Imprimir
Inicio » Noticias  »

Shakira quiere que gane España

| 6

shakirawaka1

La cantante colombiana Shakira, quien espera que el equipo Español sea el ganador este domingo del Mundial de Futbol, Sudáfrica 2010, dijo que es gratificante ver que la gente de cualquier parte del mundo baila y canta su tema “Waka waka” cuando la ve.

“Nunca pude imaginar que iba a empezar a leer el periódico por la sección de deportes. Si añadimos el Waka Waka a esta receta resulta uno de los periodos más emocionantes de mi vida, sobre todo cuando oí llorar a mis padres por teléfono después del concierto de la ceremonia inaugural”, platicó.

Destacó que el interpretar el tema oficial de la competencia deportiva le ha dejado grandes satisfacciones, pues “nunca me había pasado una cosa así”.

Shakira reconoció que “nada más con verme, los agentes de inmigración se pusieron a cantar el Waka waka, y yo a bailar con ellos. Y otro día, en el tráfico, cuando me reconocieron, la gente salió de los coches y rodearon el nuestro bailando la canción”, dijo visiblemente emocionada.

“Tengo que confesar que como hispana, tengo el deber moral de apoyar a España, pero además tengo buenos amigos en el equipo. Deseo lo mejor para ellos y que el pulpo (Paul) no se equivoque”, comentó la intérprete de “Moscas en la casa” y “La tortura”.

Shakira, quien este domingo interpretará el tema oficial del Mundial Sudáfrica 2010, “Waka, waka (Esto es África)”, previo al partido final de la Copa Mundial, admitió que confía en el pulpo alemán, que en días pasado le auguró el triunfo a la escuadra española sobre la de Holanda.

La cantante señaló que desde su participación en el concierto de apertura del torneo mundialista, el pasado 11 de junio, su pasión por el futbol creció.

(Con información de Notimex)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ANET dijo:

    estoy segura q españa ganará y q nuevamente shakira cantará

  • Ivan HL dijo:

    ¡Hala España! adelante muchachos ¡A por ellos! demostrémosles la belleza y efectividad del buen fútbol de la selección, ¡España campeón! Casillas levantará la copa.

  • NuDiHer dijo:

    Sakira quiere que gane España y ¡YO TAMBIÉN! Lo único que tienen que hacer es mostrar el equipazo que vimos ante Alemania, y eso, si la Madre Patria se lo propone, lo logra…. ¡Ojalá nos den la alegría de disfrutar otro partido con tantas emociones y de verlos levantando la Copa!

  • serena dijo:

    seguir llamando madre patria a nuestro colonizadores es una falta de respeto a nuestra patria

  • destin lydel mouangatondo herrera dijo:

    soy fanatico de shakira , quizas el numero uno , pero no por ser hispano estaba de acuerdo conque ganara españa , creo que mas bien por ser un gran equipo , pero no porque hayamos sido colonia de ellos , amo a shakira , pero no estoy de acuerdo con eso

  • anacleta rustre dijo:

    bah..

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también