Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Alertan a inversionistas de Google sobre consecuencias de censura en Cubadebate

| 6
La página de E-Money Daily

La página de E-Money Daily

El sitio especializado en temas financieros E-Money Daily,  alertó a los inversionistas de Google Inc. sobre el posible impacto que podría tener en el precio de las acciones de esta compañía la censura que sufrió Cubadebate en Youtube, red social de descargas de videos, propiedad del buscador en Internet más popular del mundo.

“La cuenta de YouTube de Cubadebate.cu fue bloqueada por parte de Google Inc. (NASDAQ: GOOG) alegando una violación de derechos de autor, lo cual dio lugar a la actual controversia”, afirma E-Money.

Reseñó declaraciones de Rosa Miriam Elizalde, editora de Cubadebate, quien aseguró a agencias de prensa acreditadas en La Habana: “Si Cubadebate está violando los derechos de autor, entonces Google tiene que cerrar todo YouTube, que es la meca de la piratería en Internet. De hecho, hay un montón de videos en Youtube que están utilizando las imágenes robadas de Cubadebate.”

E-Money alerta: “Si usted cree que este es un buen momento para hacer una inversión en Google Inc. (NASDAQ: GOOG), debe estar seguro de que lo hace por el precio justo”, aludiendo a la posible falta de confianza que genera en los usuarios este tipo de acciones. Básicamente le dice: cuídese de invertir. El money es money.

chart-de-googleNASDAQ, acrónimo de National Association of Securities Dealers Automated Quotation, es la bolsa de valores electrónica automatizada más grande de Estados Unidos. Con más de 3.800 compañías y corporaciones, tiene más volumen de intercambio por hora que cualquier otra bolsa de valores en el mundo.


Nasdaq 100 Index
(Índice Nasdaq 100) conocido también como simplemente Nasdaq 100 es un índice bursátil de Estados Unidos que recoge a los 100 valores de las compañías más importantes del sector de la industria incluyendo empresas de hardware y de software, las telecomunicaciones, venta al comercio al por menor/por mayor y biotecnología inscritos en la Bolsa de Nueva York (NYSE), listasdas en el Nasdaq Stock Market. Google está incluida en el índice Nasdaq 100, con el símbolo GOOG.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    !!!QUE CLASE DE ARROZ CON MANGO!!!

  • Manuel C. Rodríguez dijo:

    Google saldrá muy mal parado finacieramente por prestarse para el jueguito, Youtube es la mata de la violación del derecho de autor…si ponen hasta escenas eróticas de películas conocidad y las venden como “descuidos de famosas”
    Que suciedad la del gigante Google….

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Bueno sigamos denunciando esto,asi es posible que se le de,por donde mas le duele,a las empresas imperiales,que pierdan inversion y prestigio,ellos de seguro recapasitaran y todo regrese a a la normalidad,despues pregonan y piden libertad de expresion a china,venezuela,cuba y ellos son los que meten presa a esa libertad,descarados.

  • Mariana dijo:

    Esta sería la única forma de que se retracten, que les de pérdidas económicas

  • Hector dijo:

    Acabo de ver una noticia en la TV Española que corrobora que Google cedio a intereses politicos sobre lo establecido por el portal.

    Resulta que en España estan demandando a Google 5 personas porque en Facebook aparecen informaciones sobre sus personas que afectan su imagen y ellos estan solicitando que se quiten del portal.

    La respuesta de Google es que ellos no son responsables de lo que se suba a el portal y por tanto no pueden borrarlo.

    Cabe la pregunta entonces si son responsables para unas cosas y para otras no ???????

  • Javier dijo:

    Como ellos Google y Youtube van a hablar de violaciones y de cosas al respecto cuando sus propipas compañias violan reglas y hasta venden informaciones de sus propios usuario…

    Que falta de respeto!!!!

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también