Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Robles busca desquite en Francia

En este artículo: Atletismo, Cuba, Dayron Robles, Deportes, Francia
| 9

Dayron RoblesDayron Robles buscará el martes revertir en Francia el revés que sufrió la semana pasada en Stuttgart, donde después de chocar con una valla resultó descalificado en la carrera de 60 metros con vallas.

"Estoy muy decepcionado porque tengo una forma excelente, no he corrido desde julio pasado y estoy fresco, sin problema. Solo ahora este golpe, me duele un poco pero no es nada", explicó Robles en una comunicación telefónica con AP.

El estadounidense David Oliver se impuso el viernes pasado en la ciudad alemana de Stuttgart con un registro de 7.37 segundos. Robles, campeón mundial de esta prueba, resultó descalificado.

Santiago Antúnez, entrenador del cubano, explicó por su parte, "son cosas que pasan en el deporte, por suerte no hay lesión, solo un golpe, Dayron saldrá a desquitarse, en Lievin (el martes). Lo bueno es que esta tranquilo porque sabe que esta en muy buena forma, listo para grandes cosas".

En la disciplina de vallas se corren los 60 metros con vallas bajo techo y los 110 con vallas al aire libre.

Según Antúnez, en Stuttgart "Dayron tuvo una arrancada excepcional, iba primero cuando chocó con el tobillo la tercera valla, es una pena porque el ritmo que tenía era como para romper el récord mundial".

El británico Colín Jackson es dueño de la plusmarca mundial de 60 metros con vallas, 7.30, en tanto Robles marcó 7.33 como mejor tiempo de por vida que logró en 2008.

El cubano, campeón olímpico en Beijing y dueño de la plusmarca mundial de los 110 metros con vallas con 12.87 segundos, sufrió dolores en las piernas que lo obligaron a interrumpir la temporada de 2010 a comienzos de julio.

(Con información de AP)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Charly dijo:

    Suerte para ti Dayron. Se que ganarás la carrera recuerda que tu rival eres tu mismo.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    Me parece que debes concentrarte mas y asi ganaras

  • michel dijo:

    bueno bueno todos sabemos lo calidad de robles ,lo que solo pedimos es resultados si no definir si a bajodo o no su rendimiento .

  • firoma dijo:

    Hace falta que Dayron salga de una sucesión de problemas que parece nunca terminar,no dudo de su extraordinaria clase pero entonces me pregunto Qué le pasará mañana.

  • Pierre dijo:

    Quiero compartir el sitio de la competencia, ya Dayron ganó su heat A eliminatorio con 7,57s. El heat B lo ganó Dimitri Bascou de Francia con 7,58s.

    El sitio: http://www.meeting-pasdecalais.com/resultats2011.html

    Saludos!

  • julio dijo:

    olimpio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Segundo Suárez dijo:

    Buena suerte campeón. Te queremos, respetamos y confiamos en tí.
    Eres nuestro orgullo.
    Que la presión no te desconcentre.

  • Héctor Matanzas dijo:

    Primeramente ¿Por qué desquite? Si era con David Oliver no hubo tal, pues el norteamericano no corrió en esta prueba. No es bueno el pánico pero tampoco el triunfalismo (no es un problema de concentración o de competir contra él mismo). Se trata de un adversario que desde hace meses ha alcanzado mejores marcas que él, y está a sólo 2 centésimas del record mundial. Que nadie se llame a engaño SE TRATA DE DAYRON U OLIVER. Y los problemas del cubano, (SEAN CUALES SEAN) ya se están tornando crónicos.

  • pepe dijo:

    ya lo dijo dayron robles en una entrevista los deportistas de alto rendimiento estan al filo de las lesiones, quizas en los proximos dias nos de una agradable sorpresa, demosle confianza a nuestro campeon

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también