo: que poco conoce nuestra historia y los virtuosos ejemplos de nuestro guía.
    Es lamentable que en pleno siglo XXI sigan las guerras de rapiña, repartiendose las riquezas que van quedando. Que se confabulen los poderosos y arrastren en sus empeños a los demas para darles viso de credibilidad a este viejo oficio de la guerrra; mientras sigan muriendo inocentes por ordenes del imperio, que burlezcamente , su presidente “obstenta” El Premio Nobel de la Paz. Esta es la farsa, la burla y el descredito más palpable de la decadencia del imperialismo.
    Quisiera saber qué dice la Santa Sede de esta nueva masacre en nombre de la libertad.
    Agustín Dimas Lopez Guevara

  • Yuri dijo:

    Creo que Gadafi quiere actuar dentro de lo legal y buscar apoyo en la comunidad internacional, pero que no le de mucho tiempo a los imperialistas y tome realmente medidas radicales para incluir a su pueblo en la defensa de su patria.¿Si va a entregar armas al pueblo y lo va a organizar? que se apure …mira el caso cuba en Girón!!!!
    no se puede ceder en tiempo ni en decisiones. Al burro se le da los palos donde se caiga..
    no estoy de ningún bando, pero creo que hay un marcado sentido intencional por formar una guerra en esta región.
    yo me pregunto ¿Que con lo que pasa entre Israel y Palestina? la Onu es una KK, y la verdad le toca única y exclusivamente al pueblo libio decidir quien lo dirige.

  • José Molina Vidal dijo:

    Y el estado sionísta de Israel, promotor y enclave de los EEUU, que dice, que comenta?
    Pues nada, y sin embargo yo lo considero promotor de lo que está sucediendeo.
    No solo del problema de Libia en éstos momentos sobre el tapete, país con el mas alto nivel económico de todo ese continente, que tenía que importar mano de obra de Egipto y hasta de china (no continental) por lo que no había desempleo. Repito que dice? pues nada, el sionísmo trabaja escondido no les interesa la publicidad, trabajan tapaditos, por debajo de la mesa; pero tienen las riendas de los EEUU, pues como ya dije ántes al mundo actualno lo dirigen los políticos, sino el lobby. Loa políticos han pasado a ser empleados del lobby. Gracias Molina.
    PD. He sido victima de hackers, me imagino de quién….

  • José Molina Vidal dijo:

    Mi cometario “Y el estado sionísta, que dice?” no aparece publicado……….

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también