Imprimir
Inicio » Noticias  »

Esteban Lazo viaja a la Argentina para asistir a actos por Bicentenario

En este artículo: Argentina, Bicentenario, Cuba, Esteban Lazo
| 3

esteban-lazo-hernandezEl vicepresidente Esteban Lazo representará a Cuba en los actos de conmemoración del bicentenario de la independencia de Argentina que se celebrarán hoy en Buenos Aires, informó Granma.
Con Lazo viaja también a Buenos Aires el viceministro primero de Relaciones Exteriores de Cuba, Marcelino Medina, junto a otros funcionarios.
Está previsto que decenas de miles de personas participen hoy en el “gran día” del Bicentenario argentino, la última jornada de festejos, que comenzará con un tedéum en la basílica de Luján, patrona de Argentina, al que asistirá la presidenta Cristina Fernández, y otro en la catedral que contará con la presencia de la oposición.
El “plato fuerte” será un espectáculo multitudinario del grupo argentino Fuerzabruta, que recorrerá las calles del centro de la ciudad escenificando los principales capítulos de la Independencia argentina con la participación de más de 2.000 actores.
Los actos contarán con la presencia de los mandatarios invitados, quienes asistirán a una cena de honor ofrecida por Cristina Fernández antes de concluir su visita a Buenos Aires.

(Con información de EFE)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Marta de Argentina dijo:

    Un privilegio para los argentinos que Cuba esté representada por el compañero Lazo.

  • Jorge L Guerrero dijo:

    MRTI Y EL CHE, un orgullo y privilegio, el tener grandes heroes como ellos y por supuesto merecen estar hoy en las celebraciones por el bicentenario, sus ideas estan triunfando y la patria grande ya no es un sueño, hoy mas que nunca es una realidad, vivan eternamente los grandes libertadores y pensadores latinoamericanos, si che heroico, LA HUMANIDAD YA HECHO A ANDAR

  • Guillermo Moran Loyola dijo:

    Saludos Argentina, viva el Bicentenario, y convencidos de que en la unidad de nustros pueblos, gobernantes y países, está la solución de nuestros pueblos. Nuestro líder Esteban Lazo, una vez más representa a todo nuestro pueblo, y aunque nuestro comandante en jefe Fidel Castro, y nuestro comandante Raúl Castro no esten presentes, todo el pueblo de Cuba, incluyendolos a ellos, están en la misma idea y el mismo pensamiento: La integración es parte de nuestra unidad en el mundo globalizado, en esta unión estamos todos por la colaboración, el intercambio, el amor entre los pueblos, y la unidad, sólo del desamor y de la desunión surgen los desmebramientos, los colapsos, y las recaídas.
    Aumentar la producción en cada país, y lograr mejoras para el pueblo, son necesidades de nuestros pueblos, porque solamente es que se vive en plenitud de integración, y paz.
    Los humildes, son la base de nuestros países, y sin ellos nada puede hacerse.
    Por la integración, Viva Argentina, y viva el bicentenario.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también