Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

La FELAP condena cierre de canal de Cubadebate en Youtube

| 9

googlevscubadebate

LA FELAP CON CUBADEBATE

La Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP), informa a todos sus miembros afiliados que ha sumado su voz al reclamo hecho para el pleno restablecimiento de Cubadebate, censurado por Youtube-Google, en lo que a todas luces configura un nuevo acto de censura contra Cuba y su Revolución. Mientras que, por el contrario, se le permite un flujo permanente y fluido a la mafia de Miami, a todos quienes atacan a Cuba y, particularmente, a terroristas como Luis Posada Carriles.

La FELAP repudia el nuevo ataque contra Cubadebate y exigen cesen las presiones, chantajes y mentiras dedicadas a desprestigiar y desmerecer la lucha y los esfuerzos de todo un pueblo --como el de Cuba- decidido a defender su soberanía.

Juan Carlos Camaño

Presidente-FELAP

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    ME UNO A LOS PRONUNCIAMIENTOS DE LA FELAP

  • BERTHA dijo:

    me uno a los prononciamientos de la FELAP. VIVA CUBADEBATE

  • suma qamaña - sumak kawsay dijo:

    En efecto de la tal mafia cubano-americana por desgracia nada bueno puede esperarse dentro del terreno de las probabilidades. Es@s pobres amargad@s, resentid@s y frustrad@s o simplemente acomodados en una de las tantas facetas repudiables del 'sueño americano' (cossa nostra), a falta de una Cuba a la cual explotar tal y como lo hacen tantas espurias oligarquías a lo largo y ancho de Latinoamérica y El Caribe, para solo referirme a este continente; es@s pobres, escribo, por interés y/o resentimiento se dedican a sabotear la revolución... Así, pues, no se le van a pedir peras al olmo.

    Pero lo de Google-YouTube, Facebook... viniendo de estos... ¡justo de estos!... también aquí es evidente que no se le van a pedri peras al olmo. Estos consorcios son como la Iglesia católica, apostólica y romana del escritor colombiano con pasaporte mexicano Fernando Vallejo (La puta de Babilonia, Editorial Planeta, México 2.007): se entregan al mejor postor con tal de satisfacer