Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Analista de TV norteamericano pide asesinato de Julian Assange (+ Video)

En este artículo: Internet, Julian Assange, Wikileaks
| 27
El comentarista de Fox Business, Bob Beckel

El comentarista de Fox Business, Bob Beckel

Desde la publicación de los cables diplomáticos, Julian Assange continúa enfrentando amenazantes llamados de varios políticos y comentaristas estadounidenses.

Esta semana, el comentarista de la cadena Fox Business Bob Beckel pidió el asesinato de Assange.

Bob Beckel dijo: “Un muerto no podría filtrar cosas. Ese hombre es un traidor, es desleal y violó todas las leyes de Estados Unidos. No estoy a favor de la pena de muerte, así que habría sólo una forma de hacerlo, por fuera de la ley pegarle un tiro al hijo de puta.”

(Con información de Democracy Now!)

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Edgar Zurita dijo:

    Por eso creo en Dios, este tipo de personas tendran el juicio celestial, creen que viviran para siempre ya le veremos la cara en el tribunal del Todo Poderoso. Que muera el capitalismo

  • J.A dijo:

    Pero que es esto señores!!!! Primero un señor por Canada pide que asecinen a Assange, ahora lo hace un analista en temas politicos. ¿Acaso todavia creen que la violencia es la solucion? Ya no saben que mas tramar contra una persona que lo unico que ha hecho es mostrarle al mundo la verdad…

  • F. JUAN ÁGUILA dijo:

    TENGO LA “CERTEZA” YA, DE QUE EN LOS ESTADOS UNIDOS NADIE SABE LO QUE LES ESTÁ OCURRIENDO DESDE EL S-11 HASTA WIKILEAKS AMBOS INCLUSIVE

    No es menos cierto que a partir del S-11 los Estados Unidos chocaron con la dura realidad de lo que era un “Ataque terrorista” en toda Regla o la máxima “Criminalidad”
    Muchos han sido los Sectores dentro del gobierno dedicados, por entero solamente al terrorismo, y en muchos han aumentado los dedicados a la “Seguridad Nacional”. Muchas han sido las estrategias y medidas, equipos y cientos de miles de personas para luchar contra esa terrible Plaga del siglo XX que ha traspasado al XXI.
    Hubo muchos actos criminales que nunca fueron calificados como terrorismo porque ocurrieron fuera de las fronteras de ese país. Solo recordemos el “Golpe de Estado” al Presidente electo democráticamente “Salvador Allende” (Suficiente con mencionarlo) y muchos más, como los más de 3,000 sufridos por nuestro país, CUBA, con su secuela de muertos, heridos, discapacitados, y los daños materiales, que aunque menos importantes, no dejan de contar.

    El S-1 demostró que las cosas contra Estados Unidos ya no serían pequeñas, sino ¡EN GRANDE; PERO MUY GRANDE!

    Ahí ha quedado como actor principal Osama Bin Laden y su “Al-Qaeda”, que se extiende cada vez más por el mundo, princip0almente donde hay una población importante de musulmanes, aunque se suman, en menor cuantía, no musulmanes, como en los Estados Unidos y otros países.

    Sin embargo, los Estados Unidos han comenzado a recibir otros ataques tan inesperados como el mencionado y es el de las filtraciones que han llegado a las manos de “WikiLeaks” desde las primeras hasta las actuales (Dicho sea de paso con el volumen inmenso con que cuenta ésta última “edición” en 5 de los principales diarios en cada una de las lenguas más frecuentes cada vez son publicados una menor cantidad, cuando todos pensábamos que debía contar con Anexos o Suplementos especiales cada día para que no se juntaran con las que están por salir más, las que irán en camino de ese Sitio y los que se les vayan sumando)
    Con esto se ha destapado una nueva forma de mostrar el repudio cada vez mayor que ganan Los Estados Unidos. Habrá que ver, con estos últimos quien o quienes de sus aliados confiarán en sus gobernantes, funcionarios y Embajadores en sus respectivos países. Seguramente, tomarán algunas medidas no tomadas hasta ahora.
    WikiLeaks no es una empresa terrorista junto con su director y todos los que trabajan en ella, como se ha intentado asegurar para garantizar “Su ejecución”, primero pensábamos a petición de algunos que en algunos de los medios menos “horrendos” como la “Lapidación”, método utilizado, según se dice, por países “Primitivos”, sino con la Silla eléctrica, la Cámara de gas o la llamada “Muerte dulce, como la Inyección Letal.
    Toda Condena a Muerte es Primitiva y deberá ser abolida. Cuba ha dado un paso en este sentido con un “terrorista” financiado por los “Terroristas mayores” de origen cubano que residen (Alegre y divertidamente en Estados Unidos). Les pido desde aquí al Comandante en Jefe y al Presidente que no sea ejecutado nadie más en Cuba, aunque sabemos que motivos sobran. El pueblo, creo yo, lo entendería, como ejemplo ante el “Mundo Civilizado”.
    Quiero decir, que Estados Unidos se enfrenta al “Terrorismo Criminal” y el que no tiene nada que ver con inutilizar centros del Poder y sus armamentos.
    Si se hiciera un juicio a todos los responsable de ordenar y realizar el “espionaje” que estamos observando el “Yankee Stadium” no alcanzaría para sentarlos y juzgarlos.
    Como he dicho antes; Estados Unidos ha tomado la lucha contra Al.-Qaeda por caminos equivocados.
    Dije que le anuncié al PTE Obama sobre las Armas nucleares en manos de los terroristas en Octubre de 2009 (En un comentario anterior dije hace dos años). Sin embargo, si la Embajadora en Pakistán no escribe el cable (Febrero 2010) que ha sido filtrado y que todos leísmo, y yo me di el gusto de comentarlo, el PTE no hubiera citado a más de 40 Presidentes y Jefes de Estados a venir a Washington. Como si no hubiese recibido decenas de informes de diferentes cuestiones relacionadas con el terrorismo en distintas formas y países, incluyendo Estados Unidos y entre Febrero y Junio de 2009, que él no se enteró por no haber “Cultura” en ese país de perseguir a los terroristas contra Cuba, sus dirigentes, extranjeros y centros de la economía. Que posteriormente se planificó la introducción de la “Gripe” y atentados contra centros turísticos nuevamente, que fueron cancelados, que le quiero atribuir su participación (Dije que sería el primer presidente de Estados Unidos en hacer algo similar; pero que eso no le daba autoridad para “Exigir cambios de ningún tipo en Cuba”
    El otro grave problema que tienen es el de los contenidos de los cables filtrados que lo primero que hay que hacer es suprimir tales prácticas, Combatir el Terrorismo y le he aconsejado cómo, hacer “contraespionaje” en todo a lo que dé lugar y que hacen muchos (Hasta que se termine la carrera armamentista una de las principales generadoras de espionaje, Espiar la Corrupción, Narcotráfico y las demás plagas que he mencionado más de una vez.

    Ni los políticos ni los periodistas incluyendo los “Super analistas” saben cuales son los verdaderos problemas de Estado Unidos.
    Me atrevo a enumerar algunos y ojala me equivoque. Que “DIOS” intente, si puede, hacer algo (Porque como él dice: “Cuídate que yo te cuidaré” y añado yo: “Más y mejor de lo que lo hago”) y yo reconoceré que estuve equivocado.

    DIOS “BENDIGA” A LOS CIUDADANOS ESTADOUNIDENSES Y A CUANTOS RESIDAN EN ESE PAÍS Y QUE ACLARE LA MENTE DE SUS DIRIGENTES

  • Manuel dijo:

    Estos místicos de la “democracia” se créen los ejecutores de la biblia; hay que matar al pecador. Con estos indivíduos cada día estamos mas cerca de la “inquisición democratica”.

  • Juan Gatica Amengual dijo:

    Estimada o estimado J.A.,

    con mucho respeto y sin un ápice de ironía, por favor, entiende que lo propuesto por Bob Beckell, ” maquiavélico” analista político gringo, es parte de la ESENCIA DEL SINIESTRO CAPITALISMO, ES CONNATURAL A ÉL…

    El verdadero SOB es Beckell y sus patrones.

    Desde el paraíso del neoliberalismo salvaje a ultranza,

    Juan Gatica Amengual

    ¡ Patria Socialista o Muerte !
    ¡ Venceremos !

  • F. JUAN ÁGUILA dijo:

    SEGUNDO COMENTARIO

    ¿QUÉ OCURRIRÍA CON UNA EXTRADICIÓN DE JULIAN ASSANGE A ESTADOS UNIDOS, JUICIO Y CONDENA?

    Recorrer la red hoy, por poco que sea, nos va dando una idea, y eso todos los que tengan que ver con el asunto lo sabrán mejor que yo, de una especie de ola inmensa se está levantando en distintas formas para apoyar a “WikiLeaks”.

    Muy poco creerían en las acusaciones, en primer lugar, la extradición sería ilegal o “tendría que ser manipulada” o “Patipulada” porque la metería de “Pata” (por pie) sería asquerosa y así la ya marea seguiría creciendo sin llegar a pensar en una condena.
    ¿Puede pensarse que ocurriría como toda noticia que después de una semana nadie la recuerda porque es sustituida por otra? No, una noticia relacionada con algo de los medios no se olvida fácil. Observen el caso del Cámara José Couso, nada ha causado más indignación en la sociedad española que este hecho; pero no ahora con los cables. Los cables, decía Javier su hermano: “Solo han retratado a los culpables”, quiso decir a los tres soldados del tanque y a los otros que ya los conocemos y no valen excusas.
    ¿Puede Estados Unidos enfrentarse en estos momentos a un movimiento de repulsa mundial? Si alardean de su “Supremacía mundial” (El único país poderoso que queda al que todos deberán obedecer, según uno dijo) desde ahora les advierto que se equivocarán y lo lamentarán durante mucho tiempo.
    Una cosa que olvidan, a veces, es la fuerza de los movimientos mundiales.
    ¡Recuerden Viet-Nam!, solo como un “Botón” de muestra, que con eso basta.

  • F. JUAN ÁGUILA dijo:

    ME GUSTARÍA PONER ACUSE RECIBO DEL PRIMERO POR SI TENGO QUE ENMENDAR ALGUNA COSA.
    GRACIAS

  • JLK dijo:

    Una frase del periodista y escritor colombiano Jorge Londoño Ariza:
    “Cuando los imbéciles no pueden con las ideas, acuden a las amenazas para ser más imbéciles”.

  • Javier dijo:

    Quien mal anda mal acaba…. las frases q salen de tu boca mr. Beckel, pueden volverse contra ti, habla como quieras q t hablen

  • Mariana dijo:

    Dice que Assange es un traidor y desleal, desleal con quien? Assange no tiene por qué cumplir las leyes norteamericanas, o es que ahora las leyes norteamericanas son las leyes globales?

    No está a favor de la pena de muerte, pero está a favor de los asesinatos selectivos, que payaso el comentarista y que payasa la cadena de TV que lo pone, ya que con esa forma de ser humillan a todos los espectadores. Me recuerda a los conservadores que están contra el aborto, pero a favor de las guerras y las muertes de civiles como daño colateral.

  • José dijo:

    En realidad lo que dice ese tipo(Bekel es lo que Estados Unidos hace desde medio siglo mas o menos escondidos.

  • amparo calderon dijo:

    Solo en una “democracia” que se cree elegida por Dios para oprimir, matar, asesinar, espiar, es decir todo lo que va contra el ser humano se puede salir a los medios a promover el asesinato de un ser humano que tal si esto ocurriera en un medio como Telesur o Aljazzeera o cualquier medio alternativo, seguro que lo bombardean, a estos personajes siniestros se les deben abrir investigaciones penales y moralmente por ètica se deben declarar no gratos y no leerlos, no vale la pena ni siquiera mencionarlos, hay que seguir con el debate de ideas y no de las bombas.

    Amparo Calderon

  • F. JUAN ÁGUILA dijo:

    ¡BONITA Y EFICIENTE MANERA DE LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO!
    (CORROBORA LO PLANTEADO EN EL PRIMER COMNETARIO “TENGO LA CERTEZA…..)

    RESIDENTE DE BALTIMORE ARRESTADO POR INTENTO DE ATENTADO EN CENTRO DE RECLUTAMIENTO MILITAR
    ¡ DEMOCRACY NOW!
    BOLETÍN Jueves, 9 de diciembre de 2010

    En Maryland, un habitante de Baltimore de veintiún años de edad fue arrestado bajo cargos de intentar volar una estación de reclutamiento militar en un atentado con bomba organizado por acción del FBI. Antonio Martínez fue llevado a prisión el miércoles tras presuntamente haber intentado detonar una bomba falsa que le había sido entregada por agentes encubiertos del FBI. Martínez, recientemente convertido al islám, fue identificado como blanco de la acción luego de que el FBI fuera alertado de las publicaciones en su página de Facebook. Su arresto ha sido el último de una serie de casos en los cuales el papel de los agentes del gobierno ha suscitado acusaciones de haberles tendido una trampa.

  • Eddy Nápoles dijo:

    Bob Beckel es un asesino, uno de los tantos que existen el imperio, este demuestra el pensar de la cupula que desgobierna este país….HP

  • Efrain Amaya Padrino dijo:

    Hace mas de 100 años y sobre todo en los ultimos 60 el imperialismo por su esencia ha hecho libremente lo que le da la gana y lo va a seguir haciendo porque tiene a su amparo y bajo su dominio todas las organizaciones e instituciones mundiales y regionales de tipo economicas, sociales, “humanistas”, militares etc con la sola excepcion del ALBA, Caricom, Petrocaribe, Petrosur, Unasur y otras pocas del area de America donde estan metidos los paises del ALBA y mientras el enfrentamiento al imperio no sea mundial no dejara de serlo, (Imperio).

  • Alejandro Raul dijo:

    Saber que un comunicador de la TV se exprese de esa manera y encima con una propocision cavernicola de la era medieval,al estilo del viejo oeste,nada que es la onda retro,ya hoy eso es como tomarse un vaso de agua o no se acuerdan hace par de semana,cuando el famoso y tristemente celebre George W. Bush {EL DIABLO SURFUROSO} dijo tan frescamente,QUE LAS TORTURAS COMETIDAS BAJO SU MANDATO,ERAN NECESARIA PARA SALVAR VIDAS} eso es el colmo de ese demonio antihumano,saber que personajes tan arrebatados como este ultimo logran llegar a gobernar el pais mas guerrerista y terrorista del mundo,con todo un arsenal atomico en sus garras.Nada amigos lectores y asiduos al sitio,han quedado al desnudo,por eso estan asi,sus slogan propagandistico para alabar a su sistema se han derrumbado,su famosa “””LIBERTAD DE EXPRESION”””, “”” DERECHOS HUMANOS””” son pura babosadas para dormir a los ingenuos y los pueblos analfabetos del mundo.

  • Luis Enrique Rodríguez Campos dijo:

    Yo pido dos tiros también, tambien fuera de la Ley, el primero para este esperpento llamado Bobo, disculpen se me fue una o, es Bob, porque al que a tiro quiere matar, a tiro debe morir. El otro es para el imperialismo norteamericano por ser traidor y desleal al resto de los paises de nuestro planeta.

  • Luis Abad dijo:

    Leo algunas alusiones a DIOS ,(el Juicio Celestial que espera al analista ,por Edgar Zurita ; que DIOS intente hacer algo , si puede , que bendiga a los ciudadanos estadounidenses , por Juan Águila …).
    Y , digo yo , ¿ Están seguros , (CON PRUEBAS) , de que DIOS no está del lado del CAPITALISMO ? Saludos . Luis Abad , desde Madrid .

  • Merian dijo:

    Parece que el señor F. JUAN ÁGUILA no ha sufrido en carne propia que le violen y le hagan atrocidades a uno de su familia, o que simplemente sea ciego ante algún acto criminal para que pida abiertamente que en Cuba sea abolida la pena de muerte. No es fácil que metan preso a algún criminal y luego lo vea suelto en la calle como si nada. Total, le ponen 30 años de cárcel, luego por buen comportamiento se lo bajan a 10 y allí le siguen bajando a 5 con muchas vicitas, pabellones, etc. y al final, el criminal suelto para que vuelva a cometer otra fechoría.
    Pienso realmente que sí hay personas que se merecen la pena de muerte. Cuando haya una persona denigrante que no merezca convivir con la humanidad, que lo quemen en la hoguera.

  • Goran dijo:

    Al acabar de leer la publicación, de inmediato reaccioné pensando… ¿y por qué Assange es un traidor, a quién traicionó? Inmediatamente me dije, pero si Assange ni siquiera es estadounidense. O sea, no traicionó a EEUU, aunque hable inglés. Ah, me dije, es australiano y como el gobierno australiano es uno de los tantos, llamémosle sometidos, por no decir lamec… del régimen imperial, el comentarista de la cadena yanqui cree que los australianos todos, sin excepción, deben ser sus súbditos y alabar al imperio como de lugar.

    Vaya que este pensamiento pulveriza la tan publicitada idea capitalista de la libertad del hombre como individuo, libertad de pensamiento, libertad de disentir, libertad de palabra, libertad de publicar sus ideas por la prensa.

    Estas ideas de la libertad y los derechos del hombre son sólo válidos cuando el régimen imperial se beneficia de ellos, para todo lo demás existe la idea propagada por este comentarista y por otros que ya la vienen propiciando, acaben con Assange porque es peligroso para el régimen, al igual que lo fue el Che Guevara, Ghandi para el imperio británico o Jesucristo para los judíos y el imperio romano.

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también