Imprimir
Inicio » Noticias  »

Casillas, beso y lágrimas con su novia periodista (+ Video)

| 13

Ike Casillas y su noviaEl arquero y capitán de la selección española, Iker Casillas, no pudo contener las lágrimas al ser entrevistado por su novia, la periodista Sara Carbonero, tras la victoria de hoy contra Holanda que dio a su selección el primer Mundial de fútbol de su historia.
“¿Qué quieres que te diga?”, preguntó el arquero con una gran sonrisa a la periodista, que también emocionada le preguntó “¿cómo te sientes?”

“Es un momento muy feliz, muy contento, estoy superalegre”, añadió Casillas.

“Sólo lo agradezco a la gente que me ha apoyado siempre, a mis padres, a mi hermano”, continuó Casillas con la voz cada vez más quebrada, hasta que tuvo que interrumpirse por la emoción.

“No pasa nada, vamos a hablar un poquito del partido”, intentó Carbonero. Pero Casillas hizo un gesto negativo con el dedo y la interrumpió con un beso en la boca.

“Me voy”, remató el arquero, entre los aplausos que se oían desde detrás de cámara. La periodista sólo atinó a decir: “Madre mía…” (Con información de DPA)

Iker Casillas elegido el mejor portero del Mundial

“Los Angeles del Toque”, como bien se le puede decir a España, tienen al “Santo” Iker Casillas, elegido el domingo como el
mejor arquero del Mundial.

España, flamante campeón al vencer en el alargue 1-0 a Holanda, está repleta de jugadores que mueven la pelota con maestría. Pero detrás de todos ellos está su arquero Casillas, autor de atajadas milagrosas en la Copa del Mundo.

Y en la final, Casillas volvió a realizar ese milagro con magistrales intervenciones al detener un par de disparos con destino de gol, en ambos casos en jugadas de mano a mano con el holandés Arjen Robben.

Casillas, de 29 años, recibió el premio del Guante de Oro el domingo poco después del triunfo de España ante Holanda en una final que se fue a tiempo suplementario y se definió con un gol de Andrés Iniesta.

Casillas, que ante Holanda cumplió 111 partidos internacionales, también le atajó un penal al paraguayo Oscar Cardozo en los cuartos de final, entre otras paradas cruciales durante el torneo.

Después de admitir un gol en el triunfo 2-1 sobre Chile en el cierre de la primera ronda, Casillas mantuvo su arco invicto en los triunfos sobre Portugal, Paraguay, Alemania y Holanda, todos con marcadores idénticos de 1-0.

Casillas, que se caracteriza por sus notables reflejos, sólo sufrió dos goles durante los siete partidos del Mundial, ante Chile y en la derrota de España 1-0 contra Suiza en el primer partido.

Casillas tiene el mérito de haber sido el arquero y capitán del seleccionado de España que ganó el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2008.

Fue seleccionado como el segundo mejor portero del Mundo en el año 2003, siendo superado por el italiano Gianluigi Buffon, y como el mejor en su puesto en los años 2008 y 2009 en la clasificación que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol, un brazo técnico de la FIFA. (Con información de AP)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lince Ibérico, (España) dijo:

    Me alegro por ellos, se lo merecen (ser felices), han sido muy criticados injustamente desde un periódico Inglés desde el primer partido que perdió España en el mundial, y para colmo, el impresentable del presidente de la asociación de la prensa de Madrid (cuando en otros gravísimos casos de: manipulación, insultos y difamación de la prensa española, no ha dicho ni pío), también despotricó contra esta chica, cuando ha demostrado su gran profesinalidad, al margen de la relación que mantiene con Iker. ;-) Salud a tod@s.

  • NuDiHer dijo:

    MIS RESPETOS Y ADMIRACIÓN PARA IKER CASILLAS, POR SUPUESTO QUE EL MEJOR PORTERO DEL MUNDIAL ¿QUIÉN OTRO SI NO? JUSTÍSIMA Y MERECIDÍSIMA ELECCIÓN.

  • Jesus Lopez Navarro dijo:

    QUE BONITO ES EL AMOR.

    Señores de la Derecha Fascista, el amor triunfa siempre.
    y somos la roja, la roja, ahora a ver que dice LA RAZÓN, EL MUNDO, ABC, LA COPE, Y DEMÁS PLATAFORMAS MEDIATICAS DE ESPAÑA.

    ZAPATERO 2 – RAJOY 0

    CAMPEONES DE EUROPA
    CAMPEONES DEL MUNDO

    ¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !

  • manuel cidoncha-hinestrosa dijo:

    Casillas…se salió de sus “casillas”
    …¡Que bien que esto ocurra!.

    Ya está en la omniubicuidad del “YouTube” la interviú que le hizo su novia a Iker Casillas, dónde éste, hacíendo de ese hombre unamunesco de carne y huesos que siempre Nos Hacen Reprimir, cortó la entrevista porque para él era muchísimo más importante soltar al ser humano que repetir las tonterías y tópicos que se dicen en estas estereotipadas y mercantiles entrevistas.

    A mi ello me HUMANIZO todo el robotizado campeonato del mundo de futbol.
    Gracias, Iker Casillas.

    Y esa “Madre mia” con la que su novia cerró el episodio, definió, “made in spain”, todo este tesoro
    y sus “bellas melodias”.

  • Angela Ramos dijo:

    Claro que sí el portero del mundo es Iker Casilla, y en la victoria de España en este mundial un buen por ciento es por su impecable actuación, Iker se ganó con diploma de oro entrar en la historia del deporte como uno de los grandes. Felicidades para él.

  • Aclarar dijo:

    El video no se ve

  • Nathalí dijo:

    Contentísima con la victoria española, súper merecida…claro que Iker es el mejor portero

  • lumay dijo:

    Feliz por la victoria española, Íker, lo mejor en la portería a nivel mundial y no ahora, ya viene desde hace ratito.

  • Esteban82 dijo:

    Felicidades a Casillas, de todos los españoles es el único que ha demostrado garras en todos los tiempos con la selección no solo ahora que es campeón, lo hizo desde sus inicios.(a pesar de que detesto la selección española).

  • miche dijo:

    Casilla, si casi lla meten un gol, pero tu lo paras.

  • santy dijo:

    eyyyyyy casillass buffon es mejor q vs

  • jordan dijo:

    ya tiene todos los trofeos, qué más?… muy merecido, también fue su mundial.

  • betty dijo:

    FELICIDADES DOBLE PARA TI CASILLAS POR SER UN SUPER PORTERO Y UN VERDADERO ESPANOL ADMIRO TU VALENTIA CUANDO SE TRATA DE CUIDAR A LOS TUYOS MIS MAS RESPETO Y ADMIRACION POR PARTE DE UNA FIEL Y ADMIRADORA TUYA CABANA Y DEL 100% DE TODOS LOS CUBANOS QUE SENTIMOS EL FULBOLT COMO UN DEPORTE MASSS.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también