Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Amigos de Messi vencen al Resto del Mundo

En este artículo: Deportes, Fútbol, Lionel Messi
| 4

amigos-de-messi-vencieron-en-panamaLos Amigos de Messi, con tres tantos del astro argentino Lionel Messi, ganaron 6-4 al equipo Resto del Mundo en un encuentro amistoso celebrado en el Estadio Nacional Rommel Fernández de la capital panameña.

El encuentro, pese a un intenso aguacero, permitió a estrellas del fútbol como el español Fernando Morientes, que inauguró el marcador para Resto del Mundo al minuto 8, mostrar su calidad futbolística venciendo al portero ecuatoriano José Zevallos.

La respuesta la trajo el capitán brasileño Lucio, quien al minuto 13 igualó el marcador para los Amigos de Messi venciendo al cancerbero José Pinto, del Barcelona español.

Messi al minuto 32, 45 y 87 anotó tres tantos con la calidad que lo hace merecedor de ser considerado el mejor jugador del mundo.

Otro fue el holandés Edgar Davis, quien fue el motor los 90 minutos del encuentro para Resto del Mundo, lo mismo que el campeón mundial brasileño Cafú, quien lideró el ataque para los Amigos de Messi y facilitó que Leandro Lazzaro anotara el 4-1 al minuto 53.

Franco Zuculini anotaría el sexto gol para el equipo del argentino al minuto 89 en una jugada de pared con Messi en el área chica ante la que el portero panameño Jaime Penedo, quien reemplazó a Zevallos, no pudo hacer nada.

Los delanteros panameños en Resto del Mundo: Blas Pérez, Gabriel Gómez y Nelson Barahona se combinaron con los españoles Morientes e Iván Helguera para recortar la ventaja y darle más lustre al espectáculo.

Pérez anotó tres goles en el minuto 72, 79 y 90, el más bonito el tercero de chilena, para sellar el 6-4, celebrado por los más de 25.000 aficionados, de Panamá, Argentina, Centroamérica y Colombia, principalmente, que llenaron el estadio panameño.

Otros de los jugadores que se presentaron en Panamá fueron los italianos Marco Materazzi y Christian Vieri, el portugués Fernando Couto, el alemán-panameño Kevin Kuranyi, los argentinos Martín Palermo, Ariel “Burrito” Ortega y Gabriel Milito, el colombiano Mario Yepes, quienes fueron dirigidos por los técnicos Hernán “Bolillo” Gómez y César Farías.

El árbitro fue el argentino Horacio Elizondo.

Al final del encuentro amistoso Lionel Messi fue ovacionado por la afición.

Con información de ESPN

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Eddy Nápoles dijo:

    Cuando habrá un partido de los amigos de Diego en Cuba…..??

  • Rogelio dijo:

    Qué tanta guataquería con Messi. En Sudáfrica era donde tenía que haber anotado, no ahora.

  • Oscar dijo:

    que bueno que haya anotado.. aunque hay algunos aficionados que no estan de acuerdo con eso que se hable mucho del mejor jugador del mundo que no es un invento sino que lo es… sera que muchos hablan cosas por hablar o porq no saben nada de futbol..
    Que bien por Messi, con eso levanta la moral y se prepara mejor para la copa America… ahi si va hacer bastantes goles, aunque no les guste a algunos…
    Viva Argentina..Viva Guatemala…!!!

  • ROLO dijo:

    NO CREO QUE SEA GUATEQUERIA NI NADA POR EL ESTILO, MESSI ES UN FUTBOLISTA QUE SE HA GANADO EL RESPETO DE TODOS PESE A SU CORTA EDAD POR SU ACCIONAR DENTRO Y FUERA DEL TERRENO, NO POR ALGO ES EL MEJOR DEL MUNDO Y SI ES GUATAQUERIA ARRIBAAAAAA MESSIIIIIIIII, VAMOSSS ARGENTINAAAAAAA Y PORQUE NO BIZCA BARZA……
    OJALA Y SE DE UN PARTIDO DE FUTBOL COMO ESE ACA EN CUBA, SERA UN ESPECTACULO PARA DISFRUTAR EN GRANDE.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también