Cuba termina tercera en la Copa Digicel de Fútbol
Reponiéndose del fatídico resultado en semifinales frente a Guadalupe, que por tercera vez la deja fuera de la final de la Copa Digicel, la Selección Nacional de Fútbol de Cuba derrotó a la de Granada un gol por cero y se quedó con el tercer lugar de la competición de las naciones caribeñas, clasificatoria para la Copa de Oro de la CONCACAF en el 2011.
Según los reportes de prensa, Cuba dominó todo el partido y tuvo varias oportunidades de gol que hubieran propiciado un marcador más abultado. En definitiva, la única anotación del partido la concretó el delantero Roberto Balmaseda a los 12 minutos de iniciado el encuentro.
Jamaica y Guadalupe discutían esta noche el título de la Copa Digicel.
Granada:
1 Andre Baptiste 3. Shanon Philip 4 Curt Rennie 5. Cassim Langaigne 7 Byron Bubb 8 Delroy Facey (18. Lancaster Joseph 71 mins) 10 Kitson Bain 11 Benedict Modeste (Captain) 17 Craig Rocastle 19 Patrick Modeste 20 Shane Rennie (Rimmel Daniel 58 mins)
Coach: Franklyn Simpson
Cuba:
1 Odelin Molina Hernandez 2 Carlos D. Francisco Serrano 3 Jeniet Marquez Molina 4. Hanier Cantillo 6 Yoel Colome 7. Marcel Companioni 8. Jaine Valencia (Captain) 13. Adonis Soler (11. Sander Cervantes 69 mins)14 Aliannis Urgelles Montoya 10. Roberto Balmaseda (19. Leonel Duarte Pla 75 mins) 16 Reysandri Cervantez
Coach: Raul Gonzalez Triana
Referee: Walter Lopez (Costa Rica)
Assistant Referee 1: Dion Neil ( Triniad & Tobago)
Assistant Referee 2: Egbert Paesch (Suriname)
Match Commissioner: Patrick Beckles (Barbados)
- Termoeléctrica Antonio Guiteras: Laboran para resolver averías en economizador y recalentador
- Celebra la Santa Sede primera Misa por la Paz y el Desarrollo de Cuba ante recrudecimiento de amenazas de EEUU
- Avanzan obras complementarias en La Herradura Una, el mayor parque eólico de Cuba
- BRICS exige fin del bloqueo a Cuba y reforma urgente del orden financiero mundial
- Liga del Diamante: Roxana Gómez irrumpe en el podio de Shanghái con su mejor marca del año
- ir aNoticias »
- Liga del Diamante: Roxana Gómez irrumpe en el podio de Shanghái con su mejor marca del año
- Industriales pasa la escoba y mantiene el liderato en la Liga Élite de Béisbol
- Sobre la cancha: La casa es azulgrana
- Industriales noquea a Holguín y se afianza en la cima de la Liga Élite
- Industriales se mantiene en la cima de la Liga Élite del Béisbol Cubano
- ir aDeportes »

Bueno del lobo un pelo.......
Si, Eddy Nápoles pero, ¿cuándo vendrá el lobo...?
Por favor, mas allá del resultado y la noticia, no hagamos el copia-pega tan grosero. Hay algunos apellidos de nuestros jugadores que están mal pues primero están los apellidos maternos. UN saludo a los muchachos
Por qué no se habla de los 50 000 que ganó el equipo por el tercer lugar conseguido. Si alguien tiene alguna duda sobre lo que estoy diciendo que me escriba arjona_loco@yahoo.es para enviarle las fotos de la ceremonia donde aparecen posando con el cheque simbólico.
Tampoco se habla del hecho de que en la televisión cubana no se trasmite nada de futbol nacional. De hecho... tal parece que Cuba hubiera participado más en MotoGP que en futbol.
Salu2