Imprimir
Inicio » Noticias  »

Camarógrafo registra lo que BP no quiere que veamos: Todo tipo de animales muriendo (+ Video)

| 24

bp_derrame_animales-muriendoLas estrictas medidas de seguridad puestas por British Petroleum  no han impedido a John L. Wathen capturar en vídeo y fotografía decenas de delfines e incluso ballenas en el petróleo, algunos muriendo. En un vuelo reciente sobre el Golfo de México, el camarógrafo captó mucho de lo que usted necesita ver sobre el desastre en aguas profundas.
En Youtube, Wathen escribió:
¡Este es el video más emocionalmente perturbador que he hecho!
Se trata del vuelo sobre el derrame de petróleo de la British Petroleum, donde he visto por lo menos 100 delfines nadando sobre el petróleo, algunos moribundos. También fotografié un cachalote cubierto de aceite negro por todas partes. ¿Quién responderá por estas gentiles criaturas?

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Daniel Castro dijo:

    A los executives de BP yo les haria su juicio, para que todo sea por la ley, y despues lo haria pasar a travez del mismo sufrimiento que estos pobres animales, con una buena dosis de lethal injection.

  • mexicano dijo:

    Terrible¡¡¡¡¡ a partir del minuto 7:oo; en que va a terminar todo esto??

  • Hcarmenate dijo:

    No soy de los que prefieren el futbool pero me gusta de ves en cuando tirarle un vistazo, y a la verdad, no es nada cómodo vicitar ese canal y escuchar el ruido atormentador, que para los jugadores ha sido un castigo. ¿Por qué para los espectadores también?, ¿o es que no fué posible trasmitir esos partidos simplemente con el comentario y narración de los narradores nuestros que tan eficientes son?. Gracias

  • Ivonne Leites dijo:

    Que horror, que horror! Mas miro y mas me espanto.

  • HGV dijo:

    ¿como piensan detener esto¿…..!!con todo su dinero no lo pagan!!

  • unkas dijo:

    Cabrones

  • Betty dijo:

    Me pregunto que piensan hacer con el dinero después que nuestro planeta muera por sus actos. ¿¿Quiénes se piensan que son esta gente?? ¿¿Dioses??, acaso no respiran oxígeno y no necesita del agua para sobrevivir, cómo no pueden ver el daño irreversible que han provocado y siguen provocando???

  • JOSSIE dijo:

    ¿hasta dónde puede llegar la impunidad de los grandes consorcios y los grandes países?…
    Da lo mismo un delfín moribundo que un niño muriendo de hambre… El origen es el mismo

  • Angela Ramos dijo:

    Negligentes, incapaces y además criminales, los animales que estaban en su habitad sin molestar a nadie pagando las consecuencia de sed insaciable de dinero de la BP.

  • johnny dijo:

    Dios, creo que no los perdonarà la tierra es tan perfecta que ella misma buscara la soluciòn, definitivamente el enemigo numero uno de la tierra es el ser humano.

  • Mariana dijo:

    primero una multa de todo el dinero que tengan, luego trabajo comunitario limpiando todo lo que ensuciaron y luego cárcel

  • Celia Prado dijo:

    Es realmente triste como se puede acabar con la vida de familias enteras durante una guerra y como por unos pocos tener más dinero, acabar también con la vida de tantos animales que nunca han hecho daño al hombre y que no tienen voz propia para pagarles con la misma moneda.

  • FRANCISCO G dijo:

    la ambicion no tiene limites. simplemente estos señores de BP. no tienen la calidad para ser llamandos seres humanos. debieron de haber tiendo los pantalones suficientes para pedir y aceptar ayuda desde un principio. me encataria que estos (( señores )) estubiesen en las costas limpiando con sus manitas toda la porqueria que ocasionarón… nunca habia sentido tanto coraje e impotencia.

  • yamir dijo:

    por favor en que sitio cubano se puede ver el video????????. por que no me conformo con la foto, esto es un horror!!!!!!!!!!, pobre Planeta.

  • Karmen dijo:

    Q transmitan el video por TV para q todos vean y conozcan otra terrible verdad, no solo fútbol,»Mañana será demasiado tarde para hacer lo que debimos haber hecho hace mucho tiempo».(Cumbre de Río).

  • lisdamy dijo:

    Es una gran irresponsabilidad, falta de ética y de tacto todo lo que está sucediendo. Protesto perennemente por todo el desastre provocado por esta petrolera y exijo que pague, no con dinero, porque este no pagaría todo el desasatre que al hombre y a la naturaleza le está provocando, sino con un juicio, donde se le prohíba por el resto de sus días la extracción de petróleo, si no tienen todas las medidas de seguridad requeridas y comprobadas con responsabilidad.
    NO SE PUEDE JUGAR ASÍ CON LA VIDA Y LA SEGURIDAD DE NUESTRO PLANETA!.

  • bety CF dijo:

    es demasiado el daño que han causando al mundo entero, porque las consecuencias continuan, es terrible y lo mas triste y cruel es que esos «señores» siguen incursionando con su derroche de tecnología sin resolver nada, y no aceptando la ayuda de los RUSOS en el GOLFO. Prepotentes, Orgullosos, Irresponsables. Ya tendrán su propio juicio.

  • la voz de los niños dijo:

    SEÑORES NO SE ALARMEN ,QUE ESTO ES SOLO UN AVANCE ,LA PELICULA LA VEREMOS DESPUES ,PORQUE DEBE DE HABER MUCHISIMAS COSAS MAS QUE NOSOTROS NO CONOCEMOS Y COMO SIEMPRE ELLOS MUESTRAN NADAMAS LO QUE QUIEREN QUE VEAMOS ,,,AUNQUE DE VES EN CUANDO LE SALE EL TIRO POR LA CULATA…PERO ¿SI EL POZO FUERA DE CUBA O VENEZUELA?

    SEÑORES EL MUNDIAL SE QUEDABA CHIQUITO

  • Daniel Gómez Reyez dijo:

    En Estados Unidos parece que no existe un cuerpo estatal de impección que certifique la seguridad en la extracción petrolera en los fondos marinos, que iresponsables, la opinión pública debe repudiar tanto a los directivos de BP como al gobierno de la nación.

  • Facundo dijo:

    Es la estocada final que le hacemos a nuestro habitat….. TODA vida proviene y depende de los oceanos y su minusculo y omnipresente plancton.
    Ya fue….

    Buena suerte !

  • erik fundora dijo:

    BP.Y LOS RESPONSABLES DE ESE ENORME Y DESASTROSO DERAME DE ORO NEGRO.NO LES IMPORTA EL DANO QUE ESTO PUEDA OCACIONAR A LA MADRE NATURALEZA.ELLOS SOLO QUIEREN TRATAR DE PARAR EL DERAME POR LOS MILLONES QUE ESTAN PERDIENDO..PERO ELLOS NO PAGARAN POR LOS DANOS.ESOS DANOS SON MALLOR A TODO EL ORO DEL PLANETA…ESTE NUESTRO UNICO MUNDO LO ESTAN DESTRULLENDO LOS PODEROSOS LAS GRANDES COMPANIAS…

  • Nati dijo:

    Cómo frenamos a estos malparidos??????

  • Alicia dijo:

    Los ejecutivos de BP ignoraron advertencias de que el sistema de conección estaba en riesgo de colapsar, «el hambre por el petróleo»
    Los animales moribundos se ven, las secuelas, destrucción, causados con la guerra de Irak (PAIS PETROLERO) ‘ESTAN LEJOS, NO SE VEN!!!!
    Y CON LAS MISMAS MENTIRAS ATACARAN A IRAN (PAIS PETROLERO).
    LOS NINOS PALESTINOS QUEMADOS CON FOSFORO VIVO POR EL EJERCITO INVASOR DE ISRRAEL (PAIS QUE POSEE LA BOMBA ATOMICA)NO LOS VEMOS!
    LAS COMUNIDADES DE SUD-AMERICA DESPLAZADAS Y ENFERMAS DE CANCER POR LOS PRODUCTOS QUIMICOS QUE LA B.P. Y OTRAS EMPRESAS TIRAN EN LAS FUENTES DE AGUA DULCE SON INVISIBLES!

    SIN PALABRAS!!!LAS EMPRESAS PRIVADAS MULTINACIONALES AYER PROTEGIDAS POR LAS POTENCIAS HOY SON MAS PODEROSAS QUE LOS GOBIERNOS, QUE SE HAN TRANSFORMADO EN SUS TITERES.

    QUE ORGULLOSO DEBE SENTIRSE EL PUEBLO CUBANO! Y SI LES QUEDA ALGUNA DUDA ASOMEN LA CABEZA AL RESTO DEL MUNDO PARA VER QUE PASA EN LAS MAL LLAMADAS ‘DEMOCRACIAS’. ALICIA

  • heidy dijo:

    Q será de nuestros nietos? q planeta le dejamos?

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también