Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Si muere alguien de Wikileaks, se publicará información más delicada: Assange

| 5

"Whistleblower?" Julian Assange: 9/11 was NOT a ConspiracyEl fundador y actual redactor de la página web WikiLeaks, Julian Assange, dijo en respuesta a los lectores de The Guardian que en caso de producirse su muerte o la de alguno de los miembros de la organización, los documentos claves del archivo serán inmediatamente descifrados y se pondrán a disposición de más de 100.000 personas del mundo, incluyendo a periodistas.

El australiano aseguró que la atención que está despertando su proyecto no le sorprende. Sin embargo explicó que pensaba que el sitio fuera de interés central para la sociedad internacional en un plazo de dos años desde su creación y no cuatro después, como finalmente ha sucedido.

El pasado domingo Julian Assange publicó 250.000 mensajes confidenciales de diplomáticos estadounidenses. Entre ellos están los que muestran las dudas de EE. UU. respecto a la actividad de los militares mexicanos en la lucha antidrogas y el interés de México por obtener el apoyo de Brasil para disminuir la influencia de Venezuela en la región.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • fredy dijo:

    …cualquier ataque que se haga en contra del imperio y venga de donde venga -mas aun si este dardo muestra las oscuras intenciones del imperialismo y sus compinches- es una afirmacion del fracaso de su politica guerrerista en el mundo y principalmente en Irak…

  • MYRIAM dijo:

    ahora la senora cilnton califica a este hombre de criminal, todo por decir la verdad porque los esta divulgando, que lastima que mucha gente en el mundo, ni eso entienda

  • se vâ dijo:

    Lo declarado por Assange, que se publicarían compremetedores documentos si muriera alguien del entorno wikyleaks, entonces si esto no pasara (muerte), no podremos saber nunca que hay en esos documentos “secretos”, extraña manera de combatir la censura…entonces deberiamos alegrarnos por la muerte de alguien del entorno wikyleaks?, todo muy macabro, cómo la cultura de la muerte que propicia el MOSSAD y su hermanita la CIA….

  • Manuel dijo:

    Este señor Julian Assange si se merece el premio nobel. Su trabajo por la paz es inconmensurable poniendo de relieve los métodos dictatoriales, despectivos, porque créen que todos los países dependen del “imperio”, destructivos y genocidas para con aquellos que designan como enemigos. Ese es el retrato de la megalomanía que padece los EE.UU.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Bueno,si el dice que hay informacion mas delicada,los gringos estan feo para la foto,estan en el sarten,asi que anden piano,eso es para que aprendan a respetar al mundo y el mundo los conosca mejor, el pueblo cubano ya los conoce,desde hace mas de 50 año atras, asi que esto es a manera de confirmacion,para que nadie que los ama,diga que no,si fueron son y seran malvados y villanos.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también