Imprimir
Inicio » Noticias, Salud  »

Todo tipo de desgracias han caído sobre Haití… y ahora Sarah Palin

| 13
Sarah Palin en Haití. Foto: AP

Sarah Palin en Haití. Foto: AP

La ex gobernadora de Alaska y figura del conservadurismo estadounidense Sarah Palin llegó el sábado a Haití en una “misión humanitaria” de dos días.

Su primera parada fue una visita a un refugio con el pastor Franklin Graham, cuya organización de socorro Samaritan’s Purse ayudó a construir viviendas temporales para los damnificados del devastador terremoto de enero.

“Realmente he disfrutado de conocer esta comunidad”, dijo Palin en una declaración publicada en el sitio de internet de la organización. “Ellos están tan llenos de alegría. Somos muy afortunados en Estados Unidos y somos responsables de ayudar a los menos afortunados”.

Sarah Palin en Haití. Foto: AP

Sarah Palin en Haití. Foto: AP

El sitio publicó fotos de Palin cuando estrechaba las manos de algunos adultos y niños reunidos a su alrededor, pero las imágenes fueron retiradas más tarde sin explicación. Palin llevaba pantalones tipo militar, una camiseta y gafas de sol de diseñador.

La potencial candidata para las elecciones presidenciales de 2012 también tenía planeado recorrer centros de tratamiento de enfermos de cólera, pero no estaba claro qué más haría durante su visita.

Roseann Dennery, portavoz de Samaritan’s Purse, dijo que los detalles sobre el itinerario de Palin no se difundían por razones de seguridad.

Los organizadores le negaron el acceso a todos los medios de comunicación excepto a la periodista Greta van Susteren, de la cadena de sesgo conservador Fox News, quien acompañó a Palin y Graham en el viaje.

(Con información de AP)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge L Guerrero dijo:

    La palin no, la cara de palo si, que hace esa idiota y extremadamente decerebrada postalita en haiti,que hipocrecia por arrobas,tan racista,tanto desprecio al sur,no olvidemos que apoyo a KOREA DEL NORTE,hace par de semanas atras, ya que el sur es sinonimo de gente tercermundistas, de pobres ,analfabetos,enfermos y pobres extremos,de seguro la veremos como al idiota de bush,limpiandose las manos en la camisa de cualquiera que ande a sus alrededores, despues de saludar al pueblo haitiano,si es que llega a acercarse a ellos.

  • Jens-Torsten Bohlke dijo:

    ?Qué tipo de show & publicity es este viaje? Palin trata de aparecer como un Jesús Cristo, antes de la Santa Noche o Noche Buena, abusando y manipulando los sentimientos de muchos norteamericanos a favor de la fracción ultra-reaccionaria del imperialismus de EE.UU.

  • Miguel dijo:

    Que hipocresia ! Se ve que la estan preparando para el 2012. Como si le importara

  • H.LO dijo:

    PRIMERA VISITA OFICIAL DE LA CANDIDATA. (visita al centro del desastre)
    Espero con ancias las noticias de Palin visitando los centros de atencion a los haitianos que atienden los hermanos cubanos, Ver como ella misma se involucra y atiende a los niños infectados con colera, Verla quedarse por la noche en unos de esos campamnetos. Ayudar limpiar y trabajar duramente coco a codo con los medicos voluntarios de la delegacion cubana.
    La Palin. Y sus comentarios imitan a “CANTINFLAS” POR LO DESUBICADA. Se ve tan activa y acendosa que compite con la Clinton para el premio al mejor empleado (a) del año. La competencia es brava dado a la catrastofica politica de la diplomacia del tio Sam.
    La Palin no sera nunca nominada para candidata a la presidencia de los estados unidos por el partido republicano.Por la sencilla razon de que es “demasiada” candidata para ese puesto.
    Noticia de ultimo minuto. Por falta de tiempo la “posible” candidata a la prisidencia de los E.U.A no alcanzo visitar otras clinicas de campaña contra el colera. Se asegura que sera la primera visita oficial que hara ya vestida de presidenta

  • Carlos Lescay dijo:

    Uds todo lo ven negativo, nadie nunca queda bien. No se dan cuenta que la publicidad detras de esa visita va ha hacer que aqui en los EU la gente no se olvide de la desgracia en Haiti y done mas dinero, despues de todo no todo lo que hace falta en Haiti es asistencia medica, hacen falta recursos financieros para reconstruir ese pais y en ese sentido no hay mas generosos que el publico norteamericano. Todo lo critican por criticar, hasta cuando…

  • agustin dorta dijo:

    Ahora si se puede decir que le cayo,mierda al piano,la palin en haiti,es posible este de caceria,ella no conoce de otra cosa.

  • Eddy Nápoles dijo:

    La Palin en el Sur, ah disculpen, Haití queda en el Norte, desde el cosmo se ve la alegría del pueblo haitiano….es verdad que en EE.UU cualquiera hace política, miren esta, ayer apoyó a sus “aliados” de Corea del Norte, nañana seguro apoya a Irán o a Venezuela, sería bueno verla en una carrera presidencial, bueno si a la silla presidencial de EE.UU han llegado ultimamente, actores (Reagan), invasores por causas justas (Bush padre) maniaticos sexuales (Clinton), alcoholicos (W. Bush) y por último un afronorteamericano (Obama), no sería extraño que llegara una analfabeta…..

  • Angela Ramos dijo:

    Cuál es la nueva película de esta reina de la hipocresía, pretenderá cazar en los pobres y oscuros rincones de Haití, y por supuesto no se necesita para nada de este chow mediático para que se acuerden des las desgracias y calamidades del noble pueblo haitiano, están bien a la vista desde el 12 de enero, los que no hayan ayudado será porque no pueden, no han querido o carecen de humanidad y si hace falta asistencia médica y controlar la epidemia de cólera, de lo contrario ha muy pocos beneficiará la reconstrucción de Haití, si algún día se logra. Por otra parte no dudamos de la generosidad de muchos buenos americanos, ejemplos han existido a lo largo de la historia, si no reconocieramos esto seríamos muy desagredecidos con hombres como el reverendo Lucius Walker y otros tantos.

  • Magdy dijo:

    Bueno pero es claro que se quiere dar publicity la Palin, y sobre todo con que se da esa publicidad tantos problemas oque está teniendo Haití para que vengan a sacar provecho del daño ajeno. esperemos que el peublo haitiano se recupere y que no siga teniendo que aguantar a personas como esta señora

  • Jose Garcia Parrales dijo:

    Carlitos,parece que usted tiene en su mente siempre recibir lo que le den y de quien sea, ya los pueblos saben que el imperio da migajas para apoderarse de todo incluyendo,soberania, dignidad y hasta se roban la esperanza de una vida mejor, todo lo demás son cuentos, todo lo que sube tiene que caer ese es el camino que le queda al imperio yanqui.

  • DANIEL dijo:

    CARLOS AVERIGUA EN HIROYIMA, EN VIETNAN, EN KOREA, EN EX-YUGOSLAVIA, EN IRAK EN YEMEN Y TANTOS OTROS LUGARES, QUE TAN GENEROSOS SON LOS AMERICANOS.

  • Luís Guillermo dijo:

    Podrá ser lo que estimen de ella, pero no pueden negar que es una mujer muy bonita y hermosa.
    En cuanto a lo demás… si de vera va ayudar a ese pueblo tan sufrido, aplaudo su gesto y lo apoyo…. Haití necesita ayuda no importa de donde venga… ¿alguien lo duda?

  • Segundo dijo:

    Hay Carlos, que ingenuidad.
    ¿Para qué hacen falta las donaciones que sólo vendrían después de “esa” publicidad?. Mejor que los poderosos (que sin embargo tienen que recurrir a caritativas donaciones) le devuelvan a Haití una parte de lo que le ha robado el colonialismo y el neocolonialismo durante siglos.
    Mira a Cuba que mucho antes del primer desastre (el terremoto) ya estaba allí y te aseguro que sin ninguna pamplina.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también