Imprimir
Inicio » Noticias  »

Inglaterra vs Alemania: Balón adentro que el árbitro no vio (+ Fotos)

| 19

Alemania tiene ventaja de 4-1 sobre Inglaterra en su partido por los octavos de final de la Copa del Mundo, en el que el árbitro Jorge Larrionda no convalidó una jugada inglesa en la que la pelota cruzó la raya de gol.

Miroslav Klose abrió el marcador por Alemania a los 20 minutos, Lukas Podolski aumentó la delantera a los 32, y Müller duplicó al 67 y al 69.

Matthew Upson descontó por Inglaterra a los 37 y un minuto después se produjo la controversial jugada en la que Frank Lampard le hizo un sombrero al arquero alemán Manuel Neuer, la pelota pegó en el travesaño y las repeticiones de televisión mostraron claramente que rebotó dentro del arco antes de salir afuera.

Todos los jugadores ingleses y hasta el técnico Fabio Capello festejaron el aparente tanto, pero el uruguayo Larrionda decretó que el balón no había cruzado la línea de gol.

balon-adentro-4

balon-adentro-5

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ivan dijo:

    oye, ya estamos acostumbrados de la ayuda que los arbitros proporcionan a los alemanes,
    veamos lo que paso en el juego:
    1- esta bien que la zaga de inglaterra estuvo muy mala pero:

    a) el gol clarito anulado a los ingleses pudiera haber escrito una otra historia para el partido. eso cualquiera lo habria visto, vieron la posicion del arbitro en la jugada?????por el amor de Dios!
    b) el 3er gol de alemania, gol que inicio en un tiro libre de lampard QUE FUE SACADA POR UNA MANO DE UN DEFENSA ALEMAN QUE ESTABA EN LA BARRERA,(seria un nuevo libre directo para los ingleses),y que resulto el contraataque de los alemanes para el 3er gol…..

    Despus pues, ni modos, ya no habia nada que hacer….pero todos ya estamos acostumbrados c esa alemania que si sigue asi, con tanta ayuda de los arbitros, a lo mejor llega a la final y la gane!
    Vamos a ver como sera cuando encuentre a ARGENTINA en los cuartos de finales,
    Esperemos que no sea una repiticion del juego ALE-ARG de italia 90, en que el arbitro les entrego la copa en una bandeja a los alemanes.
    HE DICHO!

  • jano dijo:

    Que pena!!! sinceramente
    como cambio el tramite del partido si se hubiera comabalidado
    el gol … bueno ya sucedio..
    pero se debe hacer algo al respecto, ya de una vez q se haga el uso de la tecnologia… please
    espero q la fifa haga al respecto de una vez por todas, y q no se quede con los brazos cruzados…
    fuerza inglaterra

  • norge dijo:

    hola creo q realmente hubo una gran injusticia y se deberia pedir perdon por parte del arbitro y de la fifa se sabe q el arbitraje es por apreciasion pero dentro de poco nadie va a creer en ellos y seran un estorbo en el terreno es mejor q piten desde una cabina mirando el juego por tv

  • Sixto dijo:

    Es cierto que fue injusto de parte del árbitro no marcar el gol e Inglaterra merecía ese tanto pero no nos dejemos engañar Alemania siempre dominó en el partido y demostró el bello fútbol que los caracteriza “ganaron porque se lo ganaron, no por ninguna ayuda

  • martin dijo:

    ivan,
    En el tiro libre fue claramente una mano sin intencion. Y ademas el brazo esta pegado al cuerpo, aunque esto ultimo no es exigido en el reglamento FIFA. El reglamento solamente sanciona cuando es una mano intencional.

    Sobre el gol, pues nada que decir, las imagenes son claras.

  • Eddy Nápoles dijo:

    Grave error del árbitro Larrionda, es lamentable, es verdad que Alemania fue superior, pero no es lo mismo inciar el segundo tiempo 2-2, que 2-1, eso cambia el planteamiento del juego, creo que la FIFA tiene buscarle una salida a esta situación, ya son bastantes los errores en este mundial, ha habidos más equivocaciones que buen fútbol….bueno como dice Jorge Valdano, en el fútbol juegan 11 contra 11 y casi siempre gana Alemania, no importa como sea, por la fuerza, por el árbitro, veremos que pasa el sábado cuando la Argentina los arrolle……..Argentina campeón

  • Osvaldo dijo:

    Alemania no necesita de una mala desicion para ganar y los jugadores nada tienen que ver en eso, ademas desbordaron a inglaterra en todos los aspectos del juego y los ingleses nunca hubieran ganado ese partido!!!!

    A los fans de Inglaterra les esta cegando el dolor por la perdida ante el equipo que mas claro se perfila para ganar la copa mundial, si alemania le gana a Argentina el sabado, sera el campeon de este mundial.

    Argentina tambien lo sabe.

  • nerysbel dijo:

    Hola!!!
    De verdad que yo estoy muy desencantada con el pesimo arbitraje de este partido, como malo ha sido en muchos otros. Odio los juegos en los que son los arbitros los que deciden, inglaterra no ha estado en plena forma en este mundial, pero algo si es claro y es que su ese gol lo hubieran cantado la historia de seguro hubiera sido otra, pero ademas pq no dejan que sean los jugadores los que deciden el partido, por dios eso e patetico, es para que lo expulsen de por vida del arbitraje a pesar de que hagan lo que hagan le daño ya esta hecho…

  • Fido dijo:

    Iván

    A las claras se ve que te come la envidia por el juegazo de Alemania frente a Inglaterra. Del gol no te voy a negar que el árbitro de línea estaba en el limbo pero de ahí a que le “Regaló” el juego a Alemania va un tramo largo pues desde el primer minuto se vio que los alemanes estaban donde tenían que estar y como tenían que estar. Los defensa ingleses cometieron muchos errores y Alemania no perdona. Se que Argentina será un hueso duro de roer y más con Messi pero si Alemania sigue jugando así van a dar un juego lindo de verdad.

    ARRIBA ALEMANIAAAAAAAAA!!!!!!!

  • Brito dijo:

    Ivan creo que tus inquietudes que en una parte pudieron ser verdad, y que fue injusto que no convalidara el gol porque fue gol el disparo de Lampard, y un graso error de los arbritos que pondría el partido 1-1 y la historia fuera distinta, creo y se demostró que Inglaterra no era rival de Alemania jamás, a los fanáticos de Inglaterra creo que en el segundo tiempo le hubiera caido un vendabal de goles. En cuanto a tu mano de la barrera, si te percataste en las imágines, el jugador de la barrera tenía sus manos pegado al cuerpo, lo cual deduce que su intención no era provocar la mano, y el tercer gol de Alemania fue producto de un error de la saga y su lentitud enorme, fíjate que Muller llegó con tiempo y solo para rematar el gol por lo tanto sin quitar mérito Inglaterra fue un pésimo rival, lentísima en la zaga…. en el mundial Alemania de todas formas le iba a ganar a Inglaterra, solo esra cuestión de tiempo.

  • José Luis dijo:

    En pleno siglo XXI, la FIFA quiere seguir con decisiones del siglo pasado, nada les costaría que cuando hayan estas dudas el de acercarse a cualquier monitor de t.v., y ver la jugada, así se evitarían los errores arbitrales que perjudican a equipos grandes y chicos, ni hablar de los gastos que se hacen para que venga un señor o señores y de un pitazo pongan fin a una carrera.
    Por esa razón es que los árbitros siguen recibiendo insultos, haciéndoles recuerdo de sus mamacitas.

  • alex dijo:

    pienso que este gol estuba mas cantado por el arbitro . pero no por eso deja de ser una gran actuacion la de Alemania en el partido porque siempre fueron superior .Ademas ya a Inglaterra le venia faltando algo en los anteriores partidos

  • lumay dijo:

    Aunque los árbitros cometan errores no nos ceguemos Alemania fue mucha Alemania, Inglaterra no estuvo mal pero parecía clamar por Beckham que desde su asiento miraba serio y apesadumbrado la derrota del equipo donde perteneció una vez y al que le otorgó muchas satisfacciones, lástima que ese excelente futbolista se haya marchado demasiado temprano del más universal de los deportes.

  • Germany dijo:

    gustele al que le guste
    ALEMANIA CAMPEON
    VOY POR LA 4TA ESTRELLA

  • Germany dijo:

    TODOS LOS SEGUIDORES DE ALEMANIA
    QUE QUIERAN INTERCAMBIAR INFORMACION
    ESCRIBAN A cvarios@tpinar.co.cu

  • yuri dijo:

    parece que ivan es “un claro fans de inglaterra”, no nos puede cegar la el fanatismo, alemania fue mejor, con o sin la ayuda de los arbitros, es cierto que pudo ser otro partido, pero pudo ser para los dos, porque no imaginar a los alemanes con esa sed de victoria que los caracteriza, iniciando una goleada luego del dos a dos, cada cual ve lo que quiere ver o lo que puede, no debemos tratar de adivinar lo que pudo ser.

  • Santiago dijo:

    Enfermitos, dediquense a trabajar en lugar de estar poniendo testamentos…
    AY!!! LA INJUSTICIA!!!

  • efrain correa dijo:

    argentina gano tambien por culpa de los arbitros en fuera de lugar que chiripudo este equipo

  • Salvador dijo:

    el rumbo del partido hubiera sido otro en el 2do time si estuviera 2 a 2,debido a esto bajo el autoestima y los jugadores en pesimas condiciones fueron a la cancha con la victoria en el mas alla se que england no estaba en sus mejores tiempos pero eso no cambia el hecho de que le hicieran una injusticia no se lo merecian.alemania es buen equipo pero no mejor que inglaterra, fue el equipo mas veterano y debido a eso estuvieron un poco resagados hay que darles oportunidades a los mas jovenes.alemania cego a los argentinos claramente cosa que no le hizo a los ingleses 4 a 0 pesimo resultado para los argentinos.PARA LOS ALEMANES NOS VEMOS EN LA EUROCOPA!!!!

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también