Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Caras nuevas en equipo cubano a Copa Intercontinental de béisbol

| 122
El jardinero Yoandri Urgelles. Foto: Marcelino Vázquez / AIN

El jardinero Yoandri Urgelles. Foto: Marcelino Vázquez / AIN

El equipo cubano que participará en la Copa Intercontinental de béisbol de Taipei de China desde el 23 de este mes recibió hoy el refuerzo de varios jugadores, algunos de ellos nuevos en la selección.

Entre los refuerzos destacan el receptor Yosvani Alarcón y el lanzador zurdo Robelio Carrillo, dos hombres que nunca integraron la escuadra absoluta, además de los experimentados Rudy Reyes, quien defiende el cuadro, y los jardineros zurdos Yoandri Urgellés y Giorvis Duvergel.

Los refuerzos entraron en lugar del paracortos Aledmis Díaz, el jardinero Frederich Cepeda y los lanzadores Pedro Luis Lazo, Norberto González e Ismel Jiménez.

La escuadra, que partirá en las próximas horas a tierras asiáticas, quedó integrada por los receptores Ariel Pestano, Yulexis la Rosa y Yosvani Alarcón, así como los  jugadores de cuadro José Dariel Abreu, Alexander Malleta, Héctor Olivera, Yulieski Gourriel, Michel Enríquez, Yorbis Borroto y Rudy Reyes.

En los jardines estarán Alfredo Despaigne, Yoennis Céspedes, Alexei Bell, Yoandri Urgellés y Giorvis Duvergel.

El cuerpo de pitcheo lo integran Miguel Alfredo González, Yulieski González, Yadiel Pedroso, Jonder Martínez, Freddy Asiel Alvarez, Robelio Carrillo, Vladimir García, Norge Luis Vera y Dalier Hinojosa.

La escuadra, segunda en el pasado Premundial de Puerto Rico, volverá a estar a las órdenes de Eduardo Martín, quien tendrá como asistentes a Luis Jova, Germán Mesa, Omar Linares y José Elósegui.

La Copa Intercontinental de Taipei de China será la última en el calendario de la Federación Internacional de Béisbol (IBAF), la entidad que dirige el referido deporte en el mundo, más interesada desde ahora en torneos de categorías inferiores.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 122 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Albert de la ciudad del niquel dijo:

    Nuestro deporte nacional y nuestra pasíon a la vez son uno el baseball , entonces porqué seguirlo ensombreciendo con comentarios semi elaborados de nuestros dos narradores unicos al parecer de este deporte, porqué no darle oportunidad a chicos nuevos como los del canal Habana o al propio Reynier que tan bien lo hace , no entendemos la pasividad en un deporte tan fuerte como el baseball y a todos nos disgusta como despues de una jugada polemica o una mala decisión arbitral nuestros dos insignes narradores se quedan impasibles o a lo sumo nos reconfortan con un" yo no lo ví así" es hora de darle paso a la juventud y darle alegría al pueblo que tanta falta le hace y que mejor manera de hacerlo que una narración profesional y algo picante porque nó, pienso que los cubanos nos lo merecemos , teniendo en cuenta que la pelota es nuestro hobbit favorito...

    saludos

  • LAZARO OMAR ULLOA dijo:

    YA SE QUE ES UN POCO TARDE PÙES YA PASO EL TORNEO INTERCONTINENTAL.SE QUE HUBIERON ALGUNOS CAMBIOS EN EL EQUIPO,PERO COMO ES POSIBLE DEJAR A CEPEDA EN CUBA ,CUANDO ESTE DIOS DEL BEISBOL DEBE MONTAR EL AVION PRIMERO QUE LOS PILOTOS,Y CON EL HONOR QUE SE MERECE YULIESKI ME PARECE QUE EN LA CAÑA VA A RENDIR MAS QUE EN EL EQUIPO CUBA.SI SABEN CONCRETAMENTE LOS MOTIVOS POR LOS CUALES CEPEDA NO FUE AL CUBA.ENVIAMENLO A MI CORREO.
    lazaro.ulloa@estudiantes.ipipr.rimed.cu

Se han publicado 122 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también