Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Actriz Meryl Streep estudia al parlamento británico

| 8

meryl-streepLa actriz de Hollywood Meryl Streep acudió al parlamento, en Londres, para ver en acción a los mayores políticos de Gran Bretaña, a modo de estudio para un papel sobre la única mujer que se convirtió en primera ministra del país: Margaret Thatcher.

La ganadora del premio Oscar de 61 años protagonizará "The Iron Lady", un filme que recuerda los días previos a la guerra de las Malvinas de 1982, un conflicto en el que los británicos repelieron una invasión argentina del remoto y disputado territorio en el sur del océano Atlántico.

El éxito en la guerra ayudó a mejorar los índices de popularidad de Thatcher tras la recesión de comienzos de la década de 1980 y contribuyó a la victoria de su partido conservador en las elecciones de 1983.

Streep, quien ha sido reconocida por sus roles en cintas como "The Deer Hunter", "Kramer vs Kramer" y "Out Of Africa", estuvo presente para observar el evento parlamentario en el que el primer ministro, actualmente David Cameron, es interrogado semanalmente sobre asuntos estatales.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Maria Martinez dijo:

    Excelente actriz

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    HERMOSA Y GRAN ACTRIZ QUE PODRIA ENCARNAR EL PAPEL A LA PERFECCION

  • Alexis Labrada dijo:

    La redacción de esta noticia: "...los británicos repelieron una invasión argentina del remoto y disputado territorio" parece la típica de una agencia de noticias del primer mundo, claramente parcializada a favor de Inglaterra en el conflicto de las Malvinas. Creo que a nosotros como latinoamericanos nos correspondería escribirla con más apego a la realidad: el que realmente "invadió" esos territorios originalmente Argentinos fue Gran Bretaña.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Ojala nunca mas exista otra M.Thatcher y tu Meryl, cuidado no te contagies con esa serpiente.

  • Xiomara dijo:

    Si señor, no cabe dudas que Meryl es una gran actriz, pero ustedes se han puesto a pensar lo dificil que le sera personificar a esa DAMA DE HIERRO, esa señora parecia desayunaba con sumo de Limon.

    y comparto plenamente los criterios de Alexis Labrada.

  • rober dijo:

    jorge L. Guerrero que hay con tu negatividad hombre!! En todos los articulos que has opinado se te nota amargado y agresivo. Dale suave con la demagogia...life is good!!!

  • Alma dijo:

    La Mejor actriz que hay en estos tiempos. simplemente porque se entrega con el Alma y Corazon

  • Irai dijo:

    Una muy buena actriz, muy bien a los 61, y claro q sabrá interpretar a la Thatcher, sdos.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también