- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Investigadores de Estados Unidos revelan secreto de vivir eternamente

ray-kurzweil-singulariteLos estadounidenses Raymond Kurzweil y Terry Grossman revelaron que el humano vivirá eternamente si cumple ciertas reglas, escribió hoy la revista New Scientist.

Kurzweil, especialista en ciencias de la computación e inteligencia artificial, y el homeópata Grossman aseveran que la disciplina en alimentación, práctica de ejercicio en conjunto con logros en tecnologías y medicina plástica son indispensables para tener una vida saludable, longeva y hasta eterna.

Los investigadores estadounidenses, quienes pretenden desafiar al tiempo y alcanzar la longevidad con una apariencia juvenil, afirman que el secreto más sencillo garantizado contra el envejecimiento radica en practicar meditación, dormir muchas horas, reducir el consumo de alimentos con altos niveles calóricos, consumir 150 complementos de vitaminas y hacer 20 minutos de ejercicio aeróbico diario.

Según Kurzweil y Grossman, estas recomendaciones ayudan a retrasar el envejecimiento de las hormonas que se acelera por la falta de ejercicio.

Resulta que siendo disciplinado se logra obtener una vida más longeva y saludable, pero todavía es insuficiente para la vida eterna.

Según investigadores, en los próximos diez años, el humano podrá retroceder el reloj biológico y reprogramar su organismo, sólo a base de nuevos logros en nanotecnología, terapia genealógica, clonación, trasplantación de células, tejidos y órganos.

(Con información de Ria Novosti)