Inicio » Noticias, Cultura  »

Buena Fe comienza hoy presentaciones en Venezuela

En este artículo: Buena Fe, Cuba, Música, Venezuela
4 junio 2010 | 10

buena-fe

El reconocido grupo cubano Buena Fe comienza hoy una serie de presentaciones en la hermana República Bolivariana de Venezuela, donde ya se ha actuado anteriormente con éxito.

Segun informe de la colega de la TV Cubana Belkys Pérez Cruz, quien se encuentra en Caracas, la primera presentación de Buena Fe será en la masiva Marcha y Tribuna convocada por organizaciones sociales venezolanas para rechazar el ataque israelí contra la Flotilla de la Libertad que viajaba llevando ayuda humanitaria a Gaza.

Programa de Buena Fe en Venezuela.
Viernes 4 de junio:Caracas.

Domingo 6:Teresa Carreño.

Martes 8:C.C. Febres Cordero, Mérida.

Viernes 11: PDVSA La Estancia, Maracaibo.

Sábado 12: PDVSA La Estancia, Coro.

Domingo 13: Barinas.

Sábado 19: PDVSA La Estancia, Caracas.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • YOLENE dijo:

    Los Venezolanos tendrán el placer de escuchar una musica preciosa,de un dúo espectacular,,,,,,,,me imagino que para los cubanos que se encuentran allá y puedan asistir a los conciertos sera como viajar a nuestra bella Isla. A mi particularmente me fascinan…..!!!!!!!!…….Les deseo lo mejor del mundo.

  • Adrian dijo:

    Pues que lastima no estar allá en venezuela para asistir a una de esas presentaciones, para mí ese dúo es una de las joyas de la música cubana.
    Recién me acabo de enterar que tienen un disco nuevo (Los extremistas nobles), no se porqué en su fecha de lanzamiento que tengo entendido fue hace ya dos o tres meses no se le dio la trascendencia que llevaba, ahora es que logré enterarme.
    Creo que la prensa y la TV cubana perdieron un gran titular con ese lanzamiento del nuevo CD del dúo.
    Espero ansioso tenerlo para deleitarme con esas magnificas letras que siempre nos traen un mensaje que no todos saben encontrar por no interpretar su contenido.
    Pues nada que regresen pronto a la patria y nos regalen una gira por todo el país.

  • nancy dijo:

    Mi modesta opinion es que aqui en este pais la propaganda hay que pagarla bien cara. Pero estas noticias de los habitantes de Cuba que vienen a recoger los dolares, es gratis. Fidel Castro no ha tenido que pagar ni un solo dolar para ser el personaje mas popular del mundo le sigue Chavez, por favor no saben que los cvomunistas tienen un lema: convertir el revez en victoria. Y asi lo hizo el deleznable Silvio Rodriguez, pero sigan buscando reitin con los estupidos, porque a mi no me hacen gastar en centavo en pago por servicio electrico, porque sus discursos los conozco bien y no me importan, vivir en el monstruo le hace a uno conocer sus entranas.

  • Vian dijo:

    El concierto del día de ayer en el Teresa Carreño fue LO MÁXIMO!!! La música se lleva en la Sangre y este fantástico dúo lo demostró.
    Las entradas totalmente GRATIS, en una sala de teatro de renombre, en la que en otros tiempos habría sido imposible costear por mí y por muchos de los que seguimos a éste y otros grupos que se presentaron.

    Amiga Nancy: por encima de ideologías políticas “ESTO ES CULTURA”

    Como dice una canción de BUENA FE: “HAY QUE SER UN TONTO PARA NO VER ESO”…

  • Maybel dijo:

    Hola, me encanta Buena Fe y quisiera saber cuándo van a venir por Pinar de Río.Se les extraña mucho

  • vanessa dijo:

    hola amigos no he ido al concierto pero este sabado voy y yo personalmente los vi en vivo en cuba y son lo maximo desde mi primer año en esa tierra bloqueada por los estados unidos desde los conoci soy fan de ellos y amiga vian no te preocupes por los que hablan mal de ellos,sabes por que, por que el que no conoce mejor ni que opine, por que a mucha gente le gusta opinar donde no conoce, y ellos no tiene culpa de los problema politicos y esa sra que se expreso asi de mal de ellos hasta del propio silvio rodriguez sea o no sea cubana no valora nada yo soy venezolana y me gusta mucho sus canciones, ellos expresan todo tan sutilmente que llenan de solo escuchar su voz gracias y viva cuba- venezuela

  • vanessa dijo:

    a que gora es hoy el concierto de buena fe en caracas

  • Eva Leon dijo:

    Buenas quisiera saber cuando habra presentaciones de Buena Fe en caracas a partir de octubre 2010 Gracias

  • cestvzla dijo:

    Buenas amigo quiero saber donde puedo comprar los cd orignales de esta agrupacion? ya que loes he buscado y nada, si alguien sabe por favor digamelo, vivo en venezuela

  • Luis Quintero dijo:

    Excelente agrupación Buena Fe, felicidades por sus variados temas llenos de reflexiones, cultura y amor, en conclusión para todos los gustos. No se olviden de Venezuela y regresen pronto, sobre todo a Caracas.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también