Imprimir
Inicio »Noticias  »

Supuesto “ovni” flotando sobre el cielo de NY era una campaña publicitaria

En este artículo: Estados Unidos, Nueva York, ovni, Times Square
| 6

ovni11Cerca de una docena de puntos en forma de globo se pudieron observar flotando en el cielo despejado de Nueva York el día de ayer, lo que llevó a muchos curiosos a especular que podrían ser ovnis.

Las personas que vieron los objetos empezaron a llamar a la policía de Nueva York y la Administración Federal de Aviación alrededor de la 1:30 pm, alertando sobre los extraños "globos" de color gris que flotaban en el cielo.

"Algunas personas describieron haber visto algo de color amarillo con luces azules a su alrededor", dijo el portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), Jim Peters.

Agregó que si los objetos eran globos meteorológicos -como algunas personas han sugerido- su agencia no tenía ninguna notificación previa al respecto.

Sin embargo, lo que vieron sobre las 11.00 (hora neoyorquina) no eran ovnis, sino decenas de globos amarillos que el Ayuntamiento de Madrid había soltado en Times Square dentro de una campaña de promoción turística de la Gran Vía, que este año cumple cien años.

"El sentido común te decía que tenían que ser aviones o globos, pero todo el mundo se paró en la calle a lo largo de dos manzanas", explicaba Daniel Calhoun, uno de los cientos de neoyorquinos que se quedó paralizado al creer asistir al inicio del 'Independance Day'.

(Con información de The New York Post)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dardo Ribas dijo:

    PERO, CARAMBA... ¿NO ERAN LOS ALIENÍGENAS
    QUE ADELANTÓ EL RENOMBRADO CIENTÍFICO WILLIE GIRALD?

    ¡Estos yanquis!... Siempre contradiciendo a todo el mundo.

    Justo cuando el doctor había dilucidado y explicado sobre la presencia de la raza inteligente que se la pasa mandando profetas para civilizarnos, los johnnies anuncian que sólo era publicidad.

    "Siempre han mantenido contacto con la humanidad mediante el envio de profetas tales como Moises, Buda, Mahoma, Jesus, Joseph Smith, Simon Kimbangu y otros"

    ...dijo el doctor, mientras se "clavaba" un vodka del cajón que le obsequiara el hijo de Yeltsin.

    "El pais que los elohim querian construir la embajada era Israel pero los judios denegaron la peticion siete veces ahora las peticiones se enviaran a otros paises."

    ...agregó Willie, luego de terminar la última botella.

    Para mí, estas aseveraciones no surgen sólo del talento irrumpido en "Cubadebate"... el egregio Dr. GIRALD; a éste lo mandó Estulin.

    "Si desean mas informacion me pueden contactar a mi correo", dijo Willie.

    ¡No, gracias Willie!... Con estas revelaciones tuyas tenemos suficiente. Toma el Haloperidol y ¡por Dios! vuelve a internarte.

  • Dardo Ribas dijo:

    OLVIDÉ MENCIONAR OTROS PROFETAS QUE NOS MANDARON LOS "ELOHIM"
    Y QUE OMITIÓ EL DOCTOR WILLIE:

    Carlos Saúl Menem, De la Rúa y Cavallo en la Argentina; Piñera, en Chile; Uribe y Santos en Colombia; Alan García en Perú y Porfirio Lobo fue a parar a Honduras.

    Más al Norte, los "Elohim" enviaron profetas de más sabiduría, a saber últimamente: Bush, Rumsfeld, Cheney, Condolezza y uno proveniente de la Galaxia Z-1233, llamado Obama.

    Como puede observarse, nos están ayudando a construir un mundo mejor.

    PD.: Sólo fue un aporte al distinguido colega, el doctor Girald.
    No quiero competir con su enorme talento. Que nadie piense mal.

  • Willie Girald dijo:

    Estimado Dardo Ribas,

    Gracias por tus comentarios jocosos...me he reido muchisimo. Para tu conocimiento Hugo Chavez ha sido apoyado por la Religion Raeliana gracias a su gran labor en Suramerica y su esfuerzo contra el imperialismo Yanqui. Le menciono que cada vez que los Elohim envian a un profeta ponen bajo estudio el nivel de sabiduria de la humanidad...con sus expresiones no queda mas que decir...una mentalidad puramente antropocentrica! Para que tengas una idea sobre nuestros principios filosoficos y la calidad de seres humanos que formamos parte de este grandioso Movimiento Raeliano y sus obras puedes visitar nuestra pagina principal http://www.rael.org. Otro comentario que me gustaria aportar es con relacion a algunos ejemplos de Guias Honorarios de la Religion Raeliana los cuales son los siguientes: Noam Chomsky, Tali Fahima, Jimmy Carter, Sean Penn, Dr. John Sanford, King of Bhutan, Michel Onfray, Jose Ramos Hortas, Thaksin Shinawatra y muchos otros. Asi que usted no esta lidiando con personas con mentalidad deficiente...nosotros somos muy bien educados y en posiciones de prestigio...para terminar lo dejo con una frase de Ghandi: "NO ES PORQUE NADIE VE LA VERDAD, QUE ESTA SE CONVIERTE EN UN ERROR"

  • Willie Girald dijo:

    Estimado Dardo Ribas,

    Por si tienes algun interes en conocer algunos aspectos del Profeta Rael con relacion a la politica y economia puedes visitar nuestra pagina para ese proposito donde se habla del Gobierno Mundial, el Paraisismo y la Geniocracia...Recuerda que cada Profeta que se envia viene a establecer un nuevo orden tanto social, politico, espiritual y sobre todo, este es el primer y unico profeta que establecera un nuevo orden cientifico y tecnologico.

    http://www.earthpeopleorg.org/

  • Mercedes dijo:

    En Cuba, allá por los años 50 del pasado ciclo, Rosita Fornés protagonizó una acción publicitaria parecida, creo que próximo al hotel Riviera, en La Habana. ¿Por qué no escriben un a crónica al respecto? Así quedaría de mostrado una vez más los efectos de la publicidad sobre el incautos receptores? Yo, al menos, agradecería ese esfuerszo de ustedes. Y otra sugerencia: extiendan este sitio a algún segmento en la radio cubana. No todos tienen la posibilidad de acceder a internet y aquí se tratan aspectos que considero claves para la cultura política de nuestros compatriotas. Salaudos, los sigo a dirio, Mercy

  • juan gilberto dijo:

    Gringos payasos siempre quieren ser protagonistas y caen en lo ridiculo

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también