Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Presidente de la FIFA abre cuenta en Twitter para comentar el Mundial

| +

blatter-fifaEl suizo Joseph Blatter, presidente de la FIFA, ingresó hoy al mundo de las redes sociales, al abrir su cuenta de twitter, para dar a conocer sus comentarios sobre las incidencias de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.Compartirá el jerarca del órgano rector del balompié en el espacio @seppblatter sus opiniones sobre lo que suceda en la XIX Copa del Mundo de Futbol Sudáfrica 2010 con millones de aficionados para aprovechar el auge de este sistema de comunicación.

'Esta será la primera Copa Mundial de la FIFA en la que las redes sociales de internet desempeñarán una importante función al unir a todos aquellos que se interesan por el fútbol. Me emociona poder compartir mis puntos de vista sobre la Copa Mundial de la FIFA 2010 con todos los aficionados del mundo'.

Fue lo primero que escribió el jerarca en su cuenta de la reconocida y utilizada en todo el mundo red social.

La FIFA anunció que su sitio oficial en Internet, FIFA.com abrirá posteriormente dos cuentas más donde presentará diversos trabajos y comentarios.

En la cuenta @FIFA.com el público podrá ver entrevistas, novedades del portal, noticias actuales sobre el Fantasy Team y otros datos sobre los encuentros del torneo, primero que se disputa en el continente africano tras 18 ediciones anteriores.

En una segunda, @FIFA.comLive el público podrá consultar las actualizaciones en tiempo real de los 64 encuentros que se disputarán en la máxima fiesta del balompié

Con información de Notimex

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también