Imprimir
Inicio » Noticias  »

Ghana gana, bye bye USA (+ Fotos)

| 23
Primer gol de Ghana frente a Estados Unidos. Foto: AFP

Primer gol de Ghana frente a Estados Unidos. Foto: AFP

Ghana derrotó 2-1 a Estados Unidos en alargue, este sábado en Rustenburgo, clasificándose por primera vez en su historia a los cuartos de final de un Mundial, y ahora jugará con Uruguay por un lugar en las semifinales de Sudáfrica-2010, el próximo viernes.

Anteriormente, el delantero estadounidense Landon Donovan cobró un penalty en el minuto 62 e igualó las acciones a un gol frente a Ghana en su partido por los octavos de final, que llegó a la prórroga.

Previamente, Kevin Prince Boateng abrió el marcador y Ghana mantenía ventaja de 1-0 sobre Estados Unidos.

Boateng agarró la pelota en la mediacancha, la llevó hasta el borde del área estadounidense y venció al portero Timo Howard con un remate rasante de zurda pegado al poste derecho a los cinco minutos.

Fue la única acción real de peligro en la primera media hora del encuentro, aunque ambos equipos están animados a ir al ataque.

Kevin Prince Boateng abrió el marcador y Ghana mantenía ventaja de 1-0 sobre Estados Unidos. Foto: AFP

Kevin Prince Boateng abrió el marcador y Ghana mantenía ventaja de 1-0 sobre Estados Unidos. Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Penal cobrado por Estados Unidos frente a Ghana. Foto: AFP

Penal cobrado por Estados Unidos frente a Ghana. Foto: AFP

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Joao Cannamaré dijo:

    chaoooooooooooooo gringossssssssssssss

  • Joao Cannamaré dijo:

    chaoooooooooooooo gringossssssssssssss

    GO HOME

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    Y BIEN GANADO

  • alapaco dijo:

    Bien, bien, lástima que no quedaron afuera en la primera ronda.

  • Rolando Viñales dijo:

    Bye Bye Usa Bien ganado por parte de Gana. Esssssspaña Cammmmmpeóóónnnnnnnn.

  • MiguelAngel dijo:

    Bien por Ghana como dicen go home gringos se lo merecian al fin el gol del tiempo extra de asamoah fue un disparo que lo cante como si fuera de Argentina el campeóóón de este mundial y que juega mañana a las 2y30 de la tarde con México necesitaran un gol temprano para no presionarse y se abran las ideas.Saludos a todos los que aman este deporte tan hermoso como yo.

  • Oscar dijo:

    Felicito de todo corazón a Ghana, hace años, de 1987 a 1989 tuve oportunidad de trabajar dos años en ese país y tengo el mejor concepto de su pueblo. Mi deseo es que sigan adelante y quién sabe........?

  • lorna dijo:

    BRAVO POR GHANA!!!!!! POR MANTENER AÙN AL ANFITRION DE PIE! LO MERECIAN. BUENA SUERTE!!!!

  • queiroz dijo:

    llego la hora de pagamiento, ghana ruta al media final. adios potencia!!!!!!!!!!

  • rachid iskandar dijo:

    si algo hemos aprendido en este mundial es la gran admiracion que debemos sentir hacia los asiaticos japon y korea sus jugadores , arbitros, dirigentes y fanaticos son decentes y caballerosos ademas de responsables ,callados, valientes y civilisados.Tienen mucha etica no se venden por dinero o puestos y recompensas en resumen son un ejemplo del futuro.En contraste con los europeos y americanos y latinoamericanos llorones. cobardes, bastardos, corruptos e interesados como lo demuestran los encuentros Brazil-Costa de marfil y España-Chile .EL Dia que la FIFA saque definitivamente a arbitros mexicanos,centroamericanos,suramericanonos,franceses,ingleses,alemanes e españoles sera el dia de la independencia internacional del fotbol

  • dave dijo:

    Gringos!? i live in mexico I love mexico but im a Gringo USA Played good and the only reason we dont win is cause its not a popular sport if it was we would nock out all teams... oh what about the last game with USA and MExico??? Usa win um what 2- 0 in ohio uuhuh Go Home HATERS.

  • manuel cidoncha-hinestrosa dijo:

    --"chaoooooooooooooo gringossssssssssssss"
    --"chaoooooooooooooo gringossssssssssssss
    GO HOME"
    --"Y BIEN GANADO"
    --http://sisifocansado.blogspot.com/2010/06/el-futbol-realpolitik-y- univision.html

  • Daniel Zayas dijo:

    GO HOME AND REST IN PEACE, MAYBE HAVE A GOOD LUCK IN THE NEXT MATCH.

  • Joao Cannamaré dijo:

    GO HOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  • Joao Cannamaré dijo:

    p´al car´a

  • Daniel Castro dijo:

    Como esta el odio por aqui. Es un deporte, disfruten y dejen la politica a un lado aunque sea por 5 minutos. Felicidades a Ghana y ojala que sigan avanzando, despues de todo es la ultima esperanza del continente africano. Felicidades a USA por su buena actuacion en este campeonato, mejor suerte la proxima vez. Gracias

  • Lucía dijo:

    Sí, que se vayan a su casa y miren el resto del mundial por tv. Bah, si les quedaron ganas.

  • berenice dijo:

    politica y bien, ellos no son los mejores en todo, te imaginas si ganaban esto tambien??, hay que cobrarsela poquito a poquito por los medios que por ahora se puedan, y si es con mundial, mejor todavia, que se vayan para casita, asi se ponen al tanto del jelengue que estan formando en el medio oriente, que se vayan pal car...!

  • Jorge L Guerrero dijo:

    Oiga señor Daniel Castro.apunte hacia otro lugar,90 millas al norte de CUBA,alli esta el cuartel general del ODIO,alli esta la madre del ODIO,aqui en cuba reina el AMOR Y LA PAZ,somos la envidia suya y de los que se arrastran al imperio.Que mala su suerte,no adivinas ni en politica, ni deportes, ya que ayer vi su comentario, arrogante y prepotente, deseando una victoria imperial, sobre un pobre pais tercermundista y africano, esto me huele a RACISMO, ustedes los seguidores del imperio y esas hienas, son los CAMPEONES MUNDIALES, del ODIO,disfrute la derrota de tus deportistas adorados,gracias.

  • Daniel Castro dijo:

    Al Sr. Guerrero, yo distingo entre deporte y la politica, UD no. En el deporte, por las razones que sean, tenemos nuestros equipos favoritos, libre de ideologia. El deporte es algo que une a los pueblos pues son estos quien lo disfgrutan. Si aposte por los americanos es por que me gusta su forma de jugar. Falta de respeto UD acusandome de racista, le sumba la berengena. Entonce si juega Ghana contra Argentina o Brasil y UD opta por Argentina, eso lo hace racista? UD se salva que el 99% de mis comentarios respondiendo a sus sandeces no me los publican. Pero bueno, en el espiritu del debate les doy las buenas noches y saludos y ahi seguimos.

  • Menrique dijo:

    Bien por usted señor Daniel Castro, por aquí hay mucho odio y resentimiento que necesita ser compensado. Vivamos la fiesta del deporte. Felicitaciones a Ghana.

  • montane dijo:

    ME METO EN LA POLÉMICA, CREO QUE LOS AMERICANOS JUGARON BUEN MUNDIAL, PERO TENÍAN A UN JUGADOR, CREO DEMPSEY, QUE ERA UN ASESINO, LE SONABA A TODO EL MUNDO CON CUALQUIER COSA, SOLAMENTE ESE TIPO HIZO QUE DESEARA SIEMPRE QUE EL EQUIPO PERDIERA, POR SUCIO Y AGRESIVO. EL HIJO DEL ENTRENADOR, DONOVAN Y OTROS, MUY BUENOS...SIEMPRE LE FUI A GHANA, DESDE JUVENILES ANDAN JUNTOS, SE MERECEN MEJOR PAPEL..INCLUSO SI JUEGAN CONTRA MIS FAVORITOS, LOS LATINOS POR SIEMPRE.....

  • osval dijo:

    Rschd Iskandar: Socio ¿De donde tu eres y en que crees? Más allá del Futbol suenas segregacionista, frustrado, el arbitraje hasido malo en todo el campeonato, y ha sido malo por parte de árbitros de todas las razas y etnias, por cierto que uno cuyo nombre es parecido al que parece que tu procedes acabó en un partido y no mencionas a esa gente ni para bien ni para mal. Creo que debes aprender un poco de la ética que dices tienen los asiáticos. BRASIIILLLLLLLLLLLL.

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también