Imprimir
Inicio »Noticias  »

Sobrevuela Miami avioneta con cartel que recuerda acto terrorista de Luis Posada Carriles

| 26
avioneta-sobre-miami

Avioneta sobre Miami despliega cartel que recuerda que el terrorista Luis Posada Carriles está libre en esa ciudad. Foto: Gilberto Pérez (Miami)

La avioneta ha sobrevolado varias veces Miami

La avioneta ha sobrevolado varias veces Miami. Foto: Gilberto Pérez (Miami)

Rosa C. Báez, editora del blog "La Polilla cubana" nos envió las fotos y la siguiente nota, que compartimos con nuestros lectores:

Nada apareció en la prensa miamense. Nada pude saber de quiénes promovieron el valiente acontecimiento.

Nada sé de las posibles represalias al piloto.

Sólo sé que alguien me escribió y me envió esas fotos y las describió como una noticia alegre: "La alegre es este insólito cartel de Posada Carriles Terrorista, que de vez en cuando una avioneta hala y pasea por los cielos de Miami".

Sólo sé que es un cubano, y que está en Miami, y que escucha a Silvio Rodríguez a la puerta del Versalles.

Sólo eso sé.

Y que Posada continúa libre, mientras Cinco ubanos siguen presos en los Estados Unidos.

¿Tendrá que sobrevolar la Casa Blanca, Obama, para que te enteres del clamor internacional?

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Xiomara Guerrero dijo:

    Cierto, es un hecho que conmueve, por dios, ojo con la presión arterial de ciertos personajes..... ¡y en Miami señores¡... vivir para ver.

  • Rosa C. Báez-Polilla Cubana dijo:

    Con todo respeto de Roberto, el texto es de una servidora, y las fotos, como dice la nota, me las envió un cubano de los tantos que está allá, con su corazón es esta orilla...

    Igualmente, es una alegría saber que salió la nota en siglo 21 y que la difunda Cubadebate.

    Es importante aclarar que este hecho ocurrió hace dos años.

    Con cariño para todos

    Rosa "La Polilla Cubana"

  • Rosa C. Báez-Polilla Cubana dijo:

    Excusen, olvidé insertar la fuente original

    http://lapolillacubana.nireblog.com/post/2010/09/15/dicen-que-paso-hace-2-anos%e2%80%a6

  • gilberto dijo:

    las fotos son mias, Gilberto Perez de Miami, tengo los originales y losd files digitales y los envie a Rosa Baez, como colaboracion para BLOGCIP, donde ella publico un trabajo con ese material

  • Jorge L Guerrero dijo:

    Bien,exelente asi se hace,perturbarle la cabeza a esa hiena anticubana,no importa de quien son las fotos,de quien fue la idea o quien las difundio, lo importante es que sucedio,deberia de suceder año tras año,sobre estos meses vispera del aleboso,diabolico y terrorista atentado, si conosco de muchos amigos,compatriotas que a pesar de estar del lado de alla,ademas de su corazon estar en esta orilla, dicen que cuba no esta en el caribe, cuba esta en sus corazones. VIVA CUBA LIBRE,VIVA FIDEL, EL PUEBLO Y LA REVOLUCION.

  • Rosa C. Báez-Polilla Cubana dijo:

    Agradecemos la aclaración y reiteramos que fue un hecho acaecido 2 años atrás: investigaciones del fotógrafo, Gilberto Pérez, dieron como resultado nulo reflejo en la prensa.
    Saludos cordiales
    ROsa

  • erik fundora dijo:

    GRACIAS GILBERTO...POR ESAS FOTOS...POSADA NO PODRA DESCANSAR..EL TIENE QUE PAGAR.SUS CRIMENES....ESE HP... OBAMA TIENE QUE MANDARLO A PRICION...PERO NO EL SOLO SE PREOCUPA POR GUERRAS MIENTRAS TERRORISTAS CONFESOS GOSAN DE LIBERTAD EN ESTADOS UNIDOS...Y NUESTROS 5 HEROES ESTAN YA 12 ANOS PRESOS INJUSTAMENTE POR EL IMPERIO CRUEL....UN DIA LOS TRAIDORES Y CRIMINALES GUSANOS PAGARAN....HASTA LA VICTORIA SIEMPRE PATRIA O MUERTE VENCEREMOS...VIVA FIDEL VIVA LA REVOLUCION....

  • Manuel dijo:

    Ese vuelo es uno de los actos mas valientes que he visto. Bravo a los autores y sobre todo al Piloto.

  • isnalvia sandra dijo:

    Es criminal que se pasea libremente por las calles , con sus manos manchadas de sangre , sin escrupulos para asesinar inocentes no puede existir un momento de tregua, cada vez que habra la pagina de un diario , la tele, vera que el mundo entero lo desprecia, eso no lo dejara dormir, sabra que el mundo entero lo detesta, lo desprecia, esa tranquilidad no se compra con dolares por mas que tenga, la tranquilidad de la conciencia solo se logra con el hacer lo correcto dia a dia a la humanidad, y su conciencia lo castigara donde quiera que este,LIBERTAD PARA MIS CINCO HERMANOS PRISIONEROS DEL IMPERIO, SOCIEDAD INJUSTA QUE MANTIENE PRESO A CINCO INOCENTES QUE CUIDABAN POR LA SEGURIDAD CIUDADANA, MIENTRAS QUE CONNOTADOS TERRORISTAS PASEAN LIBRE POR LAS CALLES.
    OBAMA NI UN MINUTO MAS LOS CINCO DEBEN PERMANECER EN PRISIONES,EL MUNDO ENTERO LO RECORDARA A USTED POR NO SER CAPAZ DE LIBERARLOS CUANDO ES EL RECLAMO DEL PUEBLO DE CUBA Y DEL MUNDO.
    LIBERTAD PARA LOS CINCO YAAAAAAAAAAAAA.

  • Heidy dijo:

    Aunque haya sido hace dos años tienen mucho vigencia porq aún no hay justicia, los Cinco siguen presos y el terrorista sigue libre.
    Gracias Gilberto por tu valor, y por tener tu corazón en esta orilla, gracias porque a pesar de lo difícil que es denunciar a Posada un terrorista en el mismo lugar que lo protege, tu te haces merecedor de nuestro más alto respeto. Hay hombres que vivien sin decoro pero hay otros que tienen en si el decoro de muchos hombres, ya sabes de quien es: del maestro Martí, del verdadero.

  • Mercedes dijo:

    AUNQUE HACE DOS AÑOS DE ESTE VUELO, COMO SE HA DICHO GRACIAS AL PILOTO, A GILBERTO, A ROSA C. BÁEZ, EDITORA.
    A TODOS POR LA CAUSA DE HACER JUSTICIA.
    ENCARCELAR AL TERRORISTA POSADA Y SUS COMPINCHES, ETC, ETC, ETC, PORQUE LOS HAY ALLÍ, TODOS JUNTICOS.
    PRESIDENTE DE LOS E. U : ENCIERRA A LOS VERDADEROS TERRORISTAS ELLOS TIENE EN SU HABER MUCHOS CRIMENES.

    HAGA JUSTICIA, ES EL CLAMOR MUNDIAL:
    LIBERA A NUESTROS COMPAÑEROS:
    GERARDO, ANTONIO, FERNANDO, RAMÓN Y RENÉ.

  • Ariel dijo:

    Bien hecho.

    Viva Cuba, se le deberia aplicar a Posada la ley del Talion, diente por diente y ojo por ojo, a ver si ciertamente a el, le gustaria agonizar en la explosion de un avión.

    Quien hace acto terroristas, no debe considerarse humano, ni gozar del aprecio de sus semejantes, nadie tiene derecho de arrebatarle la vida a otro ser humano.

    Gracias.

  • Carlos Vera dijo:

    Ya pues sr. Obama la verdad esta en el aire, ya no puede soportar estar sepultada como lo han pretendido las anteriores administraciones de vuestro imperio.
    Ud demuestre dignidad y valentía de una vez sin vacilaciones enjaule al chacal en el lugar que le corresponde y en un acto que lo ennoblesca libere ya a los 5 compatriotas que por años llevan encarcelados injustamente en vuestras prisiones.
    Ud tiene un acervo cultural distinto a las anteriores administradores, Ud proviene de raices que fueron esclavizadas; ya pues comience por liberarce Ud. mismo y luego ya sabe por donde debe continuar.
    Salud por ese acto valiente y osado, sigamos pues fortaleciendo la presión con nuestra valentía.

  • Alberto Campos Abreu dijo:

    Hay que romper el silencio, de toda la campaña mediática que es originada en el país que protege a terrorista como Luis Posada Carriles entre otros, las evidencias son claras de mantener en el pensamiento abierto de continuar el camino de agresiones sin importarles las muertes ocasionadas por la política terrorista dirigida y financiada, por las distintas administraciones de los Estados Unidos contra CUBA, que fue la razón de la misión que allí dentro cumplían nuestros cinco hermanos anti – terroristas René, Antonio, Gerardo, Ramón y Fernando para prevenir a nuestro pueblo y al de los Estados Unidos de tales acciones, continuaremos en la lucha de mantener el reclamo por todas las vías de exigir al Presidente Obama que ponga fin a esta injusticia. Libertad inmediata para nuestros cinco Hermanos.

  • Eduardo Contreras dijo:

    MI ADMIRACION Y REVERENCIA PARA EL VALIENTE QUE DENUNCIA AL TERRORISTA POSADA CARRILES EN SU PROPIA GUARIDA. HAY QUE SEGUIR DIFUNDIENDO ESTA NOTICIA ¡NUNCA PERDON NI OLVIDO! ENGENDROS COMO POSADA CARRILES, BOSCH, VALLADARES NO DEBEN TENER DESCANSO.
    ¡GRANDE, FIDEL! ¡CON LOS CINCO EN EL CORAZON!
    Un abrazo, desde Chile

  • Tania dijo:

    No hay dudas que en Estados Unidos existen muchas personas que admiran a nuestro pueblo y condenan los actos terroristas que se nos han realizado.
    !VIVA LA SOLIDARIDAD POR LAS CAUSAS JUSTAS Y EN CONTRA DE LA INJUSTICIA!

  • Simón Ruiz dijo:

    Esto es lo que canalla prensa norteamericana o mayamera jamas publicarâ por ivicibilizar al pueblo norteamericano.Se estàn pudriendo en su misma tumba.

  • ANDRES GARCIALOPEZ dijo:

    HACE FALTA QUE LE PASEN ESTA FOTO Y UN VIDEO A OBAMA DIRECTO A LA CASA BLANCA...NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER Y OBAMA SIENDO NEGRO , ORIUNDO DE ARABES AFRICANOS SE ESTA PORTANDO COMO LOS BLANQUITOS DE LA CASA BLANCA. QUE GRAN PENA QUE LE HAYAN DADO EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ..DEBERIAN DARLE EL PREMIO NOBEL DE LA PISS.

  • sandokan dijo:

    Que buena acciones, son de las cosas que hay que hacer a los terroristas y sus padrinos para que se les remuerda la conciencia por tus crimenes.

  • sonia dijo:

    Mi respeto, admiración, agradecimiento al piloto que paseó la verdad por los cielos norteamericanos donde solamente se divulgan mentiras y a quienes después tuvieron la iniciativa de darnos a conocer su hazaña. No importa si fue hoy, ayer, solamente sueño con que surjan otros con los pantalones o las faldas tan bien colocados como ellos, quienes han demostrado que no todas las personas nos vendemos al mejor postor, aún queda mucha gente con vergüenza en el mundo.¡Felicidades!

  • ana Aliaga Mendoza dijo:

    Adelante, siempre adelante y con la verdad como bandera, felicidades a la editora que nos hizo llegar las fotos que volaron por los cielos de Miami. Los cubanos respetamos y admiramos al pueblo norteamericano, sabemos que allí también hay personas dignas y valientes como en todas partes . Es hora ya que Obama reflexione sobre el clamor del mundo entero por la libertad de nuestros cinco hermanos mientras Posada que tanto luto sembró en esta isla, pasea impunemente por las calles de su país. En algún momento de su vida la conciencia no lo dejará tranquilo.
    Felicidades también al piloto que con tanta valentía realizó su labor hace falta que siempre aparezcan hombres con los pantalones bien puestos (.... )

    Ana Aliaga Mendoza

  • Dino dijo:

    Esta noticia me recuerda como hace unos años en un documental e Estela Bravo se mostraba como unos "desconocidos" colocaron en un edificio céntrico de Miami una bandera con la efigie del Che que en realidad es la foto de Korda que todos los revolucionarios conocemos, admiramos y disfrutamos. De cualquier manera es un acto de valentía hacer este tipo de cosas en una urbe tan "democrática y plural" donde además sus círculos de poder son tan amantes de la "libertad de expresión". Quienquiera que sea el piloto y sus posibles compañeros, son de los nuestros y los tienen muy bien puestos.

  • Cástulo Vázquez Núñez dijo:

    !Eso si es tener c...Libertad para los cinco!

  • Rosa C. Báez-Polilla Cubana dijo:

    Hoy 6 de octubre, nos duele aún más fuerte que el criminal Luis Posada Carriles continúe en libertad, bajo ese mismo cielo donde esta avioneta recordó a los criminales su horrendo crimen.
    Todos los revolucionarios pedimos hoy la extradición de Posada para recibir justo castigo, y la libertad inmediata e incondicional de Gerardo, Fernando, René, Ramón y Antonio, nuestros 5 héroes.
    Obama, demuestra que tienes un ápice de vergüenza y oye el reclamo de las inocentes víctimas de este crimen, los familiares de los asesinados en el avión de Cubana en Barbados:

    "Señor Presidente, mientras continúa la impunidad de terroristas confesos en los Estados Unidos, cinco jóvenes cubanos, cuya misión era evitar la consumación de actos de terror en Cuba y en los propios Estados Unidos contra la aviación civil y otros objetivos, han cumplido doce años de injusto y cruel encierro en cárceles norteamericanas. En manos de Usted está la posibilidad de poner fin a esta injusticia e indultar a quienes se han convertido en un símbolo de la lucha antiterrorista y de los mejores valores de la condición humana.

    Señor Presidente, Usted fue acreedor del premio Nobel de la Paz, favorezca con sus acciones que la paz toque a las almas de las nobles familias de cubanos que un día vieron masacrados a sus seres queridos".

  • carlos pereira dijo:

    Deberiamos ya los latino americanos ir seleccionando los paises mas terroristas del mundo;1)estados unidos-a)bomba atomica apueblo indefenso de irochima y nagasaki 2)red terrorista CIA.3)FUERON LOS CREADORES DE ALKAEDA Y OSAMA BILLADEN 4)BLOQUE CRIMINAL AL PUEBLO CUBAMO POR 50 AÑOS 5)CREADORES DE LAS DICTADURAS MAS SANGRIENTAS DE AMERICA LATINA Y EL MUNDO 6)INTERVENCION MILITAR A MUCHOS PUEBLOS SOBERANOS CON ASESINATOS MASIVOS DE SUS HABITANTES 7)MANIPULACION DE LOS ORGANISMOS TITERES COMO OEA Y LA ONU A SU ANTOJO.

  • carlos pereira dijo:

    SEGUDO PAIS MAS TERRORISTA DEL MUNDO ES: ISRRAEL A)HA ENSANGRENTADO AL PUEBLO PALESTINO POR MUCHOS AÑOS,HA USURPADO SU TERRITORIO Y SE LO ATRIBULLE ARBITRARIA MENTE B)ASESINATOS DE SUS LIDERES DE FORMA ATROZ,LO QUE HACE QUE EL PUEBLO PALESTINO SE DEFIENDA C)LE ROBAN DE FORMA DESCARADA LAS FUENTES VITALES DE AGUA IMPORTANTES PARA LA SOBREVIVENCIA HUMANA D)SON LOS CREADORES DEL MOSAX RED TERRORISTA AUN ACTIVA PARA ELIMINAR LIDERES MUNDIALES POR ENCARGO DE EEUU. E)BORBAMDEO A PAISES COMO SIRIA , LIBADO CON ASESINATO MASIVO DE PERSONAS INOSENTES.

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también