Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Tlaxcala sigue en la pelea

En este artículo: Internet, Lenguas, Tlaxcala
| +

logo_tlaxcalaEditorial de Tlaxcala: Las Bastillas que todavía quedan por tomar

TLAXCALA ΤΛΑΞΚΑΛΑ ТЛАКСКАЛА تلاكسكالا 特拉科斯卡拉

Tlaxcala entra en un nuevo período de su historia: presentamos nuestro nuevo sitio web tras varios meses de trabajo encarnizado por parte de nuestros militantes benévolos bajo la batuta de nuestro querido webmáster.

El sitio tlaxcala-int.org sucede ahora a tlaxcala.es (que seguirá en línea: pinche en ARCHIVOS TLAXCALA 2005-2010, para que los lectores pueden acceder a los 10.000 artículos en 15 lenguas que hemos ido publicando desde el 21 de febrero de 2006.) Hemos querido que este nuevo sitio sea más elegante, más perfecto, más eficaz. Seguiremos trabajando para mejorarlo y completarlo.

Durante estos últimos cinco años hemos recorrido un largo camino. El reto que nos propusimos desde el primer día era enorme y en apariencia insensato, pero hemos logrado mantener con vida un sitio web multilingüe e intercultural sin otro capital que nuestra voluntad y nuestras capacidades individuales. El camino que falta por recorrer sigue siendo largo:

Queremos ampliar nuestro campo lingüístico a las lenguas más diversas de la humanidad, ya las hablen 1000 millones de personas o sólo 30.000.

Queremos permitir que las luchas por la libertad, la justicia, la democracia y la vida a través del mundo -y quienes las llevan a cabo- establezcan vínculos y puedan convergir.

Al Norte y al Sur, al Este y al Oeste sigue habiendo muchas Bastillas todavía por tomar.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también