Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Víctor Mesa dirigirá a los Petroleros de Minatitlán en la Liga Mexicana

En este artículo: Béisbol, Cuba, Deportes, México, Víctor Mesa
| 31
Víctor Mesa

Víctor Mesa

La directiva del club Petroleros de Minatitlán ratificó al cubano Víctor Mesa, como su nuevo manager para la campaña 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que arrancará en marzo, informó Notimex.

Petroleros anunció en días pasados en las reuniones invernales del beisbol organizado en Orlando, Florida, la contratación de Mesa, como su nuevo mánager.

La contratación de técnicos como Mesa, residentes en Cuba, se realiza a través de entidades de la Isla.

Ranulfo Márquez, titular de Petroleros, confirmó al cubano, quien tratará de ayudar al cuadro de Minatitlán a salir de los últimos lugares de la Zona Sur para la campaña 2011, en la que la meta es llegar a la ronda de play offs.

El cubano Mesa es considerado como uno de los pilotos más experimentados del beisbol de la Isla, luego que en su etapa de jugador cosechó importantes éxitos, entre ellos campeonatos mundiales y títulos olímpicos, de ahí que será de suma importancia.

Ya como mánager, Víctor Mesa también ha saboreado las miles del triunfo, al frente del combinado nacional antillano, con el que logró varios títulos en certámenes internacionales, y como timonel del club Santa Clara, de su natal provincia.

Mesa ya tiene experiencia en la LMB, tras dirigir en la pasada campaña del 2010 al club Rojos del Aguila de Veracruz, luego de llegar a la Liga Veracruzana con el conjunto de Cafeteros de Córdoba en el 2009.

(Con información de Notimex)

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    Felicidades Víctor Mesa. Ya conocia la noticia que ahora se confirma

  • Oscar dijo:

    Me alegro por Victor Mesa. Es triste ver un manager como él relegado a dirigir un equipo en el extranjero, mientras nuestro equipo nacional, lo dirige un incompetente. Así nuestro beisbol seguirá en picada.

  • Luis Manuel Vidal dijo:

    Felicidades a Victor, algún día espero verlo en al timón de nuestro equipo nacional.

  • Miguel dijo:

    Que bueno caramba. Y en que lugar quedo’ el equipo que dirigio’ en Mexico antes ?. Tengo entendido que marquetti tambien estaba con el. Suerte.

  • OTTO dijo:

    ESPEREMOS QUE CUMPLA DICHO CONTRATO Y SE REGRESE PARA DIRIGIR EL EQUIPO DE NUESTRO PAIS QUE BUENA FALTA QUE NOS HACE PORQUE EL TAL MARTIN QUE ESTÁ MUCHO HA DEJADO QUE DESEAR, PARA MI ES PÉSIMO, REGRESA VICTOR PRONTO POR FA Y QUE TE VAYA BIEN, OK

  • EL GUIJE dijo:

    ESE SI ES EL TIPO. ESPERO QUE ALGUN DIA LE DEN LAS RIENDAS DE LA SELECCION GRANDE COMO YA LO HICIERON CON LA JUVENIL. QUE BIEN SE VE MI AMIGO OTTO ALABANDO AL VICTOR. COMO DIJO MARTI, HONOR A QUIEN HONOR MERECE. BUENO, YO CREO QUE LO HIZO PORQUE JUNTO CON EL ALABO A UN VILLACLAREÑO TAMBIEN SE DIO EL GUSTO DE ARAÑARLE LA PINTURA A OTRO. ASI QUEDO PAREJITO PAREJITO. TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO LE FUE EN LA TEMPORADA PASADA, PARECE QUE BIEN CUANDO LO CONTRATARON OTRA TEMPORADA Y OTRO EQUIPO. ESTA NOTICIA ES ESPERANZADORA, A VER SI POCO A POCO NOS ABRIMOS AL MUNDO Y NOS PONEMOS AL DIA CON LOS TIEMPOS QUE SE ESTAN VIVIENDO. FELICIDADES AL VICTOR, AUN SE LE EXTRAÑA EN LOS ALREDEDORES DE EL SANDINO.

    NOTA: EL ULTIMO COMENTARIO NO ES OTRO ARAÑASO A MARTIN SAURA, ES POR SU CARISMA Y POPULARIDAD.

  • LIZ dijo:

    QUE BUENO VICTOR,YA QUE ERES EL MEJOR,A ENSEÑARLE TUS LOCURAS ,COMO TU NADIE .
    FELICIDADES

  • OVER dijo:

    MUCHISIMAS FELICIDADES PARA VICTOR, SE QUE A PARTIR DE AHORA LOS PETROLEROS DE MINATITLAN SABRAN LO QUE ES JUGAR PELOTA CON DESEOS, LASTIMA QUE SEA UN EQUIPO EXTRANJERO EL QUE RECONOSCA SUSU CUALIDADES, MIENTRAS QUE EL EQUIPO NACIONAL SIGUE SIENDO DIRIGIDO POR OTROS QUE NO TIENEN DECISIONES COMO DIRECTORES DEL EQUIPO Y SOLO SON MARIONETAS DE LA COMISION NACIONAL.
    EXITOS VICTOR.

  • yeyo dijo:

    Felicidades para victor, esperemos y como todos quieren algun dia sea el manager de nuestro equipò nacional, ya demostro que tiene para eso y mucho mas sobre todo cuando lleva casi 4 años consecutivos dirigiendo en ligas extrangeras. Sobre el año pasado quedo 4to con los ROJOS DEL AGUILA segun pude escuchar (pero no fue de una fuente segura) pero tuvo que abandonar el club porque este iba a contratar a yadel marti. En fin que le deseo muchos exitos y espero verlo pronto como manager de nuestro equipo grande.

    INDUSTRIALES CAMPEON

  • Arturo Ramos dijo:

    Como dijo Ermidelio Urrutia en sus Confesiones de Grandes:… Victor Mesa es un loco positivo, un loco bueno…
    Imagino que las riendas del equipo nacional (de grandes) le han sido esquivas, en parte porque es muy independiente e innovador.
    De cualquier forma, es un gran conocedor del Reglamento, como pocos, y una de sus caracteristicas es que siempre está al tanto de todo detalle en el juego.
    Ojalá que retorne a nuestra serie nacional y siga protagonizando nuestro evento estelar.

  • Eddy Nápoles dijo:

    Me sumo a todos los anteriores comentarios…MUCHAS FELICIDADES VÍCTOR MESA, siempre he simpatizado con vos, desde la época de jugador activo, allá por los años 70 en aquella temible maquinaria de hacer carreras que fue el equipo Las Villas, junto a Olivera, Cheito, Muñoz, Gourriell, Hernández, Zamora, Jova, entre otros, luego demostraste tus cualidades como jugador, tanto al bate, como a la defensa, son recordados tus robos de home, tus fildeos más allá de las cerca, más tarde demostraste también tus conocimientos en el difícil arte de dirigir un equipo de béisbol, llevando al Villa Clara a varios Play Off finales, el hecho de haber sidos solicitados tus servicios por el béisbol mexicano, hablan por si solo de tus conocimientos y habilidades, esperamos que te sigua yendo bien en la tierra azteca y que un día lo intocables Sres de la CNB, te ofrezcan las riendas del equipo Cuba, pero con la potestad que tienen los DT del fútbol, convocar a los que ellos estimen convenientes y también puedas dirigir sin terceros detrás, creo que entonces nuestro béisbol saldrá del hueco….adelante la Explosión Naranja…….

  • Magdy dijo:

    De seguro que los Petroleros van a lograr la meta que se han propuesto que es llegar a los plays offs Victor Mesa es un ejemplo de buen pelotero y va a ser valer todo lo que aprendió en su carrera como pelotero…

  • El Macu dijo:

    Como contrastan los comentario cuando se trata de un grande y los demas sumidos enlamediocridad, y es que las estrellas brillan
    Victor es el que se necesita y por favor cuando le vayan a hacerde nuevo a Yulieski una apologia,por favor tomen a otros ejemplosy no mencionen estrellas comolinares,vargas, victor,
    Lo digo pues para nadie es desconocido que el equipo de santi spiritus e ahora el que acapare la atencion de los narradores y comentarista. Antes elequipo de industriales era el que sufria demala opinion en elpueblo y no era por sus jugadores, pues muchos eran estrellas,sino por los siempres comentaristas de nuestra prensa deportiva. Ahora essanti S y los gourriel. rspeten un poco mas alos demas jugadores.
    El otro dia modesto decia que el unico que veia con perspectiva de romper el rcord de hit de pacheco era yulieski, respeto que hay muchos.Yo como matematico nunca he logrado un modelo que puedapredecir contanta precision como los pronosticos de los comentaristas

  • CARLOS dijo:

    El problema no esta en los directores, sino en la comision nacional, que es la que quita a los directores que tienen criterio propio y pone a los que se le subordinan incondicionalmente, para que luego carguen con las culpas de los malos resultados. Lo primero que hay que cambiar en nuestro baseball es la comision nacional, que todo lo decide y por nada responde.

  • Luís Guillermo dijo:

    La suerte de Victor la añoran muchos…. ojalá que del pastel todos saboreen un pedacito… Todos somos hijos de Dios ….no creen?

  • YOAN dijo:

    Felicidades Víctor, te lo mereces, me sumo a las opiniones de que ojala algún día puedas dirigir nuestra Selección Nacional y saques del dogaut a los miembros de la comisión nacional, los cuales no dejan que ningún D.T DIRIJA.
    Además con tu contratación esperamos que pronto sea la de nuestros atletas que también se lo merecen, específicamente la de aquellos deportes que no son priorizados por el INDER como el Polo Acuático, Hockey s/ Césped, Balonmano, Sofbol, y muchos más, que se pasan entrenando el año entero para nada. Ello también se merecen brillar como lo haces tú.

  • Luís Guillermo dijo:

    Suerte la de Mesa…. muchos la añoran… ojalá el pastel sea para el disfrute de todos…. Lo creen así?

  • OTTO dijo:

    GUIJE, AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, VICTOR HA SIDO LO MAXIMO AQUÍ Y POR ESO SE LE ELOGIA, LA UNICA DECISION MALA QUE HA COMETIDO EN SU VIDA FUE DIRIGIR A VC, PORQUE ESE EQUIPO LE FALTA LO QUE A OTROS LE SOBRA, TAL ES ASI QUE NI CON EL MISMISIMO VICTOR PUDIERON GANAR, PERO EN EL CUBA EL SE DARIA BANQUETE, PORQUE ES EL LOCO MAS CUERDO QUE HA EXISTIDO AQUI Y MARTIN PARA NADIE ES UN SECRETO, BUENO SI PARA LA CNB QUE TAMPOCO SIRVE, ES UN BULTO INCAPAZ . POR ESO LO UNANIME DEL VOTO PARA QUE VICTOR DIRIJA A NUESTRO EQUIPO NACIONAL, BUENO SI QUIERE PUEDE DIRIGIR A INDUSTRIALES PERO YA ESO SERIA UN ABUSO, JAJAJA

  • GERONIMO dijo:

    HABLANDO DE LAS JUGADAS QUE HACIA EL VICTOR EN LOS JARDINES. QUIEN LO HUBIERAQ VISTO JUGAR EN TERRENOS CON PAREDES ACOLCHONADAS. ESTABA VIENDO EN ESTOS DIAS LOS ARTICULOS SOBRE EL CONTRATO QUE LE HIZO EL BOSTON A CARL CRAWFORD DE 142 MILLONES POR 6 AÑOS. ME ATREVO A HACER ESTA COMPARACION PORQUE SON PELOTEROS MUY SIMILARES. YO SE QUE EL MUCHACHO ES BUENO Y ESTOS SON OTROS TIEMPOS, PERO CUANTO LE HUBIERAN OFECIDO AL VICTOR CUANDO ESTABA EN PLENITUD DE FACULTADES? CREO QUE ESA PREGUNTA SE VA A QUEDAR SIN RESPUESTA POR TODA LA ETERNIDAD.

  • maxin dijo:

    Gracias Victor, nuestro pueblo Cuba te quiere y en especial Villa Clara………..Tiempo al tiempo algun dia no estara ni la comicion nacional de hoy ni mucho menos Higinio Velez que lo unico que ha hecho es retroceder nuestra pelota….amen de no poder decir el tampoco…….ahi tienen el caso de Cepeda que hoy dia nada oficial especulaciones y rumores nuestro capitan, nuestro abanderado…Que paso?….acaso el pueblo no merece un argumento y mucho mas ese hombre al cual TODOS admiramos y siempre en el equipo es una esperanza de victoria.Adente Victor y demuestra que ante todo esta CUBA.

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también