Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Facebook lanzará su propio correo electrónico

| 12
Imagen de la Red Social, Facebook

Imagen de la Red Social, Facebook

Facebook anunciará el lunes un nuevo servicio de correo electrónico que podría desafiar a Gmail, Yahoo y Hotmail, de acuerdo a lo que informan hoy medios estadounidenses.

El servicio de la red social permitirá por primera vez que los 500 millones de usuarios del sitio usen direcciones “@facebook.com” y estará además integrado a los nuevos servicios online de Office recientemente introducidos por Microsoft.

El desarrollo se enmarca en un contexto de creciente rivalidad entre Facebook y el buscador Google.

Con información de DPA

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Laura dijo:

    Soñar con algun dia poder estar en facebook.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    BUENA IDEA

  • Yosvany Marrero dijo:

    Pienso que es una buena Idea la de faceboock, que lance el servicio de correo la verdad y así podamos en ese sitio lleno de amigos, muy buenos amigos, por qué no decirlo así utilizar esa red para la defensa y la verdad de las conquistas de la revolución cubana pienso que cada cubano o persona extranjera que entre y quiera defender la revolución cubana podrá hacerlo con toda claridad,
    UN abrazo desde Cuba Libre

  • Carlos dijo:

    Se esta hablando de facebook y el Nuevo correo electronico. Por que hablar de revolucion todo el tiempo?

  • FITO dijo:

    Guaooo!! era lo unico que le faltaba a Facebook, espero que le concedan más privilegios a Cuba, y que también podamos acceder a este servicio. Tengo cuenta en esta red social hace 1 año, y me ha servido de mucho…estoy satisfecho con los servicios que brinda…

  • FITO dijo:

    Creo que en Cuba debería existir una red social de este tipo. Me refiero a un sitio que se dedique solo a esto. conozco de uno que presta un servicio muy parecido y me gustaría compartirlo, pero no es del todo como facebook, LOS CUBANOS DEBEMOS SOBREPASAR LAS BARRERAS DEL BLOQUEO, no tenemos que depender de que una red social nos venda su licencia. Si no lo hacemos, NOS BLOQUEAMOS NOSOTROS MISMOS.

  • Alexis dijo:

    Facebook es uno de los mayores negocios de recopilación de información de personas en el mundo, este sitio ya a sido objeto de varios escándalos debido al tema. Así que la noticia de que decidan abrir un servicio de correo, en mi opinión, es un retoque a su sistema. Ahora aparte de tener tu imagen, gustos, y principales características también tendrán acceso a tus documentos online!

    La web 2.0 trae consigo muchos adelantos y comodidades pero también implica la pérdida de la privacidad del usuario; sobre todo cuando aparece el fantasma del dinero y de los intereses mercantilistas tras los servicios de esta.

    Saludos

  • fuserkuba dijo:

    Bueno carlos, se habla de revolución, por que es necesario, porque hay que expandir el mensaje, las ideas, porque hay monopolios mediáticos que nos silencian, porque hay que tomarle los espacios al mercado y a la banalidad, porque o cambiamos el mundo, o el capitalismo nos lo acaba de joder, por eso y por muchas razones hay que hablar de revolución todo el tiempo….

  • El villareño dijo:

    OJALA Y ALGUN DIA TENGAMOS DERECHO LOS DE A PIE A TENER INTERNET.

  • Avileño dijo:

    Pero por que están restringidas las redes sociales en determinados lugares de nuestro país?.. Acaso es un interés de limitación personal de algunos directivos?.

  • mary dijo:

    Avileño, yo tampoco entiendo esas cosas, solo nos queda seguir esperando y seguir preguntándonos, este duro, Por qué?…

  • Julio C. dijo:

    Dudo mucho ke facebook pueda “tirarse” con Gmail
    Facebook es genial, pero nunca va a poder con google.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también