Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

La FELAP condena cierre de canal de Cubadebate en Youtube

| 9

googlevscubadebate

LA FELAP CON CUBADEBATE

La Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP), informa a todos sus miembros afiliados que ha sumado su voz al reclamo hecho para el pleno restablecimiento de Cubadebate, censurado por Youtube-Google, en lo que a todas luces configura un nuevo acto de censura contra Cuba y su Revolución. Mientras que, por el contrario, se le permite un flujo permanente y fluido a la mafia de Miami, a todos quienes atacan a Cuba y, particularmente, a terroristas como Luis Posada Carriles.

La FELAP repudia el nuevo ataque contra Cubadebate y exigen cesen las presiones, chantajes y mentiras dedicadas a desprestigiar y desmerecer la lucha y los esfuerzos de todo un pueblo –como el de Cuba- decidido a defender su soberanía.

Juan Carlos Camaño

Presidente-FELAP

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    ME UNO A LOS PRONUNCIAMIENTOS DE LA FELAP

  • BERTHA dijo:

    me uno a los prononciamientos de la FELAP. VIVA CUBADEBATE

  • suma qamaña - sumak kawsay dijo:

    En efecto de la tal mafia cubano-americana por desgracia nada bueno puede esperarse dentro del terreno de las probabilidades. Es@s pobres amargad@s, resentid@s y frustrad@s o simplemente acomodados en una de las tantas facetas repudiables del ‘sueño americano’ (cossa nostra), a falta de una Cuba a la cual explotar tal y como lo hacen tantas espurias oligarquías a lo largo y ancho de Latinoamérica y El Caribe, para solo referirme a este continente; es@s pobres, escribo, por interés y/o resentimiento se dedican a sabotear la revolución… Así, pues, no se le van a pedir peras al olmo.

    Pero lo de Google-YouTube, Facebook… viniendo de estos… ¡justo de estos!… también aquí es evidente que no se le van a pedri peras al olmo. Estos consorcios son como la Iglesia católica, apostólica y romana del escritor colombiano con pasaporte mexicano Fernando Vallejo (La puta de Babilonia, Editorial Planeta, México 2.007): se entregan al mejor postor con tal de satisfacer sus ambiciones.

  • ALFONSO VIDAL dijo:

    NO A LA CENSURA DE PRENSA¡¡¡¡¡CUBADEBATE SI¡¡¡¡CENSURA NO¡¡¡¡ CUBADEBATE AYUDA A DESPERTAR A LOS PUEBLOS¡¡¡¡A ORIENTARLOS¡¡¡¡A SACARLOS DE LA CEGUERA EN QUE SE ENCUENTRAN¡¡¡¡ A EXPRESAR LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS¡¡¡¡A DECIR Y DIFUNDIR SIEMPRE LA VERDAD¡¡¡¡VIVA CUBADEBATE Y LOS DEMAS MEDIOS DE INFORMACION Y COMUNICACION DE LA REVOLUCION CUBANA.DESDE COLOMBIA EXPRESO MI SOLIDARIDAD CON EL GOBIERNO DE CUBA Y SU REVOLUCION SOCIALISTA¡¡¡¡¡

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Bueno,queda por ver que tiempo nos censuraran,entre mas lo denunciemos mejor, asi la opinion publica se va percatando de como esos intrumentos imperiales, quieren decir lo que les conviene,demostrativo que toda esa sarta de mentiras y verborrea,que escupen desde la madriguera miamense, son puras babosadas, que por mas de 50 abriles llevan atacandonos.

  • Reyes dijo:

    Olimpio te felicito…tus comentarios son tomados como referencia en CUBADEBATE…

    ADELANTE CUBADEBATE!!!

  • Segundo Suárez dijo:

    ¿Por qué se atreven a sensurar los “campeones de la Libertad de Expresión”?

    Parece que la tan cacareada libertad está presa.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    ME SUMO A LA DENUNCIA HECHA POR LA FELAP, ADELANTE HERMANOS UNÁMONOS CONTRA LOS GRINGOS….

  • Juan García Ballesteros dijo:

    El país que quiere abanderar la libertad en el mundo es el que ha provocado más guerras y ocupaciones de otras naciones, el país que dice luchar contra el terrorismo mantiene a terroristas bajo su protección (Posada Carriles y las mafias de Miami), el país de la libertad de expresión no soporta que la información veraz, no manipulada circule por la red, ESE ES EEUU. Me uno a la denuncia contra Google-YouTube por el cierre del canal de Cubadebate, una censura propia de las más féreas dictaduras. Adelante Cubadebate

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también