Imprimir
Inicio » Noticias  »

Miles aclaman de pie al cantautor cubano Silvio Rodríguez al subir a escenario

En este artículo: Concierto, Puerto Rico, Silvio Rodríguez
| 9

(Publicado en el diario Primera Hora de Puerto Rico)

silvio-rodriguez-puerto-rico-4-580x3861

Silvio Rodríguez en la Conferencia de Prensa, en Puerto Rico

El cantautor cubano Silvio Rodríguez se presenta ante unos 9,000 espectadores que lo aclamaron de pie durante unos minutos tan pronto hizo su aparición en el escenario del Coliseo de Puerto Rico.

El intérprete se despojó de una gorra de beisbolista y reverenció al público que no cesaba de aplaudirlo en esta reaparición en los escenarios puertorriqueños luego de 13 años de ausencia.

Hace trece años que no venía aquí. El 13 es un número de buena suerte. Yo debuté un martes 13 y no me ha ido tal mal”, dijo Rodríguez al saludar a la audiencia después de interpretar dos canciones.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Antonia Rubio dijo:

    Larga vida a este genio de la musica y la trova latina.Saludos desde Mexico.

  • cara de galleta dijo:

    ERES EL MEJOR !!!!!!!!!!!!!
    TE ADORO !!!!!!!!!!!!

  • Marcos M dijo:

    Es evidente que este cantautor tiene en sus palabras la fuerza para mover los pueblos, en sus canciones es posible apreciar su entrega y dedicación en busca de un objetivo que escondido detras de sus diccionarias palabras encuentran un lugar en cada corazon de los jóvenes.

  • Augusto dijo:

    Acabo de llegar del hermoso concierto de Silvio en Puerto Rico.El amor y la hermandad se repartio a raudales.
    Que vivan Cuba y Puerto Rico

  • Angeliri dijo:

    Estuvimos alli para aplaudir a este grandioso ser humano que despedia AMOR a raudales para su pueblo Hermano, Puerto Rico. Se que se llevo el inmenso AMOR que sentimos por El y por nuestra otra Patria: CUBA. Excelente concierto, en el que disfrutamos todas y cada una de sus interpretaciones. Nuestras felicitaciones tambien para el Trio Trovaroco, estuvieron grandiosos y ni decir de Niurka….una genio musical.

  • HGV dijo:

    sllvio estamos contigo !viva puerto rico y cuba!

  • Angeliri dijo:

    Estuvimos en este concierto, estuvo grandioso. Valio la pena la espera por Silvio. Dio lo mejor se si, para su otra Patria: Puerto Rico. Esperamos que se haya llevado ese amor que le tenemos desde aca, desde : “la otra ala del pajaro”, según Doña Lola Rodrígues de Tió. Todo estuvo excelente, sus canciones, el Grupo Musical que trajo y las interpretaciones de Niurka, una genio musical. Abrazos para Ti.

  • Alexis Hernández Domínguez dijo:

    Los cubanos nos sentimos muy orgulloso cuando reconocen la fuerza que tiene Silvio en sus canciones y los principios que defiende , muchas gracias a nuestros hermanos de América y del resto del Mundo, por esas bondades .

  • cary dijo:

    creci oyendo tus canciones, eres el mejor en cualquier lugar del mundo

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también