Imprimir
Inicio »Noticias, Salud  »

Investigadores de Estados Unidos revelan secreto de vivir eternamente

En este artículo: Estados Unidos, Ray Kurzweil, Salud
| 8

ray-kurzweil-singulariteLos estadounidenses Raymond Kurzweil y Terry Grossman revelaron que el humano vivirá eternamente si cumple ciertas reglas, escribió hoy la revista New Scientist.

Kurzweil, especialista en ciencias de la computación e inteligencia artificial, y el homeópata Grossman aseveran que la disciplina en alimentación, práctica de ejercicio en conjunto con logros en tecnologías y medicina plástica son indispensables para tener una vida saludable, longeva y hasta eterna.

Los investigadores estadounidenses, quienes pretenden desafiar al tiempo y alcanzar la longevidad con una apariencia juvenil, afirman que el secreto más sencillo garantizado contra el envejecimiento radica en practicar meditación, dormir muchas horas, reducir el consumo de alimentos con altos niveles calóricos, consumir 150 complementos de vitaminas y hacer 20 minutos de ejercicio aeróbico diario.

Según Kurzweil y Grossman, estas recomendaciones ayudan a retrasar el envejecimiento de las hormonas que se acelera por la falta de ejercicio.

Resulta que siendo disciplinado se logra obtener una vida más longeva y saludable, pero todavía es insuficiente para la vida eterna.

Según investigadores, en los próximos diez años, el humano podrá retroceder el reloj biológico y reprogramar su organismo, sólo a base de nuevos logros en nanotecnología, terapia genealógica, clonación, trasplantación de células, tejidos y órganos.

(Con información de Ria Novosti)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Krlytos dijo:

    Afirman que el secreto más sencillo garantizado contra el envejecimiento radica en practicar meditación, dormir muchas horas, reducir el consumo de alimentos con altos niveles calóricos, consumir 150 complementos de vitaminas y hacer 20 minutos de ejercicio aeróbico diario.

    En serio que me sorprende una vez más Raymond Kurzweil por su gran perspicacia, igual que cuando afirmó que la conciencia del hombre no existe.
    Aquí os dejo un vídeo que demuestra toda la profesionalidad sensacionalista de este "científico".O más bien podríamos llamarlo el histrión impúdico.

    http://www.youtube.com/watch?v=i25nHWuVZW4

  • Lic.Yusniel Laos Nieves dijo:

    Bueno la idea de vivir eternamente es muy agradable. Muchos no nos conformamos con estar sometidos a la mortalidad humana. A lo largo de los años cuantos no han buscado la Fuente de la Juventud??? Yo por mi parte pienso seguir esos consejos je je.

  • Goran dijo:

    Dicen retrasar el envejecimiento, no prolongarlo eternamente. De lo contrario se violaría la segunda ley de la termodinámica, que dice que, la cantidad de entropía del universo tiende a aumentar con el tiempo, lo que significa que los sistemas en equilibrio tienden al desorden molecular y no al revés. O sea, que la vida eterna es imposible según las leyes físicas pero aún es más imposible que un ser humano promedio, sometido a las normas dictadas por el sistema dominante, pueda practicar las condiciones de vida propuestas por estos investigadores. En términos capitalistas, dormir muchas horas y consumir 150 complejos vitamínicos diarios no están al alcance de las mayorías.

  • Johnny Ochoa dijo:

    Creo en personas que han llegado a vivir en su lucha inalcanzable como nuestro y presidente y Fidel por su patria. Sus vidas se prolongan a 2.000 años por tantos logros. Entregados por un Futuro digno, soberano, de igualdad social, la mayoría de las personas siempre insisten en un bienestar personal, sin ver la realidad y humillación de las cúpulas y élites capitalistas.

    Desde Venezuela
    200 Años
    Saludos

  • Hector dijo:

    En este foro solo se quedan los comentarios de los fanaticos que le dan la vuelta a cualquier noticia para caer en politica y hecharle a EU. Que manada de locos por Dios.

  • Julio C. dijo:

    estoy de acuerdo con Goran

    (...)imposible que un ser humano promedio, sometido a las normas dictadas por el sistema dominante, pueda practicar las condiciones de vida propuestas por estos investigadores. En términos capitalistas, dormir muchas horas y consumir 150 complejos vitamínicos diarios no están al alcance de las mayorías.

  • Orlando Ricardo Montero. dijo:

    Es un tanto divertido leer este aartículo de los científicos norteamericanos Kurzweil y Terry Grossman. Mucho se ha hablado sobre la fuente de la juventud,la lucha por vivir los ciento veinte años etc y otros que quieren aspirar a ser como Matusalen. Hay que preguntarse lo mismo que el colega Goirán ¿Quiénes en el mundo actual tienen posibilidades reales de consumir 120 tipos de vitaminas7. Ni ellos mismos podrán llegar a demostrar esa hipótesis. hay que ver qué será del mundo si esto se produjera. Nada, sencillamente es que lo que tienen es que escribir temas relacionados con la cantidad de personas que mueren diariamente por las intervenciones directas de los Estados Unidos en los asuntos internos de otros paises, principalmente en el Medio Oriente, en América Latina y en todo el mundo. No debía en la práctica aspirarse a la vida eterna, sino a mejorar la calidad de vida del ser humano en la actualidad y ayudar a los que más lo necesiten como es el caso de los haitianos y el papel de Cuba que todas las agencias capitalistas de noticia tratan de ocultar.

  • elizabeth dijo:

    si es con una buena alimentacion y dormir bastantes
    horas ya estuvo que nosotros los mexicanos no llegaremos
    a vivir mucho porque respecto ala alimentacion estamos por la calle de la amargura hay demasiada pobreza miles de familias tienen 2 trabajos para mal comer y eso si pagar impuesto sobre impuesto lamentable si pero asi es

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también