Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Libia, bombas legales (+ Caricatura)

En este artículo: Estados Unidos, Guerra, Libia
| 13
“No se preocupen por nada, estas bombas tienen todos los papeles en regla” Viñeta de jrmora, bajo Creative Commons,

“No se preocupen por nada, estas bombas tienen todos los papeles en regla”. Viñeta de J.R.Mora, bajo Creative Commons.

Tomado del blog de JRMora

En unas pocas horas EEUU ha lanzado 110 misiles Tomahawk. Cada misil cuesta $US 569,000. Por lo tanto en unas horas habrán reventado sobre la gente 56.9 millones de dólares. ¿Y la crisis? Bien, gracias. Ya le tocará a los norteamericanos, franceses, británicos y otros ciudadanos de la “coalición” cortar los presupuestos para educación, sanidad, seguros sociales. La historia de siempre.

El Nobel de la Paz

Tomado de Twitter.

Tomado de Twitter.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Oscar Fundora dijo:

    Ese es el negocio de la industria armamentista,yo trabaje en BAESISTEN y la producion no para es todo el ano dia por dia y tiene mas de 8 gigantescas industrias al rededor del mundo.ellos estan de fiesta.

  • somos tu perdicion dijo:

    claro, los gobiernos tendran que hacer ese recorte en los presupuestos de educacion y sanidad entre otros; pero la ley de la fisica de la materia no se crea ni se destruyue, similar pasa al capital, ese capital que se quema en bombas pasas inmediatamente a manos de los Judios banqueros del mundo…
    todo el mundo teme a decir la verdad, aunque tal verdad este frente a nosotros… los banquerios judios y accionistas de los consorcios militares fabricantes de armas son los que impulsan desde una hermosa officina en el mundo las guerras mas sangrientas…
    el judaismo es un cancer que llevara el mundo a las cenizas…

  • AGC dijo:

    Interpol: La policía internacional emitió una alerta naranja sobre Gadafi por planear ataques o estar envuelto en ataques, incluido bombardeos aéreos en zonas pobladas, como consecuencia de las resoluciones de las Naciones Unidas que le han cancelado cualquier tipo de viaje al exterior y han congelado su cuenta de ahorros alegando que el coronel es perjudicial para los ciudadanos de Libia y cualquier país del extranjero.

  • AlbertoUCi dijo:

    ESTO NO TIENE OTRO CALIFICATIVO QUE NO SEA EL DE !!ASESINOS! HASTA CUANDOOO EE.UU VA A HACER LO QUE LE DE LA GANA EN EL MUNDO…!

  • Rolando (Honduras) dijo:

    Segun escuche por alli en EU estan recortandolos beneficios de sus ciudadanos porque la situacion esta mala en ese pais; pero en menos de 6 hrs se dispararon 57 millones de Dls en Misiles contra Libia. Para mi escaso entender eso significa que el buenazo de Obama esta enviando sus candelitas en defensa de los Libios de Bengazi contra los Libios que quieren a Gadaffi. Es evidente que la inteligencia yanqui si sabe distinguir cuales son los Libios buenos y cuales son los malos; es facil deducir tambien que los niños asesinados en Pakistan por sus aviones inteligentes detectaron que esos niños eran hijos de los malos de Pakistan. Disculpenme pero no me queda mas remedio que declararme bruto, pues no entiendo bien la logica de la guerra y de sus genios; y lo peor de todo es que seguramente nunca la voy a entender.

  • José Rafael Carrillo Morales dijo:

    Saludos CD:
    Desde el rincón anticapitalista de Los Guayos en Carabobo, Venezuela, volvemos a encontrarnos hermanos cubanos. La historia se repite y el imperio y los capitalistas nunca dejarán de repetir su viejo “argumento” o “máxima” de que “si lo necesito es mio”. Una y otra vez vuelven a estrellarse estos señores, ustedes, señores capitalistas ni siquiera son animales porque los animales viven en socialismo. Recemos para que este sea el último imperio y ésta sea la última guerra. Gracias y mi apoyo a ustedes hermanos cubanos.

  • antonio dijo:

    Bueno lo importante es recalcar que la CIA a creado Alcaeda ya que es esta organizacion la que so pretesto de difundir el islam desestabiliza los paises arabes (donde esta Bin Laden ,colgado como Sadan Husein?)y da motivo para su intervencion si no, que es lo que pasa en Libia, y tambien Rusia ( ya que los ataques suicidas inestabilizan su seguridad y economia) es como la droga en latinoamerica, solo un pretexto para inervenir.

  • ROBERTO dijo:

    ESTOS SEÑORES PRESIDENTES SON TODOS UNOS INUTILES ,NUNCA EN UN CONFLICTO LOGRARON LA PAZ SIN LANZAR UN MISIL O UNA BOMBA
    EN PLENO SIGLO XXI ESTAMOS PEOR QUE EN LA EDAD MEDIA.

  • ARIMANA dijo:

    N O A L A G U E R R A!!
    N O A L A B A R B A R I E !!!
    N O A L A I N V A S I Ó N !!!!!
    N O A L A V I L M E N T I R A Y M A N I P U L A C I Ó N !!!

    B A S T A D E T A N T A B A R B A R I E !!!

  • patriota dijo:

    son unos miserables desgraciados,obama es un racista de la peor calaña.

  • argimiro dijo:

    Las armas parecen el unico medio para negociar, la intimidacion, la coalicion para matar. El nobel de la “pa$” esta dando muestras de cuanto la ama, y ama tanto lo paz que hace por ella todo, hasta la muerte. Es lamentable sucedan estas cosas. No apaludo a Gadafi ni acto que conduzca a la muerte de inocentes. Muchas cosas deplorables suceden en este mundo que vienen de los poderosos, y nada sucede. Debe respetarse la voluntad de los pueblos ellos por si solos resolveran sus diferencias, intromenterse en ello es ingerencia con la cual jamas estare de acuierdo. No se puede en nombre de uan guerra decidida por unos pocos paices que los demas la asuman. La humanidad no necesita guerras, la humanidad necesita paz, amor y solidaridad pero no de esa manera. Ojala no se combierta en otro Irak, y tengamos que sentir la angustia de los horrores de la guerra. hasta cuando la humanidad estara sumida en esta tiranica dominacion global, hasta cuando. Sembremos amor y habra amor. Ese ha de ser nuestro fururo: amor

  • Lidier dijo:

    Para AGC: Esa Interpol que dices tiene en la mira a Gadaffi es la misma Interpol que puso un código rojo a Julian Assange mientras Posada Carriles y muchos otros terroristas confesos andan libremente en las calles de Miami. El mundo está patas arriba, no debemos absolutizar ni dejarnos manipular por los grandes medios que al final responden a los intereses de alguien que tiene dinero para pagar y así se diga lo que le convenga a este.

  • argimiro dijo:

    Las armas parecen el único medio para negociar, la intimidación, la coalición para matar. El nobel de la “pa$” está dando muestras de cuanto la ama, y la ama tanto la paz que hace por ella todo, hasta la muerte. Es lamentable sucedan estas cosas. No aplaudo a Gadafi ni acto que conduzca a la muerte de inocentes. Muchas cosas deplorables suceden en este mundo que vienen de los poderosos, y nada sucede. Debe respetarse la voluntad de los pueblos, ellos por si solo resolverán sus diferencias internas, la intromisión en ello es injerencia con la cual jamás estaré de acuerdo. No se puede en nombre de la ONU, una guerra decidida por unos pocos países hacer que los demás la asuman. La humanidad no necesita guerras, la humanidad necesita paz, amor y solidaridad pero no de esa manera. Ojala no se convierta en otro Irak, y tengamos que sentir la angustia de los horrores de la guerra. Hasta cuando la humanidad estará sumida en esta tiránica dominación global, hasta cuándo. Sembremos amor y habrá amor. Ese ha de ser nuestro futuro: amor

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también