Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cubano Despaigne, Más Valioso en Mundial de béisbol universitario

| 4

Alfredo DespaigneEl cubano Alfredo Despaigne resultó seleccionado como el Jugador Más Valioso del V Campeonato Mundial Universitario de Béisbol, que hoy conquistó Cuba en dramático partido ante Estados Unidos 4-3.

Despaigne encabezó el listado de los atletas más destacados en el que se encuentran los también cubanos Jose Dariel Abreu, líder en hits; Yoennis Cespedes (carreras impulsadas); José Dariel Abréu (jonrones); Leonys Martín (carreras anotadas) y Yadier Pedroso, como el lanzador de mejor promedio de juegos ganados y perdidos.

Igualmente aparecen los estadounidenses Mikie Mahtook (bases robadas); Matt Barnes (mejor promedio de carreras limpias permitidas) y Andrew Maggi, mejor jugador de cuadro.

La mayor de las Antillas, que con este triunfo tapó la llaga del Mundial Juvenil, celebrado recientemente en Canadá, también incluyó a cinco jugadores en el equipo Todos Estrellas integrado por:

Lanzador abridor: Miguel Alfredo González (CUBA)

Lanzador relevista: Tatsuya Osichi (JPN)

Receptor: Frank Camilo Morejón (CUBA)

Primera base: Jose Dariel Abréu (CUBA)

Segunda base: Chad Marshall (CAN)

Tercera base: Chen Wei Chih (TPE)

Campo corto: Yorbis Borroto (CUBA)

Jardinero izquierdo: Yoennis Cespedes (CUBA)

Jardinero derecho: Mikie Mahtook (EE.UU.)

Jardinero central:  Shota Ishimine (JPN)

Bateador designado: Ryan Wright (EE.UU.)

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge L Guerrero dijo:

    FELICIDADES ALFREDO DESPAIGNE,FELICIDADES MIGUEL ALFREDO GONZALEZ FELICIDADES FRANK CAMILO MOREJON,FELICITACIONES AL EQUIPO CUBA Y SU DIRECCION TECNICA, muchachos se jugo un basesball de altos kilates,esta es la bujia para futuras competencias y donde estan esos comentarios que sobran cuando pierde cuba y hoy que es dia de gloria escasean,mañana nos vemos.

  • Mimi dijo:

    Hoy es que vi este reportaje. Disfrute mucho el triunfo de Cuba.
    Me alegra mucho saber que vamos mejorando. Fue un buen juego sin dudas, con un excelente final, definido por el honron de Despaigne, debe estar muy contento porque se lo merece.
    Felicidades a los que sobresalieron.
    Felicidades a todo el equipo.

  • Xiomara Guerrero dijo:

    Estelar actuacion, FELICIDADES DESPAIGNE, QUE BATAZOOOOOOOOOS.

  • Alfredo Bárzaga dijo:

    Que gran victoria, es verdad que hay que felicitar a todos los peloteros y también al cuerpo de dirección, nos ha costado mucho trabajo ganar pero la victoria fue saboreada con creces, amen de detalles que quizas nos hubiesen traido más temprana la victoria pero lo más importante se logro y se disfrutó mucho, es verdad que han sido prodigiosos los alegrones el de FIDEL y el de nuestro equipo de beisbol, ojalá y podamos seguir por la ruta del oro y Fidel siga con sus consejos para que la humanidad piense más en el propio hombre.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también