Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Otra desgracia para Haití: Congresista Ileana Ros-Lehtinen visitará ese país

| 25
Ileana Ros

Ileana Ros

La congresista republicana Ileana Ros- Lehtinen visitará Haití este martes, en lo que se convertirá en su primer viaje al extranjero desde que fue nombrada presidenta del Comité de Política Exterior de la Cámara de Representantes ahora bajo manos republicanas, informó hoy su oficina en un comunicado.

Esta semana, el nombre de la congresista fue incluido como “miembro de honor” de la Junta que se encarga de recaudar dinero para pagar los gastos legales del terrorista Luis Posada Carriles, quien desde hoy asiste a una audiencia en El Paso, Texas ante un tribunal que lo juzga por mentir a las autoridades migratorias.

El cubano-venezolano Posada Carriles es al autor intelectual de la voladura de un avión civil cubano en pleno vuelo en 1976, en el que perecieron 73 personas. Venezuela reclama su extradición para ser juzgado por este crimen.

Durante su estancia en Puerto Príncipe, la congresista de origen cubano dijo esperar recibir un informe sobre “los avances” en materia de reconstrucción en el devastado país, así como sobre la “continuada controversia electoral” tras los comicios presidenciales del 28 de noviembre, justo cuando la OEA acaba de sugerir que se excluya de la boleta de la segunda vuelta electoral, al candidato del partido en el gobierno, Jude Celesitin.

“Es muy importante para los intereses de Estados Unidos y tenemos un interés personal en ver que la estabilidad, la democracia y las empresas libres se arraiguen ahí”, dijo Ileana Ros, conocida en Cuba como “La Loba Feroz” por su participación en el intento de secuestro del niño cubano Elián González, cuyos parientes trataron de retenerlo en Miami mientras su padre lo reclamaba en la Isla.

(Con información de DPA y Cubadebate)

Vea el acto de apoyo que recibió Luis Posada Carriles en Miami antes de viajar a El Paso

En el minuto 5:52 dice Luis Conte Agüero, presentador del Fondo Legal para Luis Posada Carriles: “Presten atención a quienes integran nuestra cuerpo de directores: Senador Marco Rubio, Congresista David Rivera…”

En el minuto 7:09: “Y la Presidenta de Honor, que aceptó el cargo en una ceremonia, Ileana Ros; James Cason y Juan José Sanchez, representante del Partido del Pueblo de España”…

En el minuto 8:00 dice: “Señores la lista es larga, pero los reconocimientos.. . Yo quiero que Posada Carriles se vaya a El Paso con el respaldo oficial del exilio, del mejor exilio, el exilio combatiente: él es un ídolo de nosotros, un héroe…”

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Wilkier dijo:

    Otra vez la Loba Feroz muestra sus garras ayudando al terrorista Luis Posada Carriles. Me pregunto por qué estos personajes tienen que estar involucrados en todas las acciones negativas que se producen en el norte. Será que es una enfermedad, deberían tratarse, Cuba ofrece tratamiento gratis para todos ellos. Los haitianos no salen de una para entrar en otra, ahora la señora Ros allá, será como otro terremoto.

  • Xiomara dijo:

    DECLARENLA PERSONA NO GRATA, ESA FIERA ES TODA ENERGIA NEGATIVA

  • Luis Francisco Jacomino dijo:

    Excelente titular, esta señora es màs mala o peor que el còlera.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Hay la posibilidad que una vez concluida la vista del juicio el asesino Posada Carriles sea condecorado con alguna Cruz de Honor que al estilo europeo hayan instituido para esta ocasión y que la idolatrada Loba Reroz sea qien le coloque tan preciada condecoración. Todo puede ser posible, si el presidente Obama acepta que esta loba reforz represene al estado norteamericano ante el presidente Preval, que se puede esperar de los que les han asegurado que solo será amonestado que por eso y con el antecedente de haber cumplido algun tiempo en prisión ya es bastante, porque al final el es un anciano que más que odio debe de sentirse lástima por el.

    Apena que a este señor les llame alguien cubano-venezolano y que se jacte de ser servidor de los EE.UU. cosa que no es tan increible cuando en esa nación se han refugiado, desde los tiempos de Hitler muchos asesinos y hasta el presidente Truman es considerado un asesino que mandó a rrojar bombas atóminas a poblaciones indefensas en el Japón.

    Que revisen a la señora clinton no vaya a llevar entre sus equipajes material contaminante para poner las cosas más dificiles en Haití y que se cuide la parte cubana porque esta loba tiene la maña de contaminar el ambiente de tal forma que cuando pasa deja tal pestilencia que se hace insoportable.

    El olor a diablo, el azufre que desprende deberá corresponderse con el que despedía uno de sus progenitores el suculento mandatario de los EE.UU. a quien tenemos “tanto que agradecerle”el señor Bushc.

    Estas cosas pasan en América por obra y gracia del espíritu imperial que ruega a Dios todos por el bien de la huanidad.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    He cometido un error, que a mi forma de ver no es tan grave. He confundido a la Ross con la señora Clinton, mi disculpa por ello porque aunque no comparto exactamente las ideas de la Clinton, tampoc la considero tan deteriorada moralmente como para mantener tal estima que solo la gana esta señora en Cuba.

    La loba feroz no tiene pareja, es única y no se ha puesto al alcance de la mano y es una señora con tan alto rango que casi que es una estrella o un sol naciente, salvo que en Cuba, cuenta con un expediente de criminalidad y bastaría que se hiciera la grasiosa para celebrarle un juicio en La Habana por el secuestro de Elian.

    Casualidades que no se da… por si acaso.

  • H. Lo dijo:

    QUE ASCO Y FALTA DE ETICA DE ESTA FAMILIA POLITICA CUBANA-AMERICANA. (gusanos al acecho)
    Se sienten tan agusto y protejidos politicamente. (en lo economico y judicial). Que de verdad deben tener varios secretillos guardados a sus aberes para presionar por mas y mas proteccion cada vez que lo necesiten
    Quizas la cia tiene mucho que perder y pedir perdon si se hacen piblicos esos tan bien guardado secretos de Posada Carriles. Las organizaciones anticubanas en Miami saben mucho y eso es poder para chantajear y exigir proteccion. ahi es donde se trava la justicia. Donde se neiga la justicia a los familiares de las victimas de los actos terroristas cometidos con la ayuda financiera y logistica necesaria para acometer tan horrendos crimenes. Algo deben saber y estar involucrado en los mas de 600 atentados de asesinato a Fidel Castro. Cuantos no estaran nerviosos en el congreso, En el medio diplomatico. agentes y personajes de la politica y los negocios. Algo dio a luz el otro dia en su acto de apoyo que tuvo Posada Carriles en Miami. “Nosotros ya cumplimos, ya ganamos, Ahora tenemos que cobrar” Quienes le deben a Posada Carriles? Si es Cuba. Por favor que pasen por caja a cobrar.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    QUE SE LA HABRA PERDIDO EN HAITI????!!!

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Deberian negarle la visa a esa cerda, es una descarada que ira a resolver alli,tan racista alli estara con hipocrecia con los haitianos y quien sabe la camarilla que llevara,recordemos que despues del golpe en honduras, se fue a dar la lengua con el GORILETI,alli se hizo la democratica y alli la acompañaron los idotas de los diaz-balart, esta cerda facista, no siente nada por los paises latinoamericano,ella es una millonaria que solo se preocupa por la plata para tratar de cojer el poder en cuba e inplantar aqui el terror,de loba feroz esa no tiene nada, esa es una serpiente venenosa, una facinerosa hija del diablo.

  • El Loco dijo:

    Terremotos, Colera, hambre, miseria y para colmo la Loba Feroz, seguro que no va donar $$$$ para mitigar la pobreza………

  • alberto dijo:

    esto es increible,de contra de todas las desgracias de este pueblo ahora tambien recibiran la visita de esta mujer sin escrupulos,no entiendo deberian prohibirle la entrada a esta señora

  • leo dijo:

    esa bruja debiera ser quemada en la hoguera

  • Mercedes dijo:

    ¡PERO QUE DESFACHATEZ, QUE FALTA DE RESPETO AL PUEBLO HAITIANO, A QUE VA ESTA H.P.!, ESTO ES SOLO FACHADA, NO TANTAS VISITICAS DE X…. TAL DE X MAS CUAL….
    LO QUE NECESITA EL PUEBLO ES:
    ACCIÓN PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Escuchen el discurso injerencista que se gastan los representantes de los yanquis. Que espera que se le rinda un informe…tamaña forma de meterse en cosas que no le atañen a ese estado.Este informe se apoyaría si EUA fuera el mayor donante a los haitianos, el que hubiese dado la mayor cantidad de apoyo material o técnico, si fuese el que tuviese la mayor cantidad de personal medico, paramédico, o técnico dando o sugiriendo como hacer modelos de intervención ante el terremoto, sus consecuencias, la epidemia del cólera.Pero no, es a pesar de ser el estado más poderoso de la Tierra y contar con el dinero, centros de estudios, universidades con personal calificado en estos tipos de fenómenos, solamente actuó con la intervención militar cuando la ocurrencia del terremoto y hay que ver que fue lo que dejaron allí,ya se sabrá con el tiempo.Bueno solo si así hubiese sido, pero a pesar de eso si hubiese dado todo eso no podía tampoco estar pidiendo informes a diestra y siniestra por que Haití es un estado soberano.Otra pifia del gobierno de EUA es mandar semejante engendro de persona a Haití, como es que se manda a una persona que está contra de los mas valederos valores universales como son la solidaridad, la familia, el internacionalismo… Fuera de todo enfoque machista, pero se equivocó la naturaleza al dotar el sexo femenino a este ser humano. La mujer es todo amor,hacia la naturaleza, el entorno, que es cuna del amor a la fecundidad, al nacimiento, a la prosperidad y florecimiento de la vida. Este engendro es todo lo contrario, esta a favor de la muerte, de los cubanos por que apoya al bloqueo y a todo método violento en contra de la Revolución, de la separación familiar (recuerden el caso Elian), es republicana, (que aunque en EUA un partido no se diferencia mucho del otro por que responden a lo mismo)y de la facción más recalcitrante….y están los otros la famosa OEA, dando opiniones acerca del proceso electoral, le ronca los (ustedes saben y disculpen)Gracias.

  • Joerge LGuerrero dijo:

    QUE LA INTERPOL,LA DETENGA POR PROMOVER GOLPES DE ESTADO, TU PADRE ERA UN CERDO BATISTIANO, ANTIHUMANA Y RACISTA.

  • Agustìn Navarro dijo:

    Por eso el Gobierno de EU està como està por contar con gente como esta señora ni hablar.

  • c.pelaez dijo:

    ABAJO LA LOBA FEROZ

  • Roberto dijo:

    Que tal persona desagradable visite cualquier pais es algo INSOLITO, pero que de contra visite un pasi que esta maltratadio por la naturaleza y la epidemia es agregarle otra epidemia de mal a ellos, Por que no se compadecen y le mandan ayuda en vez de a esta persona tan desagradable y cruel Pregunto que daño ha hecho Haiti para que la visite ella.
    Pobre los haitiano ,Solo espero que no llegue o que coja la epidemia para que vea que trabajo pasa ese pueblo
    Perdonen que la maldiga pero otra cosa no se merece

  • Roberto dijo:

    Que tal persona desagradable visite cualquier pais es algo INSOLITO, pero que de contra visite un pasi que esta maltratadio por la naturaleza y la epidemia es agregarle otra epidemia de mal a ellos, Por que no se compadecen y le mandan ayuda en vez de a esta persona tan desagradable y cruel Pregunto que daño ha hecho Haiti para que la visite ella.

  • freily dijo:

    …lo que yo si espero es que esa loca feroz lo se acerque a puesto de trabajo de cubano alguno para hacer las asquerocidades a que estan acostumbrados ellos en la cochiquera de miami…porque de seguro obtendra la respuesta adecuada…ojala y no se le vaya la mano al personal que debe atender este asunto y solo ella y su comitiva esten merodeando por sus lares…
    …hasta ahora haiti no tiene petróleo …verdad???….

  • Segundo Suárez dijo:

    Secuestradora de niños, apañadora de terroristas, abastecedora de mercenarios.
    Nada bueno hará allí.

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también